• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más te gusta de RE

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que he visto en el foro un Gerald Charles y otro que me gusta muchísimo es un Daniel Roth creo que de #doncainastyle. Me enamoran las formas de las cajas de ambos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Jgutie20
  • #52
¡Qué difícil pregunta! En general, me gustan todos los que no poseo… Se ven maravillas por aquí, muchas de ellas inalcanzables para mí -salvo que me nombrasen Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, o algo-.

Pero elijo uno, y mañana o esta tarde podría decir otro, porque tenéis auténticas preciosidades: el Longines 13.33 ZN del compañero @charlitos :

IMG_0610.jpeg


Nivel Dios… :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Zarsan, Alfredo BRB y 13 más
  • #53
Hay muchos pero si me tengo que quedar con uno…

IMG_1142.jpeg


Este Certina del compañero @Aduran.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Zarsan, robmarsan y 9 más
  • #54
Lo has puesto difícil … pero como solo hay que elegir uno , sería este que en el pasado tuve oportunidad de comprar y no lo hice y me jode bastante ( no el del compañero, pero uno igual ) y cada vez que lo veo …

Este Jaeger- Lecoultre del forero @emeeme


IMG_3698.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jdiaz26, tenshora y 21 más
  • #55
-El Daytona blanco de @Tazio Nuvolari
-El Submariner de @javier ochoa
-Los Zodiac de @Albasit
-Los Longines de @AbderramanII
-El LD36 Granate de @Caine y su próximo DSII
-El LD39 Azul-RE de @Ferdinand71
-El Sprite de @Danu
-El Explorer36 de @rogeroyster
-Los vintage de @xsagasta
-Los militares de @Alex89
-Los Baltic de @Ferdinand71
-El Marine36 que estoy deseando ver de @Tempus Edax Rerum
-Los floristas relojes de @Cantabruca
-El Nomos Pink de @Green
-El Omega vintage de @Ossete

...y muchos más.
Jajajaja sólo cumples con unos pocos que has individualizado ¡y todavía te falta elegir entre esos! 🙆‍♀️

Admito que me veo parecido a ti en densidad de la lista 🤦‍♀️

Por jugar, diré el que más me gusta del primer compañero que citas

Ver el archivos adjunto 2823696

Aunque luego pienso en su copito de nieve y ya empiezo a dudar ::bash::

Bufff, no me veo capaz de escoger mi favorito de cada forero habitual, como para elegir uno entre todos... Reto imposible para mí, sorry

PD: Sip, ese precioso Vulcain es de mi amiga @Cantabruca desde finales del año pasado
Muchas gracias a estos dos pedazos de animales horológicos y, sobre todo, mejores personas, queridos Iván e Idoia...😘

Me sorprende que os acordéis de mis malqueridos cuando ni siquiera aparezco por el hilo diario... ☺️

Vosotros tenéis colecciones impresionantes que hacen palidecer a la mayoría de los aquí presentes, empezando por un servidor.
Así que no sé qué pieza destacar de vuestro fondo de armario, sinceramente. Ni de muchos otros camaradas de afición que atesoran unidades que siempre despiertan mi admiración, pero que debo borrar de mi memoria al instante para evitar el saqueo inmisericorde de mis cuentas corrientes... 😅

Me gustan demasiados!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, argus, Cantabruca y 4 más
  • #56
Todo esto no es más que una excusa para ver piezones todos juntos en un hilo, y para levantar el ego de los propietarios, entre los cuales yo tampoco espero aparecer.
Estimado camarada, si el ego de unos cuantos depende de que sus cacharros metálicos aparezcan en un post, es que su escala de valores es irrisoria...

PS: Que conste que aplaudo tu inicativa de crear este post, que sin duda dará pie a intervenciones muy interesantes.😉👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, iVAMP, Cantabruca y 2 más
  • #57
DISCLAIMER: si alguien se siente incómodo, violento o vulnerado con el contenido del post que se manifieste y lo elimino al instante. Igualmente @Goldoff no dudes en cerrarlo si bajo tu criterio no es apto.

Buenas tardes compañer@s; dado que se acerca un fin de semana atmosféricamente templado a lo largo y ancho de nuestra piel de toro, vamos a terminar de calentarlo del todo con el juego que os propongo.

Se trata de postear el reloj de algún compañer@ que os genere ese vuelco en el estómago, esa taquicardia involuntaria, esa envidia de la mala malísima cuando lo veis en el hilo diario o cualquier otro.

Sólo hay dos normas:
- El reloj no puede ser tuyo sino de otro forer@.
- Aún en caso de saberlo, no se publicará el nombre real del propietario, únicamente su nick.

Empiezo yo poniendo el artefacto del compañero @kendosalamanca que me vuelve loco:
Ver el archivos adjunto 2823684
Os animo a participar, creo que puede quedar un hilo de lo más "obsceno"!!!.

Coincidimos con el mismo.... cada vez que lo veo, me pongo loco....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Jgutie20
  • #58
Si tuviera que elegir uno no sabría decir.
Pero por decir uno por el que haría alguna barbaridad, del compañero @jdortega y su extensa e irrepetible colección, el PP Nautilus de esfera blanca, me pone muy loco...

1000058976.jpg

Gracias a los amables compañeros @caik76 y @Drácula por sus alusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, mirumotoisao, luismiguel y 16 más
  • #59
Estimado camarada, si el ego de unos cuantos depende de que sus cacharros metálicos aparezcan en un post, es que su escala de valores es irrisoria...

PS: Que conste que aplaudo tu inicativa de crear este post, que sin duda dará pie a intervencjones muy interesantes.😉👍
Jejejeje el problema hoy en día mas que el ego es el egoísmo...

Con el comentario me refería a que a todos nos hace sentir bien cuando nos dicen que nuestro reloj, coche, familia.... les gusta.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Tazio Nuvolari
  • #60
Lo has puesto difícil … pero como solo hay que elegir uno , sería este que en el pasado tuve oportunidad de comprar y no lo hice y me jode bastante ( no el del compañero, pero uno igual ) y cada vez que lo veo …

Este Jaeger- Lecoultre del forero @emeeme


Ver el archivos adjunto 2823795
Muchas gracias‼️
A tu disposición cuando lo quieras “catar”
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
  • #61
el PP Nautilus de esfera blanca, me pone muy loco...
Yo he llegado a pensar en que a mi hija la pequeña aun no me ha dado tiempo a cogerle mucho cariño 😂.

Gracias a ti por mostrarlos de vez en cuando 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jgutie20, AbderramanII y 1 persona más
  • #63
Es muy difícil escoger uno, hay tantas maravillas, pero sin dudarlo, el Laurent Ferrier del compañero @jdortega este:

IMG_0391.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Orionreloj, luismiguel y 16 más
  • #64
Muy fácil para mí. El GP de mi amigo @caik76. Un grial!!
IMG_20240405_183101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, pencil002 y 12 más
  • #66
Diria que @Alexmag , el tiene el morado y yo el negro, hasta donde yo sé en el foro no hay más, pero si hay otro morado por ahí que se manifieste!
Que suerte!
Algo negativo del reloj que deba saber antes de decidir comprarlo?
Muchas gracias
 
  • #67
Que suerte!
Algo negativo del reloj que deba saber antes de decidir comprarlo?
Muchas gracias
Tengo la suerte de rotarlo con varios mas. Como único reloj, se haría quizás demasiado repetitivo (es lo único malo que le veo). Que dices @itsmemario?
 
  • #69
Que suerte!
Algo negativo del reloj que deba saber antes de decidir comprarlo?
Muchas gracias

Tengo la suerte de rotarlo con varios mas. Como único reloj, se haría quizás demasiado repetitivo (es lo único malo que le veo). Que dices @itsmemario?

Yo también lo tengo en la rotación con varios más, me lo suelo poner mucho, de hecho lo llevo ahora mismo. Es un reloj que me encanta, la verdad. El único punto "peor" es los reflejos del cristal pero por lo demás no le veo fallos
 
  • #71
Tengo claro que no es un reloj para todos los días, pero si para toda la vida...

Qué bien lo resumes en esa frase; un eslogan que también en mi opinión describe perfectamente a esa gran pieza :clap:

Este de AbderramanII me dejó descolocado, como puede convertirse algo tan viejo y machacado en una pieza tan única y genial.

Ver el archivos adjunto 2823768

Ualaaaaa qué ilusión, mi estimado A. 🥰 Me honra desde luego que te hayas acordado de mí, pero sobre todo me emociona que hayas pensado en esa pieza en concreto, y que coincidamos en verla ambos con la benevolencia necesaria para apreciar su especial encanto :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, asolo2, iVAMP y 2 más
  • #73
No he dudado, alguna vez se lo comenté a @javier ochoa, me fascina !

IMG_0758.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Orionreloj, mirumotoisao y 11 más
  • #74
Buff, yo qué sé, hay tantos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #75
este patek 5712 del compañero frgarcia seria mi top absoluto en el tema relojes , no se si lo tendrá algún compañero mas

he tenido que revisar el apartado que patek lleváis hoy ? porque ya ni me acordaba donde lo había visto


Ver el archivos adjunto 2823702
Estot totalmente de acuerdo. Ese es mi grial y me retiraría con el mismo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie