• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #27
Estos hilos son para generar envidias, y aun así es inevitable leerlos de cabo a rabo.
Yo diría que cualquiera de los pocos (poquísimos) que debe tener @Goldoff en su caja. Caja por cierto de sobra conocida por todos... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #28
Hay muchísimos pero a destacar el ya citado IWC Ingenieur de @Coronado 82 y principalmente el Orient Star Skeleton de @Pimporro , adjunto su propia foto 😍
IMG_8416.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Salabre, pencil002 y 10 más
  • #30
Uf esta es difícil. Podría hacer una lista como ha hecho @iVAMP pero de elegir uno, me quedo con el JLC Reverso del compi @argus cada vez que lo veo en el hilo diario se me encienden los ojillos… 🤩
Ver el archivos adjunto 2823717
Muchas gracias, compañero. Fíjate que ese reloj es, con diferencia, el que menos me pongo pero sin embargo, con toda probabilidad sería el último del que me desharía.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, domdorellana y 1 persona más
  • #31
Muchas gracias, compañero. Fíjate que ese reloj es, con diferencia, el que menos me pongo pero sin embargo, con toda probabilidad sería el último del que me desharía.

Un saludo
Tengo claro que no es un reloj para todos los días, pero si para toda la vida. Para mi, seria casi finiquitar mis deseos relojeriles a gran escala. Lo tengo en el punto de mira como mi próximo y casi único objetivo a medio/largo plazo (sin tener en cuenta relojes más modestos, que de esos siempre habrá más movimiento). A seguir disfrutándolo cuando lo saques. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
  • #32
Que hilo mas chulo 😃. Voy a citar solo tres o cuatro 😂. Como vereis, todo un alarde de originalidad.

Los dos laureatos crono, el del compañero @Coronado 82 y creo que el otro es de @itsmemario, que me perdone el aludido si no es correcto. (Fotos de internet)
IMG_9243.jpeg

IMG_9244.jpeg



El czapek del compañero @jdiaz26
IMG_9242.jpeg


El ingenieur del compañero @Coronado 82



IMG_9245.jpeg


Yyyyyyy, aqui me la juego mucho, el nautilus del compañero @jdortega (aunque podría elegir casi cualquiera de su colección, menos el cuervo y sobrinos 😂)


IMG_9246.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Orionreloj, mirumotoisao y 18 más
  • #33
El Tudor Sub de @rafa. Sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Elpitoniso, Cantabruca y 3 más
  • #36
El Panerai Submersible de bronce (a.k.a “Bronzo”) que tienen algunos compañeros del subforo de Panerai. Para mi son… 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #37
Que hilo mas chulo 😃. Voy a citar solo tres o cuatro 😂. Como vereis, todo un alarde de originalidad.

Los dos laureatos crono, el del compañero @Coronado 82 y creo que el otro es de @itsmemario, que me perdone el aludido si no es correcto. (Fotos de internet)
Ver el archivos adjunto 2823745
Ver el archivos adjunto 2823746


El czapek del compañero @jdiaz26
Ver el archivos adjunto 2823743

El ingenieur del compañero @Coronado 82



Ver el archivos adjunto 2823748

Yyyyyyy, aqui me la juego mucho, el nautilus del compañero @jdortega (aunque podría elegir casi cualquiera de su colección, menos el cuervo y sobrinos 😂)


Ver el archivos adjunto 2823749
Mio no, ya quisiera! 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Me quiero comprar este que se lo vi a un forero, no recuerdo quien ni en que hilo diario
1712325772825.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pencil002, suso lopez y 6 más
  • #40
Duplicado
 
  • #42
Muchos diria yo, pero quiza me quedaria con el monaco gulf del compañero domdorellana, y de algun forero mas que lo tiene.
IMG_20240405_161614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ph200, Watchadict y 14 más
  • #43
El OP39 blanco de @Danu Soy de gustos sencillos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Cantabruca y Danu
  • #44
Este de AbderramanII me dejó descolocado, como puede convertirse algo tan viejo y machacado en una pieza tan única y genial.

1712326685606.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Altai, Zarsan y 15 más
  • #47
Es totalmente imposible elegir un reloj de todo este templo del reloj.
Lo he pensado y sí, imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, juanignacioms, Cantabruca y 1 persona más
  • #48
Es totalmente imposible elegir un reloj de todo este templo del reloj.
Lo he pensado y sí, imposible.
Yo creo que tampoco es una cuestión de elegir uno, porque eso, como bien dices, es prácticamente imposible. Es más bien elegir el primero que se te venga a la cabeza y te haya impresionado. Yo de lo que estoy seguro es que no voy a ver ninguno de los míos por aquí, con las pedazo de piezas que se gastan los compañeros. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Jgutie20
  • #49
Yo creo que tampoco es una cuestión de elegir uno, porque eso, como bien dices, es prácticamente imposible. Es más bien elegir el primero que se te venga a la cabeza y te haya impresionado. Yo de lo que estoy seguro es que no voy a ver ninguno de los míos por aquí, con las pedazo de piezas que se gastan los compañeros. :laughing1:
Imaginaros, de todos esos que os vengan a la cabeza, que solo puedes salvar uno antes de que los tiren a un cubo lleno del ácido más ácido que pueda existir, y entonces hallarás la respuesta :).

Reconozco que a mi me ha costado mucho dar con el elegido, e incluso estoy viendo los que estáis poniendo y me hacen dudar jejeje...

Todo esto no es más que una excusa para ver piezones todos juntos en un hilo, y para levantar el ego de los propietarios, entre los cuales yo tampoco espero aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, itsmemario y Lucky
  • #50
Imposible elegir, no puedo, no quiero. Me gustan muchísimo los vintage de muchos compañeros. Hay algunos realmente muy especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie