• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes Hager

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me ofrecer un hager commando por 400 dolares, totalmente nuevo con los plasticos y todo pero sin la caja.
No se nada sobre la marca, solo se que se parece un huevo al submariner (para variar).
Y no hay mucha info solo que tiene una reserva de marcha de 40 horas, supongo que será un incablock o un eta.
Debería aceptar?
 
Estuve revisando su pagina y me parecen, a mi, opinion personal, mucha palabreria y mucho adorno para lo que venden y en el modelo Comando, el movimiento dice "swis made automatic" , pero no especifican cual, no lo sé , me parece caro para lo que es.

En Ali hay homenajes al milsub, con NH35 por menos de 150USD , con bisel ceramico, zafiro, buen lumen, basicamente lo mismo, exceptuando el calibre.

Pero, reitero, opinion personal compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie