• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias‼️
A tu disposición cuando lo quieras “catar”

Jajaja, muchas gracias por el ofrecimiento , pero en mi caso creo que sería contraproducente …
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y caik76
  • #78
Jajaja, muchas gracias por el ofrecimiento , pero en mi caso creo que sería contraproducente …
Coincido, mejor pensar como sería que ver con tus propios ojos que te queda como un guante y es el reloj de tu vida el cual dejaste escapar 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #79
¡Qué difícil pregunta! En general, me gustan todos los que no poseo… Se ven maravillas por aquí, muchas de ellas inalcanzables para mí -salvo que me nombrasen Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, o algo-.

Pero elijo uno, y mañana o esta tarde podría decir otro, porque tenéis auténticas preciosidades: el Longines 13.33 ZN del compañero @charlitos :

Ver el archivos adjunto 2823787

Nivel Dios… :worshippy:

Gracias por la mención. Sin duda un reloj que bien la merece, por muchas cualidades. A resaltar el estado en el que se encuentra.

Si me tuviera que quedar con uno de mis vintages probablemente sería este.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jgutie20
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel, Josemi01 y 6 más
  • #81
Bueno, como no quiero complicaciones a esta hora de viernes, voy a elegir un Omega Speedmaster MoonWatch. Hay muchos en el foro, cualquiera me vale, no soy quisquilloso jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jgutie20
  • #82
Mi reloj favorito del foro, el reloj especial que me viene a la mente antes que ningún otro, sin duda, es el de esta gente que solo sabe hacer plumas...

Picsart_24-04-05_19-47-20-221.jpg

Screenshot_20230528_153046.jpg

Picsart_24-04-05_19-46-28-988.jpg


A su dueño: tú ya sabes quien eres :flirt: :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, luismiguel, domdorellana y 11 más
  • #83
Pepsi 126710
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #84
Me gustan los del compañero jdortega, los PP, AP y JLC que veo en el foro, pero como estan en un universo paralelo, al que yo no puedo saltar, me quedo en este, con el Omega Seamaster Calendar del 52, de la compañera Cantabruca y esa esfera que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #85
¡Qué hilo más chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #86
Este Moser que enseñó @Goldoff en una visita a Rabat y que me encanta
IMG_1547.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, pencil002 y 2 más
  • #87
Además del JLC del compañero @emeeme 🤪 🤪 ... Uno de los que mas me gusta y que siempre que su dueño @Gastonet nos lo muestra me despierta una sonrisa, es este...

me da la sensación de que me esta guiñando un ojo y sonriendo 😜 😜 😜

1712342081121.png


pero bueno...soy muy enamoradizo y me encantan casi todos los relojes que habéis mostrado hasta el momento en el hilo... :love::love::love::love:




.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, luismiguel, domdorellana y 10 más
  • #88
Cuando veo algun Reverso se me hacen los ojos chiribitas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #90
Cualquiera de estos, de cualquier compañero:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #91
Invoco a @jdortega, que entre al hilo y cuelgue una foto al azar, me da igual de cual, me sirve cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, jdortega, Blapo87 y 3 más
  • #93
Es imposible quedarse con uno porque cada vez que abro un hilo se me cae la baba con alguno. Pero uno de los que siempre me ha gustado y que he visto en los últimos días y me ha hecho pensar: "¡j*der, que bonito es!" es el Lange del compañero @levelero

IMG_8332.jpeg


Otro ejemplo que me ha venido a la cabeza y he tenido que buscar es el JLC de @fucop, otra maravilla:

1707983821106-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel, domdorellana y 12 más
  • #94
Hay muchos pero si me tengo que quedar con uno…

Ver el archivos adjunto 2823794

Este Certina del compañero @Aduran.
Bueno, pues muchas gracias compañero, no se que decir…., en este foro hay tantos y tantos relojes maravillosos, que sinceramente no esperaba ver uno mío.
En fin,, me seria dificil escoger entre los que veo a diario
en el el hilo general y vintage sobre todo, de manera que imposible decidir,
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #96
Bonito hilo!!!

Yo con el Submariner Red con bisel Ghost que tiene un compañero (me vais a tener que echar una mano, creo que @fucop??), me daria por satisfecho de por vida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Nurburgring y Jgutie20
  • #97
Bonito hilo!!!

Yo con el Submariner Red con bisel Ghost que tiene un compañero (me vais a tener que echar una mano, creo que @fucop??), me daria por satisfecho de por vida!!

Tal vez sea este ?

4f4df353-36e5-4321-a97a-dd8f60e38046.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mirumotoisao, Nurburgring y 18 más
  • #99
Que buen hilo, estoy viendo piezas alucinantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #100
Bonito hilo!!!

Yo con el Submariner Red con bisel Ghost que tiene un compañero (me vais a tener que echar una mano, creo que @fucop??), me daria por satisfecho de por vida!!
Ya me gustaría porder decirte que sí 🤣🤣, pero como bien te dice el compañero @charlitos , es de él y solo de él 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Aritzito
Atrás
Arriba Pie