• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi grial más soñado, encima con intangibles. Hamilton ventura elvis 80 skeleton

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por ese estupendo Hami, y felicidades por tu cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #27
No soy muy de skeleton, pero éste es muy chulo.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #28
Felicidades por partida doble, tú cumpleaños y por tener a Sara en tu vida.

El reloj me encanta, en general me gustan todos los ventura pero los que estais presentando últimamente me gustan mucho más.
Disfrútalo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Bienvenido a los amantes de este controversial reloj..., yo lo disfruto mucho y se que tu también lo harás compañero . Felicitaciones. Te dejo el mio. Bienvenido al club nuevamente
20220219_104547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Nurburgring y 3 más
  • #30
Me encanta demasiado, yo estoy detrás de uno XL pero en acero. Pe parecen relojes incre´bles, a un precio decente con un movimiento más que probado. Queda muy mono la inscripción que te ha grabado. Buen detalle

Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #31
Desde luego no pasa desapercibido, felicidades. Con esos intangibles es reloj para estar siempre en tu caja. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #32
Muy chulo compañero. A disfrutarlo!
Muchas gracias!
Guapo no, lo siguiente. Enhorabuena por un reloj tan especial.
Eso es!! Gracias compañero
Enhorabuena por ese estupendo Hami, y felicidades por tu cumpleaños
Muchas gracias compañero!
No soy muy de skeleton, pero éste es muy chulo.
Enhorabuena.
En eso coinciden muchos compañeros y yo también jaja. Gracias!
Felicidades por partida doble, tú cumpleaños y por tener a Sara en tu vida.

El reloj me encanta, en general me gustan todos los ventura pero los que estais presentando últimamente me gustan mucho más.
Disfrútalo a tope!
La verdad que si, soy muy afortunadao de tenerla a mi lado, lo mejor que me pasó en la vida! La verdad que muchos compañeros se estás animando con este modelo y es una cosa que me encanta porque es un relojazo. Muchas gracias!
Bienvenido a los amantes de este controversial reloj..., yo lo disfruto mucho y se que tu también lo harás compañero . Felicitaciones. Te dejo el mio. Bienvenido al club nuevamente Ver el archivos adjunto 2835779
Espectacular el tuyo! Lo tengo en mi lista, compré este antes porque lo veo más para el día a día, el tuyo es como para ir muy bien arreglado y no suelo ponerme ropa muy elegante jaja.
Gracias compañero
Me encanta demasiado, yo estoy detrás de uno XL pero en acero. Pe parecen relojes incre´bles, a un precio decente con un movimiento más que probado. Queda muy mono la inscripción que te ha grabado. Buen detalle

Felicidades y gracias por compartir :ok:
En acero muy buena elección también sin duda, si lo pillas ya nos lo presentaras! Gracias por tu comentario!
Desde luego no pasa desapercibido, felicidades. Con esos intangibles es reloj para estar siempre en tu caja. Que lo disfrutes.
Eso es lo que más me gusta que lo tendré siempre! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: lealdecatral y nitsuga
  • #33
Un reloj ; ... ese reloj ... habiendo sido regalado por la persona que te lo ha regalado, sabiendo que es el que más deseabas, sabiendo que era tu sueño y con su grabado, es el reloj más valioso que existe ... por encima del mejor y más costoso reloj que haya en el planeta.
No te digo que lo disfrutes porque es obvio ... habría sido impagable ver la cara que pusiste ... enhorabuena por haber conseguido tu grial relojero y sobre todo por esa persona que tanto te aprecia !!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y SerQ12
  • #34
Intangibles y grial, combinación insuperable.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #35
Felicidades, conseguir un grial no es fácil y no pasa todos los días. Es agradable ver gente contenta y que transmiten felicidad. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #36
Enhorabuena por ese Ventura, que viene cargadito de intangibles desde el primer momento: detallazo de Sara ;-)
¿Y ahora, qué? No te va a quedar más remedio que buscarte otro grial.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #37
Un reloj ; ... ese reloj ... habiendo sido regalado por la persona que te lo ha regalado, sabiendo que es el que más deseabas, sabiendo que era tu sueño y con su grabado, es el reloj más valioso que existe ... por encima del mejor y más costoso reloj que haya en el planeta.
No te digo que lo disfrutes porque es obvio ... habría sido impagable ver la cara que pusiste ... enhorabuena por haber conseguido tu grial relojero y sobre todo por esa persona que tanto te aprecia !!
No lo has podido describir mejor, gracias de corazón por tu mensaje compañero. Un fuerte abrazo
Intangibles y grial, combinación insuperable.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Eso es, lo mejor que puede pasarte en este mundo de los relojes. Gracias compañero!
Felicidades, conseguir un grial no es fácil y no pasa todos los días. Es agradable ver gente contenta y que transmiten felicidad. Disfrútalo
Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo compañero!
Enhorabuena por ese Ventura, que viene cargadito de intangibles desde el primer momento: detallazo de Sara ;-)
¿Y ahora, qué? No te va a quedar más remedio que buscarte otro grial.:D
Gracias compañero, cumplí el sueño!
Ahora mi grial apunta más alto jaja, un speedmaster o un Rolex datejust probablemente, pero bueno sin prisa jaja 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA y Gutigon
  • #38
Todo un icono de la relojeria, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #39
Me gusta, envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #40
Está claro que no es para todo el mundo. Me parece mejor incluso.

A mi siempre me ha encantado. Ojalá pueda hacerme con uno alguna vez.

Impresionante. Vaya regalazo.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #41
Todo un icono de la relojeria, enhorabuena, a disfrutarlo.
La verdad que si! Gracias!
Me gusta, envidia sana
Es precioso, y en persona más aún. Gracias por tu comentario!
Está claro que no es para todo el mundo. Me parece mejor incluso.

A mi siempre me ha encantado. Ojalá pueda hacerme con uno alguna vez.

Impresionante. Vaya regalazo.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
Pues si tienes la oportunidad de verlo en persona aún te va a gustar más, es impresionante. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Magodelsur
  • #42
Yo no lo conocia y esta espectacular! Cuantas veces te paran en la semana a preguntarte que llevas encima?
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #43
Muy guapo, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #44
Yo no lo conocia y esta espectacular! Cuantas veces te paran en la semana a preguntarte que llevas encima?
Jajaja pues si te soy sincero nunca me pasó eso que me pregunten por el reloj y por este aún menos, lo estrene hoy y solo a salido a comer un restaurante, pero desde luego que curioso y vistoso si es, es un modelo muy icónico, sobre todo porque era uno de los relojes que usaba Elvis!

Muy guapo, enhorabuena 👍
Gracias compañero!
 
  • #45
Felicidades, muy bonito y con ese intangible pues mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #46
Siempre me ha gustado
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #48
ES-PEC-TA-CU-LAR compañero.
Historia, diseño, calidad... Si sabes combinarlo bien creo que suma al estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y SerQ12
  • #49
Enhorabuena por el reloj y todo lo que conlleva, que lo disfrutéis de por vida-
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #50
IMG_20240423_091619.jpg

Muchas felicidades, enhorabuena por el regalazo y a disfrutarlo.
Este es el mío, y para mí es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie