• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más plano del Mundo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
  • #26
No sé si Bulgari los venderá todos pero la cara que se les habrá quedado a los que comparon el Richard Mille Ferrari por 1,9 millones de dólares…
A ver quién paga ahora 1,9 millones por tener el segundo reloj más delgado del mundo.
El mundo del lujo es tan subjetivo que el que lleva el RM pensará sobre el que lleva el Bulgari que es como el que no le llega para el Rolex.
 
  • #27
Un avance tecnológico pero no me gusta. Si lo llevara estaría siempre pendiente de cuando se va a partir.
 
  • #28
Lo tienen bastante problemas con sus OCTO Cronos, buscan mas problemas?
Tienen las pizzas con la masa mas plana del mundo, siguen con esto, es lo suyo!
 
  • #29
Una maravilla tecnológica. Gracias por traerlo.
 
  • #30
Como bien han comentado por aquí un alarde técnico y una proeza...
Pero es un reloj que no me gusta y que de tener el dinero para comprar uno de los 20, terminaría en una urna, pienso que algo tan extremadamente fino es algo que termina por ser muy delicado... No es para mí, EMO...
 
  • #31
Ya verás cuando le caiga un trozo de papel higiénico encima y se doble.
 
  • #32
Barbaridad tecnológica sin duda, ahora bien, para un servidor, no es, a mi me gustar gordotes jjjj
 
  • #33
Uno con calibre 6497, chino.

1000129512.jpg
 
  • #34
Buena pieza para inversión, hasta que llegue alguien y lo haga una micra más fino y le quite el título...
 
  • #35
Como ya han dicho todos, impresionante obra de Ingeniería relojera. En lo personal me quedo con Piaget y sus versiones del Altiplano..., mucho más bonitos y también alardean de ser super delgados .
 
  • #36
El motivo de no comprarlo, va a ser que me gusta llevar los relojes con correas de piel gorditas, y este tan fino con la correa más gorda que el reloj, no termino de verlo.
Este es el motivo principal, (por otro lado menos importante siempre se puede pedir un préstamo de 3m de € para pagar un reloj y el mantenimiento dentro de 1 año..... 😂😂😂😂😂

Posdata, tengo un ultrathin de otra marca de 4,25mm y el otro día se me desprendio el bisel (cinta de doble cara pasadada de tiempo) y sobre ser muy fino igual 0.25mm se veía acero resistente, esta claro que si hago un poco de fuerza lo dejo inservible, pero se veía material duro, no es papel de aluminio....
 
Última edición:
  • #37
Sin duda digno de admiración, pero comentáis algunos compañeros, no me parece estéticamente atractivo un reloj tan fino.
 
  • #38
Me gusta más la versión de 2017 en esa foto. El nuevo es excesivamente fino, estéticamente no me llama.
 
  • #39
1- Un alarde de Bulgari. Que según aficionados son relojes joya
2- No podría llevarlo, aún siendo una maravilla tecnicamente hablando
 
  • #40
Menuda maravilla tecnológica, pero tiene pinta de romperse con mirarlo.
 
  • #41
Maravilla técnica, de esas cosas que si no las ves, no las crees. Y hasta ahí. Como reloj, no me atrae nada.
 
  • #42
Una maravilla tecnica que no me gusta demasiado, lo veo muy fragil
El reloj es de titanio pero la parte trasera de carburo de tungsteno para que no se pueda romper ni doblar.
Me dejan de piedra la verdad, sobretodo xq es un cronometro certificado tb…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Peculiar
  • #43
El reloj es de titanio pero la parte trasera de carburo de tungsteno para que no se pueda romper ni doblar.
Me dejan de piedra la verdad, sobretodo xq es un cronometro certificado tb…
Si señor, Interesante observación. He aquí algunas similitudes y diferencias entre ambos materiales

Precio - El titanio y el carburo de tungsteno tienen un precio bastante comparable, pueden variar según el estilo, el fabricante y la calidad final del material según mezcla de aleaciones

Composición - El titanio es un metal ligeramente aleado con otros elementos para uso en relojeria, generalmente aluminio y vanadio (según el grado). Los grados más comúnmente utilizados para relojeria son al menos un 85% de titanio puro. El carburo de tungsteno es un compuesto elaborado a partir del raro metal tungsteno y mezclado con níquel o cobalto.

Dureza : Tanto el titanio como el carburo de tungsteno son considerablemente más duros que otros metales Sin embargo, el carburo de tungsteno es uno de los materiales más duros que existen y sustancialmente más duro que el titanio, registrando un 9 en la escala de dureza mineral de Mohs, en comparación con la puntuación de 6 del titanio.

Resistencia a los rayones : debido a su dureza, el carburo de tungsteno supera cómodamente al titanio en cuanto a resistencia a los rayones, aunque el titanio sigue siendo considerablemente más resistente a los rayones que el resto de materiales populares.

Resistencia a las grietas : El titanio es mucho más resistente a las grietas que el carburo de tungsteno naturalmente quebradizo. La extrema dureza del carburo de tungsteno combinada con su fragilidad significa que las piezas de tungsteno pueden agrietarse o romperse si se golpean contra una superficie lo suficientemente dura. Si bien algunas bandas de carburo de tungsteno de mayor calidad demuestran una menor fragilidad, como regla general.

Peso : Los relojes de titanio y carburo de tungsteno están prácticamente en lados opuestos del espectro en cuanto a cómo se sienten en la muñeca. A pesar de su durabilidad, los relojes de titanio son extremadamente livianos y perfectos para quienes no están muy acostumbrados a llevar reloj. Por otro lado, los relojes de carburo de tungsteno; o sus piezas de ese material, son bastante densos y pesados, y tienen una sensación de mas peso en la muñeca.

Color : Ambos tienen un color gris claro natural y también se pueden ver en versiones negras. El tungsteno blanco también es una opción que ofrece una apariencia más "clásica" que se asemeja al oro blanco o al platino.

Propiedades hipoalergénicas : Los relojes de titanio; al igual que los de acero inoxidable 316 son hipoalergénicos y apropiados para personas con alergias cutáneas, mientras que la mayoría de relojes de carburo de tungsteno no lo son. Generalmente, esto se debe a que las aleaciones de carburo de tungsteno emplean cobalto, que puede ser un alérgeno para algunos tipos de piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y mate cimarrón
  • #44
Yo lo veo feo con ganas, carísimo y, seguramente, tal como dice @Doncainastyle una fuente de problemas. En mi modesta opinión a veces confundimos alarde tecnológico con utilizar la tecnología para complicar las cosas en vez de facilitarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #45
Eso tiene pintabde romperse con mirarlo, muy bonito como alarde, pero no lo veo
 
  • #46
El octo finísimo me encanta el movimiento es un espectáculo
 
  • #47
Típico reloj para llevarlo al relojero de la esquina. Impresionante tecnología 🥳🥳
 
  • #48
Yo lo veo feo con ganas, carísimo y, seguramente, tal como dice @Doncainastyle una fuente de problemas. En mi modesta opinión a veces confundimos alarde tecnológico con utilizar la tecnología para complicar las cosas en vez de facilitarlas.
No creo que este hecho para “venderse”, sino más como un “mira que soy capaz de hacer”
 
  • #49
Muy bonito, y supongo que también delicado, gracias por compartir
 
  • #50
Una pasada de pieza en cuanto a diseño, una pieza que tendría sin dudar 🙄 pena de €€€
 
Atrás
Arriba Pie