• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es más cómodo en verano, armis, nato o caucho?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo que soy mucho , mucho de armis, pero para verano prefiero o natos o G-shock, sin dudarlo, de armis en verano solo utilizo un Citizen de titanio,
Como han comentado, las natos lo mas practico .
Saludos.
 
  • #52
Para el verano prefiero caucho. Las natos tardan en secarse y cuando voy a la playa o la piscina, acabo usando siempre el reloj que tiene caucho.
El armis lo dejo para los relojes que no pisan el agua.

Saludos.
 
  • #53
Una tropic en primavera, verano, otoño, e invierno.

No compres. Adopta.
 
  • #54
Desde que descubrí las Nato, nato en invierno, primavera, y verano. Cómodas, ligeras, estilosas y cuando te cansas la cambias en un santiamén y a otra cosa mariposa... Además desde 10 € las tienes.
 
  • #55
Hombre, yo que suelo transpirar bastante, me decanto por una nato. El armis me es incómodo y el caucho suda demasiado.
Un saludo.
 
  • #56
Para mi el armis
 
  • #57
Yo soy de nato o de ampliar un punto el microajuste del armis. El caucho me produce sudor.
 
  • #58
En mi caso brazalete metálico siempre que no haya agua de por medio. El problema con los brazaletes metálicos de omega es el tema del microajuste (no tiene), si lo tienes tallado para verano en invierno te sobra un eslabón. Con agua -> isofrane, fantástica correa.
 
  • #59
Para el dia a dia y el trabajo, armis
 
  • #60
Para mi; Armis, by far.
 
  • #61
Armis para mi, en invierno cuero, nato, caucho etc.
 
  • #62
un armis con regulación rápida como el marinemaster
 
  • #63
Para mí armis también , con microajuste . Con el caucho me molesta mucho la humedad que se crea entre este y la piel con el calor .
 
Última edición:
  • #64
En mi caso nato, y si es una canvas mejor. La sensación de que el armis o el caucho resbalan por el sudor...
Dicho ésto, la verdad es que también llevo algún caucho .
Saludos.
 
  • #65
El armis....para mi gusto
 
  • #66
Armis pero no le hago ascos a un caucho o una nato, dependiendo del tipo de reloj...
 
  • #67
para el verano yo prefiero el caucho, en mi muñeca se lleva mejor con el sudor y la crema solar :D
 
  • #68
El caucho para el verano, yo creo que lo peor..para el verano una nato..
 
  • #69
EMHO armis y nato, dependiendo ya de cada modelo de armis o nato.

El caucho para tenerlo impoluto cuando lo pongas en el fcv
 
  • #70
yo personalmente, prefiero caucho para verano
 
  • #71
yo depende del reloj...
 
  • #72
De largo armys con microajuste, seguido de caucho y a mucha distancia, nato.
Totalmente de acuerdo,,,"microajuste"esa es la palabra clave,,,tengo uno sin micro,y me tiene hastaaaaa:-((::grr::
 
  • #73
Es cuestión de gustos y comodidad yo particularmente siempre he sido de armis, pero utilo el caucho en verano para algun reloj en concreto, no a todos les sienta bien y rara vez utilizo piel.
 
  • #74
Casi siempre llevo armis y de forma ocasional alguna vez caucho, la nato como la piel me gusta más para el resto del año.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #75
Nato de tejido para verano. uploadfromtaptalk1452018655431.jpg

De piel para invierno.
uploadfromtaptalk1452018744489.jpg

Armis para cualquier ocasión y caucho solo para contadas ocasiones.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie