• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster Moonwatch Blanco

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues parece que sí, se ha hecho realidad

https://www.omegawatches.com/es-es/...-chronometer-chronograph-42-mm-31030425004001

IMG_1975.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, BIEL, luisanp y 11 más
Habrá que ver a que precio sale... Pero la vdd que es muy bonito y se sale un poco de lo habitual
 
Bonito a rabiar. Afortunado yo que no me gustan los modernos.
 
Ya hay un hilo abierto donde lo comenté
Es bonito, si, pero el negro es el color para el Speedmaster, pero a este le hago ojitos también :drool:
Duplicado
 
Última edición:
Muy atractivo en blanco. Para tener dos en B/N.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Lastima que esté fuera de mi alcance...

 
  • #10
Precioso 😍
 
  • #11
Podría ser perfectamente el reloj de mis sueños. Creo que lo es, mi nuevo grial.
 
  • #12
Un gran acierto de Omega, seguro que se venderá muy bien pese a ese precio.
Precioso y muy correable, le va a quedar bien todo.
 
  • #13
En 39mm y se hartarian de vender (más aún)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y PaBLink
  • #14
Es muy bonito. Y si lo pudiese pagar, primero tendría el clásico, el negro. Pero si me tocase la lotería diría eso de "póngame dos"
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #15
Si estoy mirando con ojos golositos al Seiko Speedtimer y el nuevo Tissot s crono me encantaría en blanco, es lógico que este Omega me parezca una preciosidad, y, además, es evidentemente más reloj que los citados. Por suerte el precio pone todo en su sitio 😁.
 
  • #16
a venderlos como churros menuda preciosidad, hacía muuuuucho que no veía un reloj tan deseable.
 
  • #17
De segunda zarpa dentro de muchísimos años quizás sería asumible para mi pero ahora mismo, un sueño inalcanzable.

Es precioso, aunque estoy con otros compas en el sentido de que el Speedy debe ser negro.

Muchísimas gracias por la noticia, compañero.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
 
  • #18
Precioso y no apto para tiesos.
 
  • #19
Es muy bonito.
 
  • #20
Precioso, lastima que no sea en 40mm o menos.
 
  • #21
Muy, muy bonito!! 😍
 
  • #22
Muy bonito, ahora hay que verlo en vivo para ver si veo las agujas, porque con el negro apenas las veo por eso no lo compré nunca. Soy raro si.
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon
  • #23
A mi parecer un reloj precioso.
 
  • #25
Es muy bonito, pero lo veo “raro” será la costumbre de verlo en negro
La pena o la suerte es el precio… no alcanzable en mi caso
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie