• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer swatch

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Invoco a @superguti @Odp-relojero @INALARRAURI

A raíz del hilo de presentación de mi colección, hubieron algunos comentarios con este reloj y paso a mostrar algunas fotos para que veáis lo curioso del modelo. Me lo compré creo que en el 95 y como veréis, excepto las microrayas del cristal está en muy buen estado. Comentar que yo me crie en Badalona, ciudad costera con buenas playas (que no bonitas) y allí en mi años mozos le di caña al reloj, veranos de playa casi a diario, noches de juerga... no me lo quitaba para nada.
Es de la línea Irony de aluminio, Scuba 200m y el brazalete es muy curioso, con piezas de goma que estiran y amortiguan entre los eslabones de aluminio.
Saludos.

Screenshot_20240403_095528.jpg
Screenshot_20240403_095510.jpg
Screenshot_20240403_095544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lord K, itsmemario y 12 más
Mola, parece un Corum buble, a disfrutar de el y gracias por molestarte en poner las.fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Del 95 hasta hoy ya ha llovido, y aún sigue en forma, lo que emo demuestra que Swatch hace bien las cosas, contradiciendo a aquellos que argumentan con que son relojes “desechables”.
Un diseño diver-futurista-espacial que lo hace llamativo y un lumen en plena vigencia m. En conjunto me parece espectacular.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lord K, Speedmaster411 y 2 más
Interesante pieza....
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Muy chulo y original, casualmente hoy llevo mi swatch
IMG_20240404_083609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc, Ossete y Jose Perez
Muy ochentero. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Es raro de cojones, pero está chulo la verdad. Por cierto, me flipa como está resuelto el tema del fechador. Su ubicación es un circulo blanco (dentro del propio círculo gris que es el índice) y exactamente igual que en los demás índices de 12-3-6-9. En las 3 es fechador y en los demás lumen. Está perfectamente integrado
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Es raro de cojones, pero está chulo la verdad. Por cierto, me flipa como está resuelto el tema del fechador. Su ubicación es un circulo blanco (dentro del propio círculo gris que es el índice) y exactamente igual que en los demás índices de 12-3-6-9. En las 3 es fechador y en los demás lumen. Está perfectamente integrado
Es cierto, es un detalle tan armónico y simétrico que pasa desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #11
Muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #12
Casi 30 años y en plena forma. Hermoso Swatch compañero :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #13
Me encanta, no conocía el modelo y me parece muy interesante. Tampoco había oído hablar ni visto ese sistema de "armis", la marca no lo siguió haciendo no?
Felicidades por el reloj y gracias por compartir :ok:
 
  • #14
Original es un rato, muy chulo!
 
  • #15
Veo marcianitos saliendo por la ventana del fechador a las tres 😂. No, en serio. Es un reloj original y con una historia personal detras. Coincido con @Rjmaa , jamás había visto ese sistema de correa-armis. Como el resto del reloj, es original y parece que practico pues aún después de la batalla que dices que le has dado, aún está indemne. Continúa disfrutándolo y cuidado con las abducciones.👽😜
 
Atrás
Arriba Pie