• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo/viejo Swatch

  • Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio
Trick

Trick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Como lo prometido es deuda, aquí os presento mi nueva adquisición. A muchos les parecerá una tontería. Y en el fondo lo es……

Cuando era pequeño, allá por los 80’, Swatch estaba en plena expansión y sus anuncios en la tele nos hacía a todos desear tener uno, así que no sé muy bien cómo ni por qué, mis padres me compraron un reloj exactamente igual al que hoy os presento.

Creo recordar que aquel era algo más pequeño y la correa era negra en vez de roja, pero el aspecto era el mismo. Hace un tiempo que la marca decidió “homenajear”aquellos relojes y sacaron a la venta esta y otras tres reediciones más.

Os presento el reloj de mi infancia

IMG_7930.jpeg

IMG_7927.jpeg

IMG_7928.jpeg

IMG_7923.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ungoliant, Sampo, paco2801 y 20 más
Me parece una elección fantástica.
Informal, pero muy bonito.
Disfruta mucho el reloj de tu infancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Un reloj, original, distinto, y si te gusta, adelante con el, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Pues me parece fantastico que lo recuperes,aunque sea una version de aquel, seguro te trae muchos recuerdos, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Me gustan estos relojes y me gustan estas historias, enhorabuena, por la compra y por los recuerdos.

PD. Me gustaría saber cuánto más está ganando SWATCH desde que vende OxS… no solo con estos, creo que ha subido la venta en general de todas sus gamas
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Pues de tontería nada. Si encima es el recuerdo que te trae de haberlo tenido en tu infancia, me parece muy buena compra la verdad. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Es muy guapo, ese en veranito te vas a hartar de llevarlo!!, yo tengo una historia parecida pero el swatch en cuestión aún está conmigo!!.
Esa pieza propongo llamarla swatch lidl :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
enhorabuena! estos son los que más valor tienen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Esos son los mejores intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #10
Que buena historia. Yo estoy buscando un Swatch racetrack que me regalaron unos amigos hace muchos años como despedida de la ciudad en la que vivía. Tengo una foto en papel de ese día poniendome el reloj ,y lamentablemente el reloj ya no existe .
Los relojes no solo miden el tiempo , son testigos de nuestro tiempo ,y nos llenan de buenos recuerdos. Eso es lo que nos evocan. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #11
Hola a tod@s!!

Como lo prometido es deuda, aquí os presento mi nueva adquisición. A muchos les parecerá una tontería. Y en el fondo lo es……

Cuando era pequeño, allá por los 80’, Swatch estaba en plena expansión y sus anuncios en la tele nos hacía a todos desear tener uno, así que no sé muy bien cómo ni por qué, mis padres me compraron un reloj exactamente igual al que hoy os presento.

Creo recordar que aquel era algo más pequeño y la correa era negra en vez de roja, pero el aspecto era el mismo. Hace un tiempo que la marca decidió “homenajear”aquellos relojes y sacaron a la venta esta y otras tres reediciones más.

Os presento el reloj de mi infancia

Ver el archivos adjunto 2822674
Ver el archivos adjunto 2822676
Ver el archivos adjunto 2822677
Ver el archivos adjunto 2822678
Los buenos recuerdos llenan mucho el alma, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #12
Solo por los recuerdos ya merece la pena, y si encima está chulo pues mejor.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #13
Me parece normal estos “viajes al pasado”, ¿quien no lo ha hecho alguna vez en esta u otra afición?. Además con los Swatch obtienes un reloj colorido, muy adecuado para los meses que se avecinan, al que darle guerra sin preocupación y, todo ello se puede hacer por una módica cantidad.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Puro Swatch!👏👏👏
Yo tampoco pude resistirme!
IMG_7696.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y taladropercutor
  • #15
Pues es un piloto! ahí queda eso!
Que lo disfrutes un montón!
 
  • #16
No hay mejor compra que la respaldada por un sustrato emocional;y hay que añadirle el valor estético, me parece un swatch realmente bonito. Disfrútalo, y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #17
Me parece una chulada, tiene historia y swatch es swatch asi que buena compra.
Gracias por compartir
 
  • #18
Muy bonito y con esos intangibles... perfecto :clap: :clap: :clap: Ahora toca disfrutarlo:yes:
 
Atrás
Arriba Pie