• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más plano del Mundo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar

He leido este articulo que me ha parecido interesente para compartir.

La marca italiana Bulgari acaba de anunciar una edición limitada del Octo Finissimo Ultra COSC, que bate el récord mundial con un grosor de 1,7 mm, tiene el grosor de una moneda de 5 centimos y cuesta medio millón.

https://www.msn.com/es-es/motor/not...1&cvid=f5e98ae9a10144b69ab49292f6cc8b65&ei=26

B.PNG


A.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, rpboronat, Kimping y 12 más
  1. Probar el reloj
  2. Ajustar cierre
  3. Cerrar el puño un par de veces
  4. Crack 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, 1964j, Casio70 y 7 más
Como muestra de poderia tecnológico, una pasada.

Como reloj, a mi me resulta antiestético totalmente. Un reloj de vestir de 6-8 mm finito es proporcionado y elegante, un reloj sport de 9-10, genial...un diver auto de 12 mm me encanta...pero un reloj sport de 2 mm..., incluso el de 5mm...pues no me parece proporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Que pasada que este tipo de diseños sean posibles
 
Un prodigio técnico, como su precio.
 
Es una de esas cosas que ni me podría imaginar que pudiesen ser posibles de hacer. En el lado técnico, algo impresionante. Estéticamente no me gusta (y eso va acorde a lo económico jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Me parece muy bien que hayan puesto a Richard Mille en su sitio por 0,05 mm :-P
Bueno, alguien tenía que hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ira1cundo, enriqueescoms y 2 más
Un gran alarde tecnológico, es justo reconocerlo, aparte de eso...
Fino finísimo y feo feísimo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Serge, Relojucos y 1 persona más
  • #10
Una pasada … tecnológica, le han dao pal pelo a RM
 
  • #11
Pues de acuerdo con la mayoría, como muestra tecnológica una pasada, pero además de antiestético dudo de la "usabilidad" del reloj.
 
  • #12
Como alarde y/o demostración tecnológica lo aplaudo sin duda.
Pero me sumo a los que no acaban de verlo estético, o bonito, no se, es tan sumamente delgado que no acabo de verlo en un reloj.
 
  • #13
Y de esos 1.7 mm cuantos son del cristal?
No lo se, se me hace fragil, a ver, seguro que no lo es, pero asi de finito lo siento delicado y con lo que cuesta ya andará bastante acojonao quien lo lleve puesto cada que se acerca a algún mueble con filos rectos.
 
  • #14
Mola como reloj de diario, la corona no se clava, el único "pero" es que no tenga bisel giratorio para certificarlo ISO.
 
  • #15
Una maravilla tecnica que no me gusta demasiado, lo veo muy fragil
 
  • #17
Es una carrera que llevan compitiendo Bulgari y RM desde hace un tiempo y, efectivamente, este Octo es más delgado que el RM Ferrari por 0,05. Emo están en la delgada línea entre demostración de músculo tecnológico y funcionalidad, en el sentido de que no se hasta que punto será capaz de soportar bien un uso normal.
Aunque también creo que estos relojes no se hacen para ser usados, tal vez en contadas ocasiones, si no para poder decir tengo el dinero por castigo y el reloj más delgado.
 
  • #18
Tecnologicamente es un alarde, pero me gusta mas su hermano mayor y sobretodo el que presento un compañero con un dial de esbozo a mano alzada.
 
  • #19
Un alarde…pero reconozco que me da un poco de grima…donde estará el límite?
 
  • #20
No sé si Bulgari los venderá todos pero la cara que se les habrá quedado a los que comparon el Richard Mille Ferrari por 1,9 millones de dólares…
A ver quién paga ahora 1,9 millones por tener el segundo reloj más delgado del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Serge
  • #21
A mí me bastarían los 5.15 mm de alguno de sus hermanos. Los relojes más bonitos de la actualidad para mí gusto.
 
  • #22
Es algo fantastico que se pueda hacer estas cosas, Su utilidad posiblemente poca, pero un logro increible
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #23
Precioso, y me imagino muy delicado!
 
  • #24
Una pasada. Además, si lames la trasera, lo puedes usar como sello.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Casio70 y Serge
  • #25
Pues vaya...pensaba en 1'70 metros...
IMG_20240413_113719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Casio70
Atrás
Arriba Pie