• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #151
Que post más difícil! Hay muchísimos que me gustan y me hacen tilín
El Rolex DD con cuero de @bellaco me abrió los ojos a los relojes de oro por mencionar uno pero vamos hay una barbaridadVer el archivos adjunto 2824420
Gracias compañero por la mención. Yo no soy capaz de elegir uno. En el foro hay varios cientos de relojes de los que me cortan la respiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #152
Durante muchos años fue mi grial, y aunque mis gustos han cambiado desde entonces, sigue siendo unos de mis preferidos. La foto es de un mítico forero, que por cierto hace ya mucho que no participa en el foro.

1000308113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Ossete, pencil002 y 9 más
  • #153
Gracias compañero por la mención. Yo no soy capaz de elegir uno. En el foro hay varios cientos de relojes de los que me cortan la respiración.
Pues que sepas que el tuyo es uno de ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #154
Muy difícil, prácticamente imposible elegir un favorito de los relojes de RE. Pero, por ejemplo me gustan especialmente la mayoría de nuestra compañera @Cantabruca, los Zenith que tiene o tenía el amigo @marlowe, los Tudor de @javier ochoa y las joyas de reloj que nos muestra de vez en cuando @mazel. Difícil decir solo uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero, Ph200, mazel y 3 más
  • #155
Pierre Renault, tu elogio es un honor, me alegra mucho que te guste mi Seamaster Professional 300M Chronograph y sobre todo, considerando la calidad de los cuatro que le preceden en las fotos que nos muestras. A lo mejor no te gusta tanto el reloj, sino el hecho de que la foto en su conjunto es Bonita, lo que también agradecería.
Lo adquirí en las Navidades de 2011 y va perfecto en Cosc después de todo este tiempo, cosa que no puedo decir de mis otros dos Omegas mecánicos comprados en 2012, que lo duplican en precio, en los que nos venden la maravilla que supone el escape coaxial George Daniels, patente adquirida por Omega, en los calibres "3313" de mi Speedmaster Broad Arrow 1957, 42mm y en el de mi Aqua Terra Teak Grey, 41mm. "calibre 8500 Omega in house".
Lo dicho, compañero, mil gracias por tu valoración tan positiva.
Dime en qué hilo has puesto algún reloj tuyo para que te pueda dar un like en reciprocidad. 🤗
He de decirte que aunque la foto es bonita realmente tu reloj me parece excepcional. Como decía cualquiera de los Seamaster me parece precioso, pero el tuyo especialmente. No le busques una explicación no la hay.
En cuanto a mis relojes todavía no hay ninguno destacable como para estar aquí habría miles de ellos antes que los míos, aunque te aseguro que los míos no los cambiaría por ninguno.
Todos tienen una historia anexa que no cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y levelero
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Orionreloj, Seville y 10 más
  • #157
Gracias por elegir al abuelo
Yo tengo tantos vistos y tantos que me han encantado que no sería justo si dijese cuál de ellos más.

Pero como dicen que vale más un botón que mil palabras, y un hecho más que una imagen , este es el que llevo en mi pantalla y es del amigo @KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 2824374
Son relojes de exposición a los que nos atrevemos a dar un paseo, luego están los de los domingos que nos los ponemos para fardar, pero que me he dado cuenta que nadie los hace caso.

Ni por lo más remoto me podía llegar a imaginar que alguno de mis relojes apareciera en este hilo. Muchas gracias Miguel, me congratula que tu elección te haya llevado a este UG. Yo tampoco sabría decantarme por un reloj entre los cientos de bellos relojes que se ven este foro, pero desde luego que entre los que más me gustan hay muchos de los tuyos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y miguelfr
  • #159
Habría muchos, no es justo dejar a foreros fuera con excelentes relojes. Quizá un Tudor submariner con agujas Snowflake sería mi favorito. También me resultó muy atractivo el Snoopy cuando salió por su trasera y mi querencia por el Speedmaster. Pero creo que este VC ref. 6394 de @Doncainastyle es el que más curiosidad me ha despertado. Sus 36mm y todo alrededor de su calibre me llamó mucho la atención.


Ver el archivos adjunto 2824251

Llego tarde Finife

Gracias por mencionarme.
Puedo mandarte una foto que recibido de Suiza. El movimiento esta limpio y desde seis semanas esta ajustando y reglando la marcha.
Todos los ejes estan pulidos, el ancora tambien, el volante esta equilibrado y yo que se mas.
Casi esta donde quiere ser con la marcha, es un perfeccionista total. Lo que queria yo para este reloj.

1712447502569.png


Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao, AbderramanII y 6 más
  • #162
El Fiddy de @pacobel es un espectáculo…

IMG_6455.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Zero, Lucky y 8 más
  • #163
Que difícil elección pero con un poco de humor y después de buscar en el archivo del foro allá vamos.
Los patek de @brais
IMG_5840.jpeg
IMG_5839.jpeg
Después me pondría las camisas de @rogeroyster
IMG_5843.jpeg
IMG_5841.jpeg
y por último me darÍa un bañito en la piscina de @cazorla
IMG_5842.jpeg
🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, Omeguista, rogeroyster y 15 más
  • #164
Muchas gracias compañero!

Ahi va otra!

IMG_8353.jpeg




Es imposible quedarse con uno porque cada vez que abro un hilo se me cae la baba con alguno. Pero uno de los que siempre me ha gustado y que he visto en los últimos días y me ha hecho pensar: "¡j*der, que bonito es!" es el Lange del compañero @levelero

Ver el archivos adjunto 2823873

Otro ejemplo que me ha venido a la cabeza y he tenido que buscar es el JLC de @fucop, otra maravilla:

Ver el archivos adjunto 2823875
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Omeguista, Ossete y 13 más
  • #165
Muchas gracias compañero, por la mención y las bonitas palabras, se aprecia mucho.

Recojo la petición y prometo proceder, en cuanto tenga el tiempo que ello merece. Pero aquí va una foto reciente a modo de teaser…

IMG_8524.jpeg


Buen ejemplo, pero en el foro tenemos al compañero @levelero al que se le podría apodar Mr. Fifty Fathoms por la gran colección que tiene. Ojalá un día tenga tiempo y quiera mostrarnos el estado actual de su colección, había un hilo antiguo, pero las fotos se han perdido.

Un botón de muestra de lo que atesora:
Ver el archivos adjunto 2823905
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Zarsan, Josemi01 y 13 más
  • #167
Podría citar un montón como habréis pensado tod@s y como sólo puedo escoger uno sería este Gallet de @miguelfr por diferente y porqué ya lo veis. Poco se puede decir.Ver el archivos adjunto 2823999

Pero hay 2 relojes más que me apetece mostrar y que son de mis preferidos del foro.
Este Favre Leuba de nuestro compañero @mazel
Ver el archivos adjunto 2824005
Y el top de nuestro compañero @levelero Ver el archivos adjunto 2824007
Muchas gracias por la mención amigo👏👏🙏🙏🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Omeguista, levelero y 6 más
  • #172
Con el astronómico nivel que tienen algunas piezas de este foro, hay una pieza en concreto que será difícil encontrar incluso tirando de chequera. Pero no es su exclusividad lo que me atrae, sino su estética y su estado de conservación. Charlitos tiene algunos clásicos realmente espectaculares, pero este reloj me ha resultado inspirador para hacerme algunos de los míos.

Fascinante la numeración dorada. Con una buena e inspirada foto de la pieza en gran resolución lo podría poner de poster en mi habitación o de fondo en alguno de mis ordenadores. Una belleza absoluta que aumenta mi afición por piezas de estilo clásico.

1712484257968.png


Sin duda me ha inspirado para imprimir algunos diales en 3D, como por ejemplo este (aún no terminado), con una cruz templaria que he adoptado como mi propia firma:


1712485874522.png


1712486310355.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Ossete, charlitos y 4 más
  • #174
Muchas gracias compañero, por la mención y las bonitas palabras, se aprecia mucho.

Recojo la petición y prometo proceder, en cuanto tenga el tiempo que ello merece. Pero aquí va una foto reciente a modo de teaser…

Ver el archivos adjunto 2824622
Solo el teaser ya te deja 8o, es probable que ni la casa Blancpain tenga algo parecido. Enhorabuena, has debido dedicarle muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero, Jgutie20 y AbderramanII
  • #175
Gran hilo, ¡desde luego! Lo difícil es elegir, hay tantos... Como muchos tenéis Subs Date, Subs y Speedys doble zafiro, me quedaré con los más raros y preciosos, esas joyas difíciles de ver que nos alegran la vista y disparan nuestras pulsaciones al verlas en el hilo diario.
Mis elegidos serían:
- el Lange de @levelero
- el Sub red de @charlitos
- los Tudor Sub de @rafa y @rialp
- el Tudor crono de @javier ochoa
- el Explorer II polar de @Lou Gran
- el Omega Seamaster Tokyo de @Juan J
- El Omega Speedy Snoopy azul, no recuerdo qué compañero lo tiene.
- el Fifty Fathoms clásico pero actual, si es que algún compañero lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, levelero, charlitos y 3 más
Atrás
Arriba Pie