• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es más cómodo en verano, armis, nato o caucho?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En verano nato o armis.
 
  • #77
En verano con uso normal y sin esfuerzo físico (deporte) tampoco he notado malas sensaciones con una correa de piel, eso en el extremo norte de la Península. El nato no he probado demasiado pero no debería ser muy diferente de una correa de piel o estoy equivocado? ... el caucho está bien en todas las condiciones. Yo el armis lo suelo dejar algo flojo por que de noche o al andar bastante rato siempre tiende a hinchar algo la muñeca, en verano más y mejor, así que al ser previsor en ese aspecto no tengo problema. Yo con el armis me encuentro cómodo.
 
  • #78
Para mi el armis de largo. Es lo más práctico y comodo en esas fechas.
 
  • #79
caucho

Para mi caucho.
 
  • #80
Yo creo que lo mejorcito es el armis..
 
  • #81
Primero armis caucho y por último nato
 
  • #82
Yo soy de armis pero este verano he cambiado a nato y aunque sólo sea por peso, me ha gustado la sensación
 
  • #83
Para dar un toque distinto. NATO DE CAUCHO.

Mas pegao que una fea en una discoteca y que sude que así se liberan feromonas..., yo creo que por eso me pone tan cachondo mi reloj jajajajaja.

Saludos
 
  • #84
armis , armis , armis , jejejejejejeje
 
  • #85
Pues me decanto por el caucho, sobre todo si es un Isofrane, tiene un precio alto, pero lo vale en parte. Me gustan mucho las milanesas como opción ya que además en verano tendemos a llevar un reloj que se pueda mojar y les suele encajar. muy bien.
 
  • #86
Armis o caucho, con el agua y el sudor las nato duran más tiempo mojadas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #87
Yo todo el año armys.
 
  • #88
Yo soy de acero, pero de vez en cuando una goma no viene mal.
 
  • #89
Por este orden . Armys , caucho , nato , milanesa .
 
  • #90
Depende. Del reloj, del espacio entre asas, de como te guste de apretado o suelto. En principio prefiero armis, pero que sea de los que se hace más estrecho en el cierre. Los cauchos están bien, pero el hueso de mi muñeca es bastante pronunciado y no se me hacen cómodos. Las natos, vale, pero de 22mm como mucho; una de 24 es demasiada tela "abrigando" la muñeca. Las milanesas son cómodas, pero no en todos los relojes me gustan, sobre todo en los que tienen 20mm o menos entre asas. Correas de cuero o silicona descartadas.
 
  • #91
Yo siempre llevo el reloj ajustado, pero estoy bien con todos la verdad ninguno me incomoda , pero últimamente estoy con la fiebre de los natos y oye perfecto!!! No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Para mí caucho
 
  • #93
Para mi, armis todo el año....creo que es el tipo de brazalete mas versátil...
 
  • #94
Para mi se lo armis/milanesa me gusta entonces me quedo com ele, mas las natos em algunos reloges acentam muito bem sólo no me gusta em verano e para quem hace trabalho en exterior se quedam com el odor del sudor tendo que pssar-se por água, esto é pelo manos é a minha opnião.



Saludos
 
  • #95
Una pregunta que creo que nos hacemos todos alguna vez pero claro todo depende del reloj y modelo ya que hay modelos que no les va una nato o la correa caucho es incómoda en caso de mi Jaeger Navy SEAL me es más como nato que caucho. Rolex tanto nato como armis. Y así pero al final cuestión de comodidad
 
  • #96
Para mi gusto NATO sin duda alguna
 
  • #97
Para mi, si es para uso en el mar y demás, el caucho sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #98
Yo soy pro-armis y como última opción el caucho...
 
  • #99
En verano armis y caucho, nato lo he usado alguna vez, pero han sido muy pocas las ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie