• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj - ¿Cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Enrifernandez_
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo estaría entre el Explorer y el Omega. Mi consejo sería que te los fueses a probar a ver cuál te transmite más en muñeca. Parece una tontería pero relojes que me gustaban mucho vistos, puestos No me han dicho de demasiado y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Enrifernandez_
  • #27
El explorer
 
  • #28
Pues tal como lo planteas, Omega fin de ciclo (alfa-omega). Rolex inicio de ciclo? Es así? Pues tira para el Explorer. Prueba en 36 y 39 y el que más te llame.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #29
Buenas tardes de parte de un novato :bye:

Respecto al foro, La verdad, me encantan vuestras conversaciones, y estoy aprendiendo que hay todo un mundo detrás de los relojes no solo una compra de si es bonito o no. Espero aprender mucho y ayudar en lo que buenamente pueda ;)

Quería lanzar una pregunta.
Este año es especial y me gustaría unirme al club con algo un poco más serio (al menos para mí).

Tengo 3 opciones para empezar:

(Mi muñeca es pequeña 17 mm)

1. Rolex Explorer '39 mm (duda con 36')

1715530572195.png



2. Omega Seamaster Aquaterra. '38 mm
1715530524161.png


3. Hublot Fusion
1715530632415.png



Lo sé, son diferentes en presupuesto. Pero busco algo sea cómodo para llevar sport y en traje.

Qué me recomendáis?.❓⁉️

Un abrazo digital


PST: Me gustaría escribir un mensaje al moderador para cambiar mi nombre de usuario. Me gustaría fuese "Wallace" en lugar del que tengo no me deja cambiarlo :(
Definitivamente el explorer de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #30
El Explorer en 39 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #31
Pues tal como lo planteas, Omega fin de ciclo (alfa-omega). Rolex inicio de ciclo? Es así? Pues tira para el Explorer. Prueba en 36 y 39 y el que más te llame.
MMM, Me probé el 39, y de tamaño bien. No he tenido oportunidad de probarme el 36, no será muy pequeño? Qué opináis?.
 
  • #33
Explorer de calle, es de lo mejor que te puedes comprar sencillo, imagino que cómodo y precioso.
 
  • #34
Pues vaya salto de skagen a rolex.
 
  • #35
Buenas tardes de parte de un novato :bye:

Respecto al foro, La verdad, me encantan vuestras conversaciones, y estoy aprendiendo que hay todo un mundo detrás de los relojes no solo una compra de si es bonito o no. Espero aprender mucho y ayudar en lo que buenamente pueda ;)

Quería lanzar una pregunta.
Este año es especial y me gustaría unirme al club con algo un poco más serio (al menos para mí).

Tengo 3 opciones para empezar:

(Mi muñeca es pequeña 17 mm)

1. Rolex Explorer '39 mm (duda con 36')

1715530572195.png



2. Omega Seamaster Aquaterra. '38 mm
1715530524161.png


3. Hublot Fusion
1715530632415.png



Lo sé, son diferentes en presupuesto. Pero busco algo sea cómodo para llevar sport y en traje.

Qué me recomendáis?.❓⁉️

Un abrazo digital


PST: Me gustaría escribir un mensaje al moderador para cambiar mi nombre de usuario. Me gustaría fuese "Wallace" en lugar del que tengo no me deja cambiarlo :(
Si estuviera en esa tesitura elegiría el Aquaterra. me parece más polivalente que el Explorer. Con esos numerales grandes el Rolex lo veo algo más deportivo, en cambio el Omega creo que es el reloj perfecto para usar en absolutamente cualquier ocasión. Pero bueno, esa es mi visión personal. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #36
Explorer sin duda.
 
  • #37
Yo normalmente prefiero Omega pero el AT precisamente es el único que no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #38
El Explorer 36 o 39 sin ninguna duda. Es un reloj muy versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #39
Yo no te recomiendo ninguno porque soy un tieso, y pa decir algo sin sentido o repetir lo que dijeran otros mejor no opino. Pero si te muestro mí enorme asombro por tan potente pieza, después de skagen y fossil. Así, sin medias tintas
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #40
Yo no te recomiendo ninguno porque soy un tieso, y pa decir algo sin sentido o repetir lo que dijeran otros mejor no opino. Pero si te muestro mí enorme asombro por tan potente pieza, después de skagen y fossil. Así, sin medias tintas
No pasa nada, yo también he sido tieso 😊
Si, skagen no están mal… pero van en otra ligar y para otras situaciones ;-)
 
  • #41
Pruebate el rolex y el omega, y luego vete a ver el hublot. Para mi, mucha mas personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #42
El omega y además será más fácil de conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Enrifernandez_
  • #43
Yo me lanzaría a por el explorer o incluso un OP (en la variante que más te guste).
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #44
Omega sería mi opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #45
mira el Rolex wimbeldon de 36, me parece una buena opción para vestir y calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #46
El Explorer es un sí rotundo para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #47
Explorer. Un reloj que nunca se pasa de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #48
Entre los que indicas me quedaría el Explorer, mi primer reloj suizo fue un OP y no puedo estar más contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #49
Explorer de 39 sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
  • #50
Coge el Explorer en 39 o 40.
Y como alternativa mírate el Datejust, más icónico que el Explorer si cabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrifernandez_
Atrás
Arriba Pie