• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Baltic Tricompax tour auto

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Reciente novedad de Baltic. Es una edición limitada y como todo ultimamente, algo pasada de precio. A mi parecer, muy bonito

En tres días estará a la venta, seguro que vuelan

Link

IMG_2843.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Korben, jdiaz26 y 14 más
Acompañado de cronómetro de rally
Screenshot_20240418_163317_Opera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jdiaz26, cazorla y 7 más
Muy interesante, a ver lo que duran
 
Muy guapo, qué buen gusto tiene esta gente
 
Tiene un diseño limpio emo, gracias por traerlo. Tiene pinta que las 500 unidades se venderán bien.
 
Me gusta mucho y es un paquete muy completo, aun así no será para mí.
 
Se les va mucho la olla con el precio. Crono de micro marca con calibre SW510M, 2500€. Para ellos.
Y lo de edición limitada? En una micro marca no los todos los modelos? En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, arlogg, Korben y 2 más
Mola, pero con las subesferas oscuras, tipo panda, para mi gusto estaría mejor.
 
El precio es alto pero teniendo en cuenta que

1. Baltic es patrocinador oficial del TOUR AUTO 2024
2. Han hecho este video publicitario
3. Viene con un cronómetro de rally de cuerda manual con flyback y un reloj de rally que no se que calibre lleva

Pues puedo entenderlo

Aunque a mi el diseño no me gusta ni pagaría ese dinero por una micromarca
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Albasit y Ferdinand71
  • #10
Me gusta mucho. Gracias por traer.
 
  • #11
El precio es alto pero teniendo en cuenta que

1. Baltic es patrocinador oficial del TOUR AUTO 2024
2. Han hecho este video publicitario
3. Viene con un cronómetro de rally de cuerda manual con flyback y un reloj de rally que no se que calibre lleva

Pues puedo entenderlo

Aunque a mi el diseño no me gusta ni pagaría ese dinero por una micromarca
Me gusta el M1.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Me gusta más la dotación que lo acompaña que el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
El nombre completo del Tour Auto es Tour de France Automobile, una de las pruebas más veteranas y míticas del calendario mundial ya que su primera edición se remonta a nada menos que 1899. Este fue su primer vencedor:

01.jpeg


Sus años de máximo esplendor fueron de 1951 a 1986, cuando a la prueba acudían los mejores pilotos de rally e incluso de F1 del momento (Alfonso de Portago, Willy Mairesse, Jean-Claude Andruet, Sandro Munari, Michèle Mouton, Guy Fréquelin, Jean Ragnotti, etc.). Gracias a su prestigio, la prueba formó parte del Campeonato Mundial de Resistencia en 1963 y 1964 y del Campeonato de Europa de Rally en 1977, 1978 y entre 1983 y 1986.

02.jpeg


03.jpg


Desde 1992 es una prueba reservada a vehículos clásicos e históricos que se desarrolla a lo largo de una semana y combina etapas de rally con otras de velocidad. Yo he participado un par de veces y es mucho más exigente de lo que pudiera parecer.

Siendo Baltic una marca gala me parece de lo más lógico esta edición limitada que luce los tres colores de su enseña nacional, así como ese par de cronos, antecesores de los terratrip actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Spitfire MK2, OldTraveler y 20 más
  • #14
Que quereis que os diga,es muy bonito pero esa pasta!!!por mucho crono que traiga,me parece más una edición para coleccionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
Gracias por traerlo. A mi personalmente no me acaba de convencer.
Un saludo,
 
  • #16
El nombre completo del Tour Auto es Tour de France Automobile, una de las pruebas más veteranas y míticas del calendario mundial ya que su primera edición se remonta a nada menos que 1899. Este fue su primer vencedor:

Ver el archivos adjunto 2831688

Sus años de máximo esplendor fueron de 1951 a 1986, cuando a la prueba acudían los mejores pilotos de rally e incluso de F1 del momento (Alfonso de Portago, Willy Mairesse, Jean-Claude Andruet, Sandro Munari, Michèle Mouton, Guy Fréquelin, Jean Ragnotti, etc.). Gracias a su prestigio, la prueba formó parte del Campeonato Mundial de Resistencia en 1963 y 1964 y del Campeonato de Europa de Rally en 1977, 1978 y entre 1983 y 1986.

Ver el archivos adjunto 2831697

Ver el archivos adjunto 2831698

Desde 1992 es una prueba reservada a vehículos clásicos e históricos que se desarrolla a lo largo de una semana y combina etapas de rally con otras de velocidad. Yo he participado un par de veces y es mucho más exigente de lo que pudiera parecer.

Siendo Baltic una marca gala me parece de lo más lógico esta edición limitada que luce los tres colores de su enseña nacional, así como ese par de cronos, antecesores de los terratrip actuales.
Que interesante, gracias por la explicación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #17
Han logrado una innegable estética racing, y por ello me gusta, sin embargo su tamaño no tanto :nea:
Ahora bien, me preocupa la impunidad con la que una micro marca traspasa la barrera de los 2000€ y se queda tan a gusto, es más vaticináis que se agotarán en poco tiempo, y probablemente sea así8o
 
  • #18
Esta bien el reloj, pero le falta un algo, nose como decirlo,no me llena, le falta ese toque ¡¡¡won!!!
 
  • #19
Pasado de precio y limitado es algo que no me gusta mucho. Al limite de algo que no suelo soportar, que son los números seccionados por las subesferas. En este caso los está al límite, los roza.

Pero el reloj está bonito
 
  • #20
No quedamos en que, si una de las subesferas es un small second, eso sería un bicompax?:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Me gusta mucho ese dial, los tonos, la disposición de los números… pero no me gusta el perfil de la caja y bisel del Tricompax… no me gusta que el bisel sobresalga respecto de la caja, ese vuelo… cosas mías, lo sé.
IMG_0853.jpeg


En cuanto al precio, es ligeramente superior a la edición limitada para Peter Auto (agosto 2022), también un set con dos cronos de mano… Yo también lo veo muy orientado a coleccionistas, y posiblemente revendedores…

En cualquier caso, no creo que vaya a ser mi próximo Baltic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #22
las micromarcas estan subiendose a un carro q no les pertenece… menudos precios, suerte..
 
  • #23
Pues me gusta bastante , es de los chronos más bonitos que he visto últimamente...

Y sobre el precio que se comenta , yo personalmente lo veo bien , pues si por ejemplo miramos solamente lo que vale el chrono flyback con ese calibre Hanhart, más el dash board y el otro reloj , ya estamos hablando de más de 1000€. en fin es mi opinión.

Gracias por compartirlo y le voy a dar unas vueltas a este chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josean, jdiaz26 y 3 más
  • #24
Oye, puesta creo que esta bien chulo, de verdad, las personas que se ocupen del diseño en Baltic bien valen lo suyo.
En cuanto al precio, pues no me parece disparatado viendo como están las cosas y viendo también la dotación que lleva la pieza.
Me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
Por pedir que no quede...
 
Atrás
Arriba Pie