• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo...los suelo llevar,pero a la hora de vañarme nunca lo hago con el.
 
  • #227
La arenilla tan fina se entremece por los botones. Hay que vigilar...
 
  • #228
Yo en un post parecido ya había puesto que ......................ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La arena para los relojes ................ mal!!!

Y la salitre del mar................ mal!!!

Ya sé que va a haber polémica, ya que los diver en concreto están precisamente construidos para esto. Pero claro, un diver de 3000 ó 5000 ó 10000 ..... 30000 y de ahí para el norte............es mucho dolor de corazón.............o por lo menos lo es para mi.

A la playa sin reloj o con uno de plástico en el mejor de los casos.............y si lo llevo lo dejo en el coche.

Al amigo del Lange & Sohne, decirle que ese reloj es una maravilla y le doy la enhorabuena..........pero también le digo que lo que lleva colgado son huevos, y no lo que ponen las avestruces........pero para los gustos los colores.

Saludos.
 
  • #229
Llevo un citizen nighthawk realmente robusto. Tiene marcas pero es el peaje por usarlo
 
  • #230
Polémica cero.
Cada cual con lo suyo...
Yo acabo de llegar de la playa con uno. Y lo llevo haciendo varios lustros. Hasta hoy no he tenido problema de ningún tipo y los relojes están impecables. Me encanta llevarlos a la playa.
Y en piscina lo mismo. Nado casi a diario y no me falta un reloj en la muñeca...
Los daño bastante más con las tormentas que me pillo a veces...
 
  • #231
Llevo mi mako I, y sin problemas pero hay veces que me lo quito si voy en plan relax con la parienta me lo dejo, si voy con amigos y juagamos a futbol etc me lo quito.
 
  • #232
yo siempre que voy a la playa llevo un diver: dievas, oris, zeno, steinhart..... y por supuesto lo mojo
 
  • #233
Buenas tardes.

Por supuesto que llevo i reloj a la playa es mas me gusta bañarme y bucear con el.
 
  • #234
Nunca, con dos niños pequeños raro es el dia que no toca hacer castillos y tuneles, y al final se hacen polvo con la arena.
 
  • #235
eso no entra en mi cabeza!! jajaja soy mu cuidadoso y en la playa no quiero tener problemas!
 
  • #236
es facil que se rayen si juegas con los peques a hacer castillos. si vas con adultos el único problema es acordarte de darle un buen baño de agua dulce después de la playa.
 
  • #237
NUUUUNCAAAA!!

No tocan el agua y los limpio despues de usarlos....soy un poco maniatico...
 
  • #239
Yo he estado el verano con un oris tt1 y un th acuaracer y se han portado como jabatos
 
  • #240
yo me llevo mis divers...que para eso los tengo..y oye,más feliz que una perdiz!:yes:


Di que si oye yo también lo hago, pero como digo mas abajo solo me quito para jugar con los amigos para que no se raye y demas.
 
  • #241
A la playa voy con un LCD de batalla, tipo Casio 91W, pero de otra marca. Si se estropea, va a la basura directamente. En la playa no hay nada bueno para un reloj: arena, agua salada, si te lo quitas existe la posibilidad de robo...
 
  • #242
Joooodeeeeeeeeeeeeeer con la playa...
Me estáis quitando las ganas de ir...:huh:
 
  • #243
Yo no levo relojes a la playa , la verdad es que no se porque , pero prefiero evitar una rallada o algún deterioro .
 
  • #244
Yo si lo llevo y si la arena es fina le suelo limpiar el armis, queda bien. saludos
 
  • #245
Voy poco a la playa pero si suelo llevar algun Diver con su correa de Caucho....
 
  • #246
Lo más cerca que ven mis relojes el agua es cuando me estoy lavando las manos o cuando estoy bebiendo un vaso de agua.......y eso que tengo algunos modelos de 20 ATM.....cuando estoy en la ducha, en la playa o en la piscina tengo mejores cosas en las que pensar que no mirar la hora que es.
 
  • #247
Pues me llevo algun casio o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie