• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo siempre voy con un submariner acero y oro, son dos años dandole batalla y no se nota nada, siempre después de bañar,me le paso agua dulce eso si
 
  • #27
Pero Aviator, ¿tú qué haces con la arena?? Llevo relojes a la playa desde hace muchos años y no recuerdo haberle causado rayaduras con ella...tiene muchas más marcas de la barra del bar.
. Depende de las zonas también; tu rabioso estas por las afortunadas no? En la costa brava norte por ejemplo, llevar un reloj de acero sea cual sea su marca y precio es arriesgarse a dejarlo ko.. Por ejemplo en cadaques las playas son de roca, basta un pequeño toque descuidado y tienes un rayón de los majos, por no decir que si te adentras en el mar , puedes resbalar por las rocas impregnadas de algas que resbalan muchísimo; ya si te vas a la bahía de roses, empuriabrava, llança etc... Las playas son de arena pero los granos de arena son del tipo gordo, puntiagudo y mezclado con conchas etc... Un granito de estos te deja el armis echo un asco,.. El pasado año estuve en Fuerteventura en la zona de las dunas, y aquello es otro mundo, arena blanca, finísima .. Una gozada , con un poco de cuidado no le pasa nada al reloj, yo me lleve el sub C y ningún problema, pero en la costa brava si que corre riesgo.
 
  • #28
A la playa g-shock, piscina uso un Diver 300mtrs.
Saludos
 
  • #29
yo llevo el seiko 200m que para eso es, y guardo el hydroconquest, que me parece mas delicado, de todas formas es que casi nunca me quito el skx.
 
  • #30
No me extraña que se llame "Brava"...:D
Lo del rocaje vivo lo entiendo, lo de la arena, no.
 
  • #31
yo siempre llevo un diver ,el que sea , un reloj que no este rayado no ha sido disfrutado ,emho hay que tener cuidado con ellos ,pero no ser obseso , eso no te dejaria llevarlos con alegria :Cheers:
 
  • #32
Yo llevo este...

No hay mejor reloj para la playa :ok::

GentaBlue1.jpg

Eso parece la playa de Es Trenc...............................al hilo, yo intento no lllevar ninguno a la playa.
 
  • #33
El primero que pillo que sea sumergible. Menos el Rolex, claro:laughing1::laughing1:.
 
  • #35
Que reloj es este?

Es un Gerald Genta Arena Birretro.

Tiene horas saltantes y minutos y fecha del mes retrógrados.

Muy divertido tanto tecnológicamente como por el aspecto.

Le he hecho también una correa de coco azul marino que le da más seriedad para el invierno, pero pierde carácter sin ese caucho blanco. Así que al final lo he dejado como reloj "de playa"...de lujo, pero de playa ;-)
 
  • #36
Creo que la playa es de los peores ambientes para un reloj, sobre todo por el salitre. Solo llevo un seiko de cuarzo con caja y armis de titanio, creo que es una lastima bañarte con un reloj de gama alta a no ser que me dedique algún día a bucear, en este caso so llevaría un buen reloj.
 
  • #37
Para la playa y piscina solo saco mis g-shock
 
  • #38
Yo siempre, el verano pasado un G-shock y un Sawc que tengo para estos menesteres.
 
  • #39
El G-Shock que para eso está.
 
  • #40
No llevo ninguno a la playa...más que nada por si tienen alergia al salitre:D
 
  • #41
yo el que tenga puesto en ese momento
 
  • #42
Viviendo en la Costa del Sol... creo que hace años que no voy a la playa.

Pero no llevaría ninguno de mis Divers si tuviera que ir, por la arena. Creo que los rayaría (sobre todo el titanio).

Llevaría algún cuarzo deportivo (Nike, G-Shock...).
 
  • #43
El año pasado un aquaracer este que no lo tengo ya veremos
 
  • #44
Cuando voy a la playa el reloj se queda en casa a la sombra y fresquito.
 
  • #45
el año pasado tenía todo un 3000 metros, por supuesto me lo llevé a la playa! :D:D
 
  • #46
Creo que la playa es de los peores ambientes para un reloj, sobre todo por el salitre. Solo llevo un seiko de cuarzo con caja y armis de titanio, creo que es una lastima bañarte con un reloj de gama alta a no ser que me dedique algún día a bucear, en este caso so llevaría un buen reloj.

Si después se aclara bien con agua dulce no hay salitre que valga. Y cualquier Rolex, Omega, Breitling, etc... medianamente sumergible aguanta igual de bien la playa que cualquier otro "de batalla".

Lo único, eso de "dejarlo en la toalla" ni loco. Pero ni uno "bueno" ni uno "sencillo". El peluco agarrao a la muñeca todo el rato.
 
  • #47
diver

Siempre he llevado un reloj de batalla, pero ahora tengo un Seiko velatura podría llevar... No sé yo que tal le sentará la arena!

Vosotros que relojes lleváis a la playa? Se rayan con facilidad?

Lo suyo es llevar un diver, que para eso están...con la arena de no ser un descuidado total y que lo pongas enterradito o algo así no hay que tener más cuidado de lo que el sentido común dice.
 
  • #48
Yo para la playa un reloj de batalla.
 
  • #49
Por supuesto que si, este último fin de semana llevé el tektite, que el agua no lo encoge....
 
  • #50
Jamás de los jamases.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie