• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe algún reloj automático con soneria a un precio razonable?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Edito por error.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
No sé qué es lo que entiendes por "precio razonable", pero sin duda uno de los más económicos debe de ser el Bel Canto de CW. Si no recuerdo mal se va a los 4.000 lereles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, itsmemario y SPM83
Precisamente iba a mencionar el Cristopher Ward! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Meistersinger bell hora, precio similar al CW
 
Como te dicen los compañeros, el Bel Canto sería el más asequible con sonería, y ni siquiera es sonería como tal.

Me refiero, hay muchos tipos de soneria, están los que tienen alarma como los JLC Memovox, los que tienen repetición de minutos, la grand sonnerie y petite sonnerie, y digamos que la sonnerie au passage del Bel canto está por debajo de la petite sonnerie en complejidad, es algo muy sencillo en comparación
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y manresamolins
Interesante argumento, unas fotos de los susodichos ayudaria!
 
  • #12
Un Seiko de la gama más baja con brazalete, agítalo y verás la soberbia que tiene eso jajajajaaj
Ya hablando en serio como han comentado el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, ChemaV, SPM83 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie