• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster esta tarde?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues pasada la resaca del W&W24 parece que Omega contraataca con novedades.

Y parece que la primera se presentará en Milán esta tarde. Habrá que estar atentos :popcorn:


IMG_2118.jpeg




IMG_2117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Relojucos, Toro87 y 3 más
Interesante, me quedo por aquí para ver que se comenta !
 
Hoy no...¡mañanaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, mirumotoisao y itsmemario
Bueno, las novedades siempre crean expectación, veremos.
 
Están on fire!!!
 
Gracias por compartir
 
Yo me quedaría a ver lo que se lanza, pero es que lancen lo que lancen mi cartera necesitaría tres vidas para poder pagarlo, así es que …👋🏼
 
Te me has adelantado!! gracias por traerlo @JavierMSR
Y como bien dice RJ, a las 6 salimos de dudas.

Lo comento por aqui: mi apuesta es la renovacion de la gana Speedy 38mm con nuevos calibres METAS y con diseños renovados a 39mm siendo los nuevos “reduced”
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y JavierMSR
  • #10
Te me has adelantado!! gracias por traerlo @JavierMSR
Y como bien dice RJ, a las 6 salimos de dudas.

Lo comento por aqui: mi apuesta es la renovacion de la gana Speedy 38mm con nuevos calibres METAS y con diseños renovados a 39mm siendo los nuevos “reduced”
Yo creo que eso sería la leche. Es una medida que me cuadra mucho pero el diseño de los actuales de 38 me parece feo, si sacasen un diseño estilo los antiguos reduced, vamos, más cercano al moonwatch, y METAS...ojalá
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
¡Lo veremos Javier! Esperemos que sea algo interesante.
 
  • #12
Esperaremos para ver qué sacan
 
  • #16
Falsa alarma señores, sólo son variedades más caras de un reloj ya caro de por sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Pues visto lo visto, va a ser que no para mi gusto.
 
  • #18
Nada, ninguna nueva amenaza para la cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, DeLopez y 2 más
  • #19
Quise apostar fuerte con su renovacion… pero esto tambien me lo intuia cuando se leia en el IG “Icons that shine” …. iluso uno… jajaja

Resumen: un problema menos jajajajaja

pd: menuda deriva llevan las marcas con los metales preciosos y las piedrecitas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y itsmemario
  • #20
Pues que bajón...
 
  • #21
Mira que es difícil hacer un Speedy feo, pero alguno de estos sí que lo es.
 
  • #22
Sorry, pero menuda horterada. 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, itsmemario, Relojucos y 1 persona más
  • #23
Como sigan con esta linea, menudo bajón.
 
  • #24
Pues me he quitado un peso de encima.
 
  • #25
Seguiré feliz con mi Speedmaster 42 hesalite sin usar hasta hacerme con el doble zafiro mecánico o el blanco... Creo que de poder mantendré el negro por ser el icono y este por bonito.
No me gustan nada estos nuevos EMO... Salud a mi cartera y una CRI menos...
 
Atrás
Arriba Pie