• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sólo llevo uno de mis nenes a la playa. Es un reloj de dotacion militar que me regalaron. No tiene absolutamente nada de particular y le doy toda la mala vida posible... El tio está como el primer día.
 
  • #77
Alguno sí, pero no todos, tengo algunos privilegiados que los dejo para un uso menos "peligroso"
 
  • #78
Un Hamilton Navy Regatta que uso para todo trote. Los demás, para actividades mas tranquilas.
 
  • #79
Yo llevo un Casio. Me quedo más tranquilo llevando ese reloj que otro (no por miedo a que se raye sino a los amigos de lo ajeno)
 
  • #80
Yo si no tienen correa de piel no tengo problemas en llevarlos. Un saludo.
 
  • #81
Te llevas un G o un Monster y lo dejas en la toalla??:-((:-(( jeje

Yo los mojo, por supuesto, pero no me llevo ninguno con el que tenga que estar más pendiente de no hacerle nada que de disfrutar del momento, un G o algún diver bbb

A veces, en la playa tomando el sol me molesta todo lo que llevo encima, ademas la marquita blanca que te deja en la piel no es muy estética:whist::
 
  • #82
Yo nunca he llevado a la playa y vivo en ciudad de costa, un reloj que me haya interesado, siempre he llevado algún baratillo. La arena es muy mala para las maquinarias.
 
  • #83
Para dormir y fornicar no? Yo me los quito para otras cosas, pero para eso no... :D

cuando era un chaval si que dormia con ellos hasta que un dia me cargue un lotus dandole un viaje contra la pared, y desde entonces.....

en referente al fornicacion es por comodidad, pero eso si lo que nunca falta son los calcetines blancos, no sea que me resfrie:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Hombre lo del fornicio,mas que nada es por no fastidiar a la contraria, enganchones con wl pelo, roces con el armis o la hebilla.... accidentes varios. Otra cosa es el autofrnicio, pa eso no hace falta quitarse nada....
 
  • #85
El "autocheck-in" es beneficioso para los relojes automáticos...:D
 
  • #86
¿Arena en la maquinaria???::bxd::
Ya tiene que ser el reloj malo...o el usuario cafre...:pardon:
 
  • #87
El "autocheck-in" es beneficioso para los relojes automáticos...:D

:laughing1::laughing1::laughing1:
Ya te digo fue el primer Watchwinder de la historia.

Ahora ya sabeis lo que estaba haciendo el que lo invento:flirt:
 
  • #89
Para la playa un Casio G-Shock, en mi opinión de lo mejor que te puedes llevar si quieres llevar reloj. Es el único que lo llevo de buceo, los demás... ven el agua de lejos y mucho es:-P
 
  • #90
Yo en la playa me lo quito para que no me haga marca un saludo
 
  • #91
Yo este verano pienso llevarme el monster a darle sus primeros baños :)
 
  • #92
Es perfecto para la playa, yo le he tenido y es el que usaba para ir.
 
  • #93
Depende de cual de ellos los diver duros y baratunos si.
 
  • #94
Ya casi nunca voy a la playa. Cuando voy, casi nunca llevo reloj. Si llevo reloj, es alguno barato, barato, que tan bien da la hora, también...
 
  • #95
Esta mañana bajé un ratito a la playa. Al meter los pies en el agua sentí lo que debe sentír un zombi al sodomizar a su parienta...qué cosa más fría!!!
Eso sí, me pegué 15 minutos jugando con el reloj en el agua...los guiris pasaban y decían algo de..."stupid". Menos mal que tú y yo sabemos que eso significa reloj guapo...¿verdad???:hmm::D
 
  • #96
Habran pensado, extraño comportamiento..;-)
 
  • #97
La verdad es que siendo objetivos...lo es.
 
  • #98
Si consigo ir yo alguno se viene conmigo...
 
  • #100
Si, pero cuando llego me lo quito para que no se ralle con la arena mas que nada, pero me llevo uno antiguo a poder ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie