• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #126
Una locura
1712390610495.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Josemi01, Ruterillo y 12 más
  • #127
Buenas noches compañeros.Me temo que esto es dificilísimo pero pondré tres que me han marcado.
Un amor a primera vista que me sigue provocando envidia y que me provoca una fuerte punzada en el corazón (con seguro una historia que solo puede conocer el reloj).
Del compañero @Gutigon
Ver el archivos adjunto 2823921Ver el archivos adjunto 2823922
También me pareció y dejó marcado por lo sin duda especial de su existencia este reloj sueco de Peter Nordsteen,del compañero @miquel99
Ver el archivos adjunto 2823924
Ver el archivos adjunto 2823923
Y por último un Omega quizá la marca que tendría como unicornio y un modelo precioso, me gusta cualquier Seamaster, pero este del compañero @Omeguista me parece bestial.
Ver el archivos adjunto 2823927
Muchas gracias por la parte que me toca, @Pierre Renault . :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Pierre Renault
  • #128
Además del JLC del compañero @emeeme 🤪 🤪 ... Uno de los que mas me gusta y que siempre que su dueño @Gastonet nos lo muestra me despierta una sonrisa, es este...

me da la sensación de que me esta guiñando un ojo y sonriendo 😜 😜 😜

Ver el archivos adjunto 2823856

pero bueno...soy muy enamoradizo y me encantan casi todos los relojes que habéis mostrado hasta el momento en el hilo... :love::love::love::love:




.
Muchas gracias amigo por la mención.🤝
Un abrazo de mi parte, y un guiño del futurematic.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #130
El ex IWC del compañero @Lou Gran: Un reloj de mis futuribles , quizá en 36 por mi mini muñeca… pero como fan del principito me enamoró desde el min 1:

Ver el archivos adjunto 2824017
Muchas gracias compañero!
Tengo que decir que ese ya no lo tengo, lo vendí, me arrepentí y pillé el negro.
Así no se solapa tanto con el OP41 azul que tengo.
IMG_4786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, Josemi01, Ph200 y 9 más
  • #131
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Josemi01, mirumotoisao y 13 más
  • #132
Muchas gracias compañero!
Tengo que decir que ese ya no lo tengo, lo vendí, me arrepentí y pillé el negro.
Así no se solapa tanto con el OP41 azul que tengo.
Ver el archivos adjunto 2824124
Me encanta compañero!! Es un reloj que valoro mucho adquirir si encontrase uno a buen precio! De hecho, decidí que mi OP fuese negro pensando precisamente en la posibilidad de incorporar este IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #133
Que hilo tan chulo está quedando, me encanta!!!

Espero que nadie se sienta “ofendido/a” pero sobre todo espero que este hilo no genere muchas CRI!!

En mi caso son tres los que me vuelven loco:

El Constellation de la compañera @Cantabruca: desde que lo vi, necesito un Omega Vintage 🤤

Ver el archivos adjunto 2824009


El ex IWC del compañero @Lou Gran: Un reloj de mis futuribles , quizá en 36 por mi mini muñeca… pero como fan del principito me enamoró desde el min 1:

Ver el archivos adjunto 2824017

El Moser Vantablack del compañero @jdortega. Este reloj es simplemente fascinante. Tanto, que me creo la necesidad de adquirir un Movado Museum ( que no es ni parecido, claro…)
Ver el archivos adjunto 2824020


Aquí mi Museum:

Ver el archivos adjunto 2824027

El H. Moser Vantablack es sencillamente espectacular... A mi tambien me creo la necesidad de buscar un reloj similar pero el Movado no termino de convencerme, por lo que me planteaba el modelo Redentore Ultrablack de Venezianico. Dejo foto de red

Screenshot_2024-04-06-13-08-17-855_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Omeguista y 2 más
  • #134
Yo no puedo poner una foto porque me pasa como el chiste, me gustan todos y alguna (pluma)
 
  • #135
Que buen hilo y que difícil elegir uno entre tantos admirados aficionados y aficionadas que hay en el foro.
Prácticamente son horas revisando tantas maravillosas piezas y que difícil elegir una. Pero definitivamente una de mis preferidas es este Elegante de F.P. Journe que tienen un par de compañeros acá, pero el que mas recuerdo es el del admirado @jdortega
Screenshot_20240406_065957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, suso lopez, Ferdinand71 y 7 más
  • #136
Imposible elegir uno, con la cantidad, cantidad y variedad que tenemos en esta casa de locos...
 
  • #137
Cualquier pieza del amigo @jdortega 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ferdinand71, jdortega y 1 persona más
  • #138
Vaya vaya...
Ns/nc
Me quedo a cuadros con esa premisa del hilo...
Feliz día.
 
  • #139
Una sería imposible, impresionante me parecen relojes del compañero levelero
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #140
Habría muchos, no es justo dejar a foreros fuera con excelentes relojes. Quizá un Tudor submariner con agujas Snowflake sería mi favorito. También me resultó muy atractivo el Snoopy cuando salió por su trasera y mi querencia por el Speedmaster. Pero creo que este VC ref. 6394 de @Doncainastyle es el que más curiosidad me ha despertado. Sus 36mm y todo alrededor de su calibre me llamó mucho la atención.


1712411766998.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, luismiguel y 10 más
  • #141
🫣🫣🫣🫣
Haciendo honor al forero que más me ha impresionado desde que me estoy por estos lares me quedo con un Germán Cabanillas @cabanillas.
Vaya colección.


Que vergüenza. Gracias.🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #142
En mi caso no recuerdo el nick del compañero, pero sí que me dejó tan flipado que le hice un pantallazo al Date just …
IMG_4482.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, domdorellana, pencil002 y 3 más
  • #143
A bote pronto, el Longines médico de los años treinta de Charlitos (creo) y un Glasshutte original crono tricolor creo que de Txema. A ver si encuentro las fotografías y las pongo, porque merecen mucho la pena. También me suena un Chopard Mille Miglia precioso. Aunque creo que hay decenas de ellos que me encantan, y, como digo siempre, qué bien lucen en las muñecas y las fotos de foreros y foreras. Buen hilo, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero y Jgutie20
  • #144
Que buen hilo y que difícil elegir uno entre tantos admirados aficionados y aficionadas que hay en el foro.
Prácticamente son horas revisando tantas maravillosas piezas y que difícil elegir una. Pero definitivamente una de mis preferidas es este Elegante de F.P. Journe que tienen un par de compañeros acá, pero el que mas recuerdo es el del admirado @jdortega Ver el archivos adjunto 2824182
Casualmente estaba pensando en este modelo, yo diria que es de los mas especiales del foro y debe ser fascinante verlo ponerse de nuevo a la hora cuando te lo colocas de nuevo al pulso, no se si exista algo asi en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero, Perseo y Jgutie20
  • #145
Podría citar un montón como habréis pensado tod@s y como sólo puedo escoger uno sería este Gallet de @miguelfr por diferente y porqué ya lo veis. Poco se puede decir.Ver el archivos adjunto 2823999

Pero hay 2 relojes más que me apetece mostrar y que son de mis preferidos del foro.
Este Favre Leuba de nuestro compañero @mazel
Ver el archivos adjunto 2824005
Y el top de nuestro compañero @levelero Ver el archivos adjunto 2824007
Gracias por elegir al abuelo
Yo tengo tantos vistos y tantos que me han encantado que no sería justo si dijese cuál de ellos más.

Pero como dicen que vale más un botón que mil palabras, y un hecho más que una imagen , este es el que llevo en mi pantalla y es del amigo @KIKEMORGAN

IMG_0432.jpeg.jpg

Son relojes de exposición a los que nos atrevemos a dar un paseo, luego están los de los domingos que nos los ponemos para fardar, pero que me he dado cuenta que nadie los hace caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ossete, luismiguel y 7 más
  • #146
La verdad es que me resulta muy difícil escoger una pieza de las miles que pueblan por aquí.
Aun así, me voy a mojar: como ya ha dicho un compañero, cualquier vintage del amigo @xsagasta. No es sólo que no tenga uno feo: es que el joío sabe fotografiarlos de maravilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, miquel99 y 3 más
  • #147
-El Daytona blanco de @Tazio Nuvolari
-El Submariner de @javier ochoa
-Los Zodiac de @Albasit
-Los Longines de @AbderramanII
-El LD36 Granate de @Caine y su próximo DSII
-El LD39 Azul-RE de @Ferdinand71
-El Sprite de @Danu
-El Explorer36 de @rogeroyster
-Los vintage de @xsagasta
-Los militares de @Alex89
-Los Baltic de @Ferdinand71
-El Marine36 que estoy deseando ver de @Tempus Edax Rerum
-Los floristas relojes de @Cantabruca
-El Nomos Pink de @Green
-El Omega vintage de @Ossete

...y muchos más.

La verdad es que me resulta muy difícil escoger una pieza de las miles que pueblan por aquí.
Aun así, me voy a mojar: como ya ha dicho un compañero, cualquier vintage del amigo @xsagasta. No es sólo que no tenga uno feo: es que el joío sabe fotografiarlos de maravilla.

Muchas gracias majos, me ha alegrado saber que os gustan, relojes y fotos. A mí que me gustan tantos relojes que veo aquí a diario, antiguos y modernos, si me pongo a pensar en relojes favoritos... cortocircuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, GRC86, Omeguista y 3 más
  • #148
Buenas noches compañeros.Me temo que esto es dificilísimo pero pondré tres que me han marcado.
Un amor a primera vista que me sigue provocando envidia y que me provoca una fuerte punzada en el corazón (con seguro una historia que solo puede conocer el reloj).
Del compañero @Gutigon
Ver el archivos adjunto 2823921Ver el archivos adjunto 2823922
También me pareció y dejó marcado por lo sin duda especial de su existencia este reloj sueco de Peter Nordsteen,del compañero @miquel99
Ver el archivos adjunto 2823924
Ver el archivos adjunto 2823923
Y por último un Omega quizá la marca que tendría como unicornio y un modelo precioso, me gusta cualquier Seamaster, pero este del compañero @Omeguista me parece bestial.
Ver el archivos adjunto 2823927
Pierre Renault, tu elogio es un honor, me alegra mucho que te guste mi Seamaster Professional 300M Chronograph y sobre todo, considerando la calidad de los cuatro que le preceden en las fotos que nos muestras. A lo mejor no te gusta tanto el reloj, sino el hecho de que la foto en su conjunto es Bonita, lo que también agradecería.
Lo adquirí en las Navidades de 2011 y va perfecto en Cosc después de todo este tiempo, cosa que no puedo decir de mis otros dos Omegas mecánicos comprados en 2012, que lo duplican en precio, en los que nos venden la maravilla que supone el escape coaxial George Daniels, patente adquirida por Omega, en los calibres "3313" de mi Speedmaster Broad Arrow 1957, 42mm y en el de mi Aqua Terra Teak Grey, 41mm. "calibre 8500 Omega in house".
Lo dicho, compañero, mil gracias por tu valoración tan positiva.
Dime en qué hilo has puesto algún reloj tuyo para que te pueda dar un like en reciprocidad. 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #150
Que post más difícil! Hay muchísimos que me gustan y me hacen tilín
El Rolex DD con cuero de @bellaco me abrió los ojos a los relojes de oro por mencionar uno pero vamos hay una barbaridad
IMG_6132.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, levelero, Ossete y 7 más
Atrás
Arriba Pie