• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis relojes podrán ver todo el agua que quieran, pero arena ni un granito....
 
  • #52
Pero hombre, todos? En plan excursión? :D

Sólo el Casio G-Shock. El resto ni playa, ni piscina, aunque el Submariner se fabricara para ese propósito. Y entiendo que es cosa mía. No me encuentro a gusto con ellos en esos ambientes.

Tengo pensando hacerme con un Doxa 1200 y por supuesto, correrá la misma suerte que el Sub. Chiringuitos todos los que quieras, ¿playa o pisicina? na nai!
 
  • #53
y a la montaña y al cine y de fiesta y a la piscina y ...................

menos para dormir y fornicar no salgo sin ellos:-P
 
  • #54
Pues claro hombre!!!
Y lo último...según el calentón que lleve...:D
 
  • #56
yo me llevo mis divers...que para eso los tengo..y oye,más feliz que una perdiz!:yes:
 
  • #57
Pero Aviator, ¿tú qué haces con la arena?? Llevo relojes a la playa desde hace muchos años y no recuerdo haberle causado rayaduras con ella...tiene muchas más marcas de la barra del bar.

:clap: :clap: :clap:

Yo me llevo alguno con corona y pulsadores roscados. Por supuesto con armis. Y no he tenido problemas ni de escarbar en la arena con los niños, ni agua salada (luego de la playa, inmersión relojera en agua dulce y toalla sin arena al canto). :ok::

Estoy con Rabioso, los míos tienen más rayas de las sillas, mesas o barras. Es que las cervecitas son muy dañinas para nuestros guardatiempos, aunque aguanten 1000 metros de profundidad.

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #58
Por lo general, no soy partidario de ir a la playa más que con lo imprescindible... y el reloj lo suelo dejar en casa, por si las flyes (y los cacos)...
 
  • #59
Sí, para eso están los "divers".

Y éste, nuevo fichaje de la temporada, ya está impaciente para ir.:)

lostimage.jpg
 
  • #60
pues yo tengo un digital impresionante de 15 euros comprado en decathon que es el que se moja, el resto ni se acercan al agua y menos a la arena de la playa
 
  • #61
Yo soy más de rocas, pero si, los divers vienen conmigo por tierra mar y aire.
 
  • #62
Yo me compré el 6900 TK con esa idea, pero no sé yo si habrá playa este año, no lo he estrenado. Normalmente uso otros ni siquiera los divers les llevo a la playa, la arena fastidia y las rocas tambien cuando vas de pesca y son arañazos profundos, lo mejor un frogman o un 6900 que estan bien protegidos (mejor que el 5600 por ejemplo).

lostimage.jpg
 
  • #63
Mi Sumo si :ok::, mi Omega...no:pardon:
 
  • #64
Jajajaj!!!eso es...
 
  • #65
No está mal pasearse por la playa de la mano del amigo Gerald
Saludos
 
  • #66
Desde luego, siepre dos, uno de batalla sumergible y otro de vestir, para las terracitas de noche...
 
  • #67
Eso si que jode los relojes!!!las p...barras de bar...vertederos de amor!!!jajaja
Ya podían pensar un poco en nosotros los relojistas y hacerlas de materiales que nos respeten los nenes!!
Saludos
 
  • #68
Eso si que jode los relojes!!!las p...barras de bar...vertederos de amor!!!jajaja
Ya podían pensar un poco en nosotros los relojistas y hacerlas de materiales que nos respeten los nenes!!
Saludos
 
  • #69
y a la montaña y al cine y de fiesta y a la piscina y ...................

menos para dormir y fornicar no salgo sin ellos:-P

Para dormir y fornicar no? Yo me los quito para otras cosas, pero para eso no... :D
 
  • #70
Hola, suelo llevar un Citizen Eco-Drive, o un Montblanc Gmt Diver. Entre los dos, por ser su medio prefiero el Montblanc.
Un saludo.
 
  • #71
Normalmente me llevo un g-shock o un Monster, no por mojarlos(que la mayoria son divers),sino por la arena y los amigos de lo ajeno si lo dejo en la toalla...

salu2.


Te llevas un G o un Monster y lo dejas en la toalla??:-((:-(( jeje

Yo los mojo, por supuesto, pero no me llevo ninguno con el que tenga que estar más pendiente de no hacerle nada que de disfrutar del momento, un G o algún diver bbb
 
  • #72
Mi Dojo, o un casio protec.
 
  • #73
mi monster me acompaña a todos los sitios , ya sea al mar o al bar... :D
 
  • #74
Yo si que me llevo un buen diver.....un reloj de bronze para sacarle la patina.....
 
  • #75
Genial, pues por abrumadora mayoria el reloj se va a la playa! Le he puesto correa de agua así que sólo falta un día de playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie