• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #101
Es imposible quedarse con uno porque cada vez que abro un hilo se me cae la baba con alguno. Pero uno de los que siempre me ha gustado y que he visto en los últimos días y me ha hecho pensar: "¡j*der, que bonito es!" es el Lange del compañero @levelero

Ver el archivos adjunto 2823873

Otro ejemplo que me ha venido a la cabeza y he tenido que buscar es el JLC de @fucop, otra maravilla:

Ver el archivos adjunto 2823875
Muchas gracias!! Me alegra que te guste compañero!! 😜, a mi me tiene loco!! 😅😍
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002
  • #103
Bueno, pues muchas gracias compañero, no se que decir…., en este foro hay tantos y tantos relojes maravillosos, que sinceramente no esperaba ver uno mío.
En fin,, me seria dificil escoger entre los que veo a diario
en el el hilo general y vintage sobre todo, de manera que imposible decidir,
Como dices, es muy difícil, pero Certina me tiene ganado y el DS2 más.

Y ya sabes, para gustos los colores :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #104
Ahi estas bribon!!! Eras tuuuu!! Afortunadoooo

Para mi el reloj mas impresionante del foro y es mucho decir

Me gusta mucho. Pero hay compañeros con piezas más potentes. Algún doble rojo, o daytona 4 dígitos 😍 en vintage.

En piezas modernas, los Patek del compañero @PAH o @brais
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, rogeroyster, SPM83 y 2 más
  • #105
Modas aparte porque me gusta de siempre, me encanta este PP de @fucop
Y no sólo es un piezón, viene con intangibles y mucha vida encima… y si no que se lo pregunten a su perra 😂
Envidia sana y salud para disfrutarlo compañero!

IMG_1825.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josemi01, luismiguel y 17 más
  • #106
Modas aparte porque me gusta de siempre, me encanta este PP de @fucop
Y no sólo es un piezón, viene con intangibles y mucha vida encima… y si no que se lo pregunten a su perra 😂
Envidia sana y salud para disfrutarlo compañero!

Ver el archivos adjunto 2823886
La verdad es que se ha llevado unos cuantos entrenamientos y bocados con perros 😅😅

Muchas gracias amigo @osmpo 😉😉
:Cheers: :Cheers: :friends::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y osmpo
  • #107
DISCLAIMER: si alguien se siente incómodo, violento o vulnerado con el contenido del post que se manifieste y lo elimino al instante. Igualmente @Goldoff no dudes en cerrarlo si bajo tu criterio no es apto.

Buenas tardes compañer@s; dado que se acerca un fin de semana atmosféricamente templado a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, vamos a terminar de calentarlo del todo con el juego que os propongo.

Se trata de postear el reloj de algún compañer@ que os genere ese vuelco en el estómago, esa taquicardia involuntaria, esa envidia de la mala malísima cuando lo veis en el hilo diario o cualquier otro.

Sólo hay dos normas:
- El reloj no puede ser tuyo sino de otro forer@.
- Aún en caso de saberlo, no se publicará el nombre real del propietario, únicamente su nick.

Empiezo yo poniendo el artefacto del compañero @kendosalamanca que me vuelve loco:
Ver el archivos adjunto 2823684
Os animo a participar, creo que puede quedar un hilo de lo más "obsceno"!!!.
Buen ejemplo, pero en el foro tenemos al compañero @levelero al que se le podría apodar Mr. Fifty Fathoms por la gran colección que tiene. Ojalá un día tenga tiempo y quiera mostrarnos el estado actual de su colección, había un hilo antiguo, pero las fotos se han perdido.

Un botón de muestra de lo que atesora:
65fea15b0480d128b54716f505a2614e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, levelero, mirumotoisao y 14 más
  • #108
Me gusta mucho. Pero hay compañeros con piezas más potentes. Algún doble rojo, o daytona 4 dígitos 😍 en vintage.

En piezas modernas, los Patek del compañero @PAH o @brais
Yo vintage no tengo ninguno, si que me quiero animar a algún daytona antiguo, pero no encuentro nada que esté bien en todos los sentidos. Y muchas gracias por decir que te gustan mis patek, da gusto estar en un foro así.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez y charlitos
  • #109
Yo vintage no tengo ninguno, si que me quiero animar a algún daytona antiguo, pero no encuentro nada que esté bien en todos los sentidos. Y muchas gracias por decir que te gustan mis patek, da gusto estar en un foro así.
Pues sí vintage es un mundo donde hay que tener mil ojos (y no sólo en piezas importantes), cualquier Rolex vintage requiere unos cuantos masters y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #110
Buen ejemplo, pero en el foro tenemos al compañero @levelero al que se le podría apodar Mr. Fifty Fathoms por la gran colección que tiene. Ojalá un día tenga tiempo y quiera mostrarnos el estado actual de su colección, había un hilo antiguo, pero las fotos se han perdido.

Un botón de muestra de lo que atesora:
Ver el archivos adjunto 2823905

El señor @levelero tiene piezas que quitan el hipo. A ver si un día se digna 🙏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #111
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #112
Buenas noches compañeros.Me temo que esto es dificilísimo pero pondré tres que me han marcado.
Un amor a primera vista que me sigue provocando envidia y que me provoca una fuerte punzada en el corazón (con seguro una historia que solo puede conocer el reloj).
Del compañero @Gutigon
20230209_202806.jpg
20231021_165815.jpg

También me pareció y dejó marcado por lo sin duda especial de su existencia este reloj sueco de Peter Nordsteen,del compañero @miquel99
cb348041-ff66-4b8a-ae3f-92f789b8009d.jpg

20220115_115507 222.jpg

Y por último un Omega quizá la marca que tendría como unicornio y un modelo precioso, me gusta cualquier Seamaster, pero este del compañero @Omeguista me parece bestial.
DSC_0166(1).JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, domdorellana, Omeguista y 6 más
  • #113
No sé si fue la compañera abderramanII o Cantabruca la que sacó hace unos meses un longines vintage con la esfera craquelada que me dejó ojipláico . Bonito hilo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Jgutie20
  • #114
El Tag Heuer Monza de Drácula
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Drácula
  • #115
Mi reloj favorito del foro, el reloj especial que me viene a la mente antes que ningún otro, sin duda, es el de esta gente que solo sabe hacer plumas...

Ver el archivos adjunto 2823842
Ver el archivos adjunto 2823844
Ver el archivos adjunto 2823845

A su dueño: tú ya sabes quien eres :flirt: :-P
Coincido, este me encanta y es uno que tengo en la lista de futuribles.
Aunque es muy dificil elegir alguno de @Cantabruca tiene tantos vintages que me encantan que no sabría cual elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Jgutie20
  • #117
<He pensado mil cosas que escribir aquí, para que nadie se ofenda. Me parece terrible tener que justificar una broma, pero por si acaso, lo es>

Por favor le pido a algunos compañeros que se contengan en sus gustos. Con las piezas tan bellas que andan por el foro, hay cada uno que me dan ganas de tirarme de los pelos. Y no es que me sobren!

PD: Que sí, que tenéis todo el derecho a que os guste lo que os apetezca. Pero yo también tengo el derecho de opinar que vuestros gustos son terribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #119
Buenas noches compañeros.Me temo que esto es dificilísimo pero pondré tres que me han marcado.
Un amor a primera vista que me sigue provocando envidia y que me provoca una fuerte punzada en el corazón (con seguro una historia que solo puede conocer el reloj).
Del compañero @Gutigon
Ver el archivos adjunto 2823921Ver el archivos adjunto 2823922
También me pareció y dejó marcado por lo sin duda especial de su existencia este reloj sueco de Peter Nordsteen,del compañero @miquel99
Ver el archivos adjunto 2823924
Ver el archivos adjunto 2823923
Y por último un Omega quizá la marca que tendría como unicornio y un modelo precioso, me gusta cualquier Seamaster, pero este del compañero @Omeguista me parece bestial.
Ver el archivos adjunto 2823927
Muchas gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #121
Haciendo honor al forero que más me ha impresionado desde que me estoy por estos lares me quedo con un Germán Cabanillas @cabanillas.
Vaya colección.
 

Archivos adjuntos

  • gcbrown.JPG
    gcbrown.JPG
    93,9 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jgutie20
  • #122
Podría citar un montón como habréis pensado tod@s y como sólo puedo escoger uno sería este Gallet de @miguelfr por diferente y porqué ya lo veis. Poco se puede decir.
1000055553.jpg


Pero hay 2 relojes más que me apetece mostrar y que son de mis preferidos del foro.
Este Favre Leuba de nuestro compañero @mazel
1000055548.jpg

Y el top de nuestro compañero @levelero
1000055552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Larrybird, Josemi01 y 23 más
  • #123
Que hilo tan chulo está quedando, me encanta!!!

Espero que nadie se sienta “ofendido/a” pero sobre todo espero que este hilo no genere muchas CRI!!

En mi caso son tres los que me vuelven loco:

El Constellation de la compañera @Cantabruca: desde que lo vi, necesito un Omega Vintage 🤤

IMG_5337.jpeg



El ex IWC del compañero @Lou Gran: Un reloj de mis futuribles , quizá en 36 por mi mini muñeca… pero como fan del principito me enamoró desde el min 1:

69408A15-B526-422C-9479-5D6534A58A34.jpeg


El Moser Vantablack del compañero @jdortega. Este reloj es simplemente fascinante. Tanto, que me creo la necesidad de adquirir un Movado Museum ( que no es ni parecido, claro…)
B81067C1-63E2-4FBD-99A8-4F6E441C86AB.jpeg



Aquí mi Museum:

IMG_5338.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Fjml, domdorellana y 14 más
  • #124
Este del compañero Rodilla.
IMG_0252.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mirumotoisao, Josemi01 y 12 más
  • #125
Este reloj me ha impactado. Realmente bonito.
Viendo los 3 cronos del otro día debes de tener una colección espectacular, @charlitos . Enhorabuena

Qué maravilla de hilo @Jgutie20 . Vaya descubrimientos.

Ganas de ver ese doble rojo (no sé ni de qué hablo 😅 ) y el daytona vintage.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
Atrás
Arriba Pie