• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para ir a la playa prefiero ir sin reloj o con un cuarzo sencillo. Más que el agua, me preocupa la arena, y las pequeñas marcas que puede hacer al armis o a la caja.
Tampoco tengo claro que sea muy bueno tener el reloj a esas temperaturas durante varias horas (cuando cojo el moreno paso mucho tiempo tomando el sol). Yo me pongo crema, pero con el reloj la crema no funciona.
Por otra parte, un reloj con esfera negra muy posiblemente se pondrá a más de 60 ºC despues de una media hora bajo el sol (la zona de la esfera, no lo que está en contacto con nuestra muñeca). luz+cristal+superficie oscura cerrada (e incluso sin ser oscura) = efecto invernadero. El cristal es transparente a la luz cuando lo atraviesa hacia dentro, pero ese mismo cristal es un "muro" para la longitud de onda de esa radiación reflejada por la esfera y que intenta salir por el cristal. Vamos que media hora dandole el sol si no te mueves, y lo mismo la esfera se pone a 100 ºC.
Si es para estar sólo un rato en la playa, ir a comer, un paseo, un chapuzon..., entonces sin problemas, pero para tomar el sol y estar en contacto con la arena, me molesta hasta el bañador (aunque soy de los que se lo ponen).
 
  • #102
siempre me llevo un seiko, nunca me fallan!!
 
  • #103
Claro!!! Tienen derecho a pasar un buen verano!!! del mar, de unas copas en la terraza sintiendo la brisa del mar, risas, olas, etc......
 
  • #104
No no y no.
 
  • #105
Pues mi monster naranjito con caucho es el encargado de acompañarme a esos sitios; perfecto.:ok::
 
  • #106
yo me llevo un g-chock que es barato y funcional, y si le pasa algo me duele menos.
 
  • #107
Para ir a la playa prefiero ir sin reloj o con un cuarzo sencillo. Más que el agua, me preocupa la arena, y las pequeñas marcas que puede hacer al armis o a la caja.
Tampoco tengo claro que sea muy bueno tener el reloj a esas temperaturas durante varias horas (cuando cojo el moreno paso mucho tiempo tomando el sol). Yo me pongo crema, pero con el reloj la crema no funciona.
Por otra parte, un reloj con esfera negra muy posiblemente se pondrá a más de 60 ºC despues de una media hora bajo el sol (la zona de la esfera, no lo que está en contacto con nuestra muñeca). luz+cristal+superficie oscura cerrada (e incluso sin ser oscura) = efecto invernadero. El cristal es transparente a la luz cuando lo atraviesa hacia dentro, pero ese mismo cristal es un "muro" para la longitud de onda de esa radiación reflejada por la esfera y que intenta salir por el cristal. Vamos que media hora dandole el sol si no te mueves, y lo mismo la esfera se pone a 100 ºC.
Si es para estar sólo un rato en la playa, ir a comer, un paseo, un chapuzon..., entonces sin problemas, pero para tomar el sol y estar en contacto con la arena, me molesta hasta el bañador (aunque soy de los que se lo ponen).

Ves, otro punto de vista en que no había pensado (igual que la mayoría de foreros que han participado en el hilo, me supongo). Pero piensa que según ese razonamiento, tampoco usaríamos reloj para ir por la calle, ir a alguna terracita de bar, ... porque claro, en manga corta también puede darle el sol.

Igualmente, yo a la playa acostumbro a ir a partir de las 5 de la tarde, que si bien hace calor en pleno verano, tampoco es lo mismo que a la 1 del mediodía... :pardon:
 
  • #108
Yo no suelo llevar ninguno, sobre todo por el bronceado.
 
  • #109
Mi reloj, sea el que sea el que lleve puesto, siempre va conmigo y no me lo quito nunca. Sólo para cambiarlo por otro reloj.

Y en la playa... también. Normalmente es el Omega Seamaster 300M el que va conmigo y nunca he tenido ni medio problema.

:ok::
 
  • #110
DeBilbao dijo:
Mi reloj, sea el que sea el que lleve puesto, siempre va conmigo y no me lo quito nunca. Sólo para cambiarlo por otro reloj.

Y en la playa... también. Normalmente es el Omega Seamaster 300M el que va conmigo y nunca he tenido ni medio problema.

:ok::

Igualmente yo. Los relojes están para eso y más. Si se ralla se pule y a correr. Su se estropea, se arregla. Además sirve para ver el índice de bronceado que uno va cogiendo gracias a la marca que te queda. Jejeje.
Saludos
 
  • #111
Además sirve para ver el índice de bronceado que uno va cogiendo gracias a la marca que te queda. Jejeje.

Nunca hubiera destacado esa ventaja, pero también es verdad... :flirt:
 
  • #112
Yo llevo cuarzos coloridos, muy grandotes y en general de batalla...
 
  • #113
Todos los que se pueden mojar van a la playa.. antes o despues..
 
  • #114
Cualquiera de cuarzo que no te de pena perder o estropear
Saludos
 
  • #115
Yo no!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #116
Tengo mi reloj de playa, Tissot Seaestar 1000 automático, perfecto desde el primer día, eso si lo limpio en cuanto llego a casa. Un saludo.
 
  • #117
Los relojes son para disfrutarlos y eso es para mi es darle el uso para el que están destinados.......por supuesto no me iría a la playa con un Speedy o un Navitimer pero no veo problema en hacerlo con un diver por ejemplo......si no se araña mejor y si lo hace pulidita al canto y a seguir disfrutando que la vida son dos días.
 
  • #118
Este ha ido conmigo a todos sitios,playa,montaña,desierto y mas de 50 inmersiones,es del 94 y esta perfecto.Los relojes los cuido,si,pero los uso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #119
Nada, al final entre quitarte el reloj para aplaudir, montar en moto, hacer el amor, ir a la playa, hacer deporte, y otros menesteres, mejor no llevar reloj nunca....:laughing1:
Es bromilla, con lo bonito que es que te acompañen para todo...
 
  • #120
Yo me llevo casi todos los que tengo, pienso que gastarse 1200 € en un Seamaster que me compre hace años es para sacarle el rendimiento, cuando me llegue el Sumo que tengo pedido tambien me lo llevare a las playas de mi zona, Mallorca, que hay unas cuantas
 
  • #121
Yo para la Playa me calzo Un Nike Oregon Square que tengo hace tiempo... Duro como una roca y sumergible...
 
  • #122
Un Casio o similar, bañador, cremita y otros menesteres
 
  • #123
Yo , es que uso reloj para todo. Para eso estan, no?
Saludos
 
  • #125
Por lo general si pero teniendo cuidado y por supuesto no lo mojo ni lo lleno de arena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie