• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es más cómodo en verano, armis, nato o caucho?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
En verano,prefiero Nato o zulu.Aúnque en verano solo me pongo el reloj para salir,ya que no me gusta que deje marca.
Saludos....
 
  • #27
Brazalete también para mí o milanesa, aunque alguna NATO también le sienta bien al verano. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Yo el acero lo tolero siempre , pero e de reconocer que él nato, para mí es cómodo en invierno, verano, otoño, primavera , llueva haga calor, estoy encantado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
RAF...por unos 8€ lo puedes comprobar
 
  • #30
En verano, yo suelo llevar cualquiera de las tres. Pero creo que lo mejor para mí es el caucho. Tengo una vida "demasiado activa" para los armis, y si me los pongo todo el tiempo acaban tocados. El caucho no es carísimo de reemplazar, es cómodo, sumergible, agradable en la piel, y me gusta el extra de volumen que le da al reloj comparado con una nato.
Saludos
 
  • #31
Yo creo que armis
 
  • #32
Para ni sin duda el brazalete, pero no sólo en verano sino durante todo el año.

Las nato también son muy cómodas, pero no las suelo usar.
 
  • #33
Depende del reloj , me gusta más el armys , pero también el caucho o una diver es bastante cómoda
 
  • #34
Brazalete para todas las estaciones.
Piel para invierno.
Caucho nunca.
Nato, no las conozco, no puedo opinar.
Un saludo.
 
  • #35
Yo también soy de los que prefiere armis en verano, es lo mejor
 
  • #36
Armis todo el año. Saludos.
 
  • #37
Yo soy de brazalete todo el año, pero tengo épocas de caucho, nato y piel. Incluso piel en verano, con las correas de piel Hirsch con forro de caucho, que son comodísimas.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #38
Brazalete para todo lo que lo lleve y todo el año.
 
  • #39
Como la mayoría. Armis siempre
 
  • #40
Pues va en gustos supongo, en verano me gusta en caucho, el armys en invierno


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #41
Que es más cómodo en verano, armis, nato o caucho?

En verano, nato; ligera, cómoda, no te hace transpirar, si se moja, seca rápido, barata, puedes hacer lo quieras con ella, fácil de intercambiable, está de moda, en fin...


Fui a por lana y...
 
  • #42
ARMIS FOREVER, no cansa, no aburre, limpia, brilla y da esplendor, si empiezas a cambiar no sabes donde acabas, experimentas y no sabes donde terminar y como, en mi caso, te puedes encontrar verdaderos esperpentos y entonces, Arghhh, ¿en qué caja metí el armys?, no aguanto esta Nato.
Bueno, todo es probar.
 
  • #43
Yo también soy más de caucho para el verano
Aunque también depende mucho del reloj
El Seamaster bond siempre lo llevé con su armis (soy de los pocos a los que le encanta ese armis) pero en verano a casi todos les pongo caucho o alguna nato, excepto al Rolex que ese también se queda siempre con su armis
Ahora estoy a la espera de un Breitling y ese va directamente con su caucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Para mi el armis. El cacho me da mucho calor y me suda más la muñeca. Las natos las uso pero son más guarrillas...
 
  • #45
Para el verano prefiero el caucho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #46
En mi caso. Uso casi todos Divers. Y para mí lo más como es Nato. Y si puedo de 18mm. Aunque el reloj sea de 20mm. No queda mal, deja al reloj muy liviano y nada de calor. En mi es la mejor solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo soy pro-armis, aunque tengo que reconocer que los días de mucho calor en verano se hace algo incómodo. Voto por Nato.
 
  • #48
Yo ahora mismo solo tengo prácticamente rolex... Y allí para el verano armis... Pero suelo tb usar correa piel y nato...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Saludos a todos.

en mi caso prefiero armis. me siento más cómodo.

tengo muchas nato y apenas las uso.

el caucho lo uso en el protek y g- shock
 
  • #50
Yo desde que aprendì a caparlas,me he vuelto un hombre de natos en verano para los relojes de sport.

Y por qué: El cuero se estropea con el sudor y los baños.
El armis con el sol,puede llegar a quemar y a veces es complicado de ajustar.

En cambio,la nato es ligera,no se estropea con el sudor,permite respirar a la piel y si se ensucia...a la lavadora!
Seca en tres minutos y lista.

Y su coste de reposición es muuucho mejor que las otras opciones.

Ojo...emho,claro!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie