• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CW finalmente deja claro que es una marca sin nada que envidiar

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
  • #51
Desde que hacían los divers sencillos me gustan, pero sus lanzamientos de 2023 y este de 2024 son brutales. Yo solo pido que no suban mucho los precios (y si lo hacen que sea porque está justificado)

Gracias por traer las novedades :ok:

Están justificados, han quitado los descuentos cuando el reino unido salió de la UE, ahora con ese dinero pagan las aduanas y otros gastos. por eso ya no dan descuentos y han subido los precios pero ha sido todo aumentos justificados, cosa que otras marcas no pueden decir.

Gracias por leer y comentar :ok:
 
  • #52
han quitado los descuentos cuando el reino unido salió de la UE, ahora con ese dinero pagan las aduanas y otros gastos. por eso ya no dan descuentos y han subido los precios pero ha sido todo aumentos justificados, cosa que otras marcas no pueden decir.

Eso NO es así , te pongo enlace de un post del hilo de las ofertas del Foro de Enero de este año, donde pusieron un montón de relojes con un descuento considerable …

Publicado en el hilo 'El hilo de las ofertas'
https://relojes-especiales.com/threads/el-hilo-de-las-ofertas.526328/post-7827471
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
han quitado los descuentos cuando el reino unido salió de la UE, ahora con ese dinero pagan las aduanas y otros gastos. por eso ya no dan descuentos y han subido los precios pero ha sido todo aumentos justificados, cosa que otras marcas no pueden decir.
UK votó salir de la UE en 2016.
Finalmente, se fue el 1 de Enero de 2021.

Christopher Ward ha realizado descuentos y tenido rebajas fuera de esa fecha.

Puede consultarse en "El hilo de las ofertas", pero he aquí ejemplos:
1000050270.jpg

1000050269.jpg

1000050268.jpg


Por otra parte, no siendo yo Fanboy de ningún marca al no ser remunerado por éstas, considero que el precio de los relojes de esta micromarca no está en la horquilla de los 5000€.

Finalmente, todas las marcas de relojes han subido sus precios, incluyendo británicas. Algunas, incluso, lo harán durante el mes de Mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y hordierez
  • #55
CW está entrando en terreno resbaladizo al poner un precio de 5200€ a un tres agujas sin fecha.
Si además es esqueletado (la mayoría me parecen feos y ademas poco legibles ) es rizar el rizo.
Me gusta el Twelve a 1200€, pero este en concreto, va a ser que no…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #56
No me gustan las agujas horarias de CW con forma de punta de flecha exagerada, tampoco me gustan los relojes skeleton... y sin embargo este reloj me gusta bastante, suelo decir que CW está haciendo muy bien las cosas y por lo visto continúa en la misma línea.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #57
Mira que me gusta CW, como lo está haciendo, las propuestas que tiene…hay muchos modelos que me gustan, en contra de la opinión de muchos, no me parece tan mal su política de ventas que era la filosofía y su punto fuerte para justificar los precios contenidos que tenían, hasta ahora, con este modelo, creo que no es su guerra llegar a esos precios de 5000€, quiero pensar como habéis comentado algunos, que es una estrategia de marketing para mostrar de lo que son capaces y del nivel que tienen, pero repito, si quieren seguir manteniendo la buena reputación que tienen por la relación calidad precio, deben de alejarse de momento de estos precios, como a otros compañeros, se me hace impensable pagar ese precio por un CW…antes estaría Tudor, con sus últimos calibres METAS, aunque no me den 120h, que siendo sinceros, llevado a la práctica no es tan determinante y menos si me encarece el reloj una burrada.
Todo esto es mi opinión 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y iVAMP
  • #59
El reloj una pasada, aunque coincido que el precio algo elevado. Una marca a tener muy en cuenta, la verdad que están sacando unos modelos realmente bonitos y completos.
 
  • #60
No es feo, pero marquitis o no, jamás me gastaría 5k en un CW. Tampoco me gastaría menos, pero no por su relojes, sino por su logo. Pueden hacer el reloj más bonito del mundo (tienen algunos espectaculares) que la vista se me iría a su logo.

Que peleen el rango 1-2k y que cambien su logo.
 
  • #61
Un poco más pequeño y hasta me plantearía comprarme un esqueletizado
 
  • #62
Me costaría gastar ese dineral en una marca de este tipo. Es algo totalmente subjetivo y sin ningún dato que lo apoye pero no podría. Aunque me resisto me sale la marquitis.
La primera vez que lo ves a ese precio flipas, la segunda también, la tercera menos, y la décima lo has medio normalizado. Por desgracia es así y por eso estos cacharros están a precios de locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg y Jose Perez
  • #63
Cuestión de gustos...

El modelo en sí, estéticamente, no me resulta atractivo. En general los skeletonized no me van, y este no es la excepción.

El precio, como comentan otros compañeros, me parece súper elevado. Puestos a especular, supongo que este modelo es parte de una estrategia de marketing, a medio-largo plazo, que quiere instalar en el ideario de los coleccionistas la noción de que CW es un "big-player", que su propuesta de valor pertenece a esa liga de precios, etc. Veremos si lo logran.
 
Última edición:
  • #64
La primera vez que lo ves a ese precio flipas, la segunda también, la tercera menos, y la décima lo has medio normalizado. Por desgracia es así y por eso estos cacharros están a precios de locura.
Coincido con esta reflexión. Es un marketing para "desensibilizar" al coleccionista progresivamente, hasta que normalice precios altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #65
UK votó salir de la UE en 2016.
Finalmente, se fue el 1 de Enero de 2021.

Christopher Ward ha realizado descuentos y tenido rebajas fuera de esa fecha.

Puede consultarse en "El hilo de las ofertas", pero he aquí ejemplos:
Ver el archivos adjunto 2835336
Ver el archivos adjunto 2835338
Ver el archivos adjunto 2835339

Por otra parte, no siendo yo Fanboy de ningún marca al no ser remunerado por éstas, considero que el precio de los relojes de esta micromarca no está en la horquilla de los 5000€.

Finalmente, todas las marcas de relojes han subido sus precios, incluyendo británicas. Algunas, incluso, lo harán durante el mes de Mayo.


Mike France su cofundador explicó en una entrevista que esos últimos relojes que estuvieron en descuento fue precisamente por el cambio de branding al que tanta gente criticaba (para nada porque luego van y critican el nuevo logo pero en fin, la haters hay en todos los lados).

Inicialmente no podían usar el logo actual sin la palabra Christopher Ward por una cuestión legal de branding en suiza y una vez pasado un periodo ya se podia utilizar el logo porque la marca había pasado una barrera legal.

De vez en cuando hay listados de relojes en oferta que son devoluciones de clientes dentro de los 60 días o con errores en la esfera que tienen por ejemplo la palabra "automatic" ligeramente recargada a la izquierda y cosas por el estilo. En la web lo anuncian como tal, por eso ponen esos relojes en una sección a parte, esto también se ha hablado en varios canales de YouTube, entiendo que no estén enterados porque no seguís a la marca de cerca (Tambien porque todos esos canales que hablan de ella lo hacen en inglés).

La verdad no entiendo porque el hate hacia la marca, nadie te está vendiendo el reloj es una simple publicación anunciando la novedad, si no te gusta el reloj, ni la marca, ni los precios, no lo compres :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #66
CW está entrando en terreno resbaladizo al poner un precio de 5200€ a un tres agujas sin fecha.
Si además es esqueletado (la mayoría me parecen feos y ademas poco legibles ) es rizar el rizo.
Me gusta el Twelve a 1200€, pero este en concreto, va a ser que no…

a mi también me gusta mas el de acero. Este modelo lo han hecho para conmemorar los 20 años de la marca y es mas bien una campaña publicitaria y una demostración de lo que pueden hacer, gracias por leer el articulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lou Gran
  • #67
No me gustan las agujas horarias de CW con forma de punta de flecha exagerada, tampoco me gustan los relojes skeleton... y sin embargo este reloj me gusta bastante, suelo decir que CW está haciendo muy bien las cosas y por lo visto continúa en la misma línea.

.

a mi me gustaba mucho la aguja que tenían antes en forma de gota, estaba un poco dudoso de esta en forma de flecha pero igual me compre un C60 y te diré que en persona gana mucho, tiene 2 acabados diferentes y se ve espectacular aunque no todos los modelos son iguales, te recomiendo que busques fotos macro, te van a sorprender.
 
  • #68
El reloj una pasada, aunque coincido que el precio algo elevado. Una marca a tener muy en cuenta, la verdad que están sacando unos modelos realmente bonitos y completos.

La verdad es que su catalogo es muy amplio y casi todos ofrecen un valor muy bueno por el precio, este en particular creo que es mas una declaración de intenciones que otra cosa. gracias por leer el articulo
 
  • #69
No es feo, pero marquitis o no, jamás me gastaría 5k en un CW. Tampoco me gastaría menos, pero no por su relojes, sino por su logo. Pueden hacer el reloj más bonito del mundo (tienen algunos espectaculares) que la vista se me iría a su logo.

Que peleen el rango 1-2k y que cambien su logo.

Ya han cambiado el logo 3 veces, este es el que tenían pensado usar desde el principio pero había un tema legal por el que no podían hacerlo, lo explica Mike France en una entrevista. EMO es un logo muy moderno.
 
  • #71
Coincido con esta reflexión. Es un marketing para "desensibilizar" al coleccionista progresivamente, hasta que normalice precios altos.

Es lo que cuesta hacer un reloj así, tienen que amortizar el costo con la baja demanda. Mira la comparación con el Oris Propilot X calibre 115

Gracias por leer el articulo
 
  • #72
, entiendo que no estén enterados porque no seguís a la marca de cerca (Tambien porque todos esos canales que hablan de ella lo hacen en inglés).

La verdad no entiendo porque el hate hacia la marca, nadie te está vendiendo el reloj es una simple publicación anunciando la novedad, si no te gusta el reloj, ni la marca, ni los precios, no lo compres :ok:
Alucino con tus comentarios, compañero.

No solamente por deducir que eres el único que hable inglés...(¿sabías que desde YouTube, por ejemplo, hay subtitulos y las web tienen la opción de traducir?).

Y ya lo de sentir odio...¿por una marca?, ¿por un reloj?. Respeto que tú te enamores de cosas pero, en este foro, cuando se abre un hilo es para que opinen los demás con respeto. Si no te gusta, ábrelo en "Review", así nadie podrá comentar nada y tú serás más feliz.

Que disfrutes mucho de esta micromarca británica. Por mí, no te preocupes. No intervendré más para que no te confundas ni ofendas.
 
Última edición:
  • #73
No te ofusques, estimado @iVAMP … sólo hay que ver cómo se autodefine el OP en su primera frase para entenderlo todo:

Creo que no es un secreto que soy un fanboy de CW

No se puede razonar con un “fanboy” 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, luismiguel y iVAMP
  • #74
Mike France su cofundador explicó en una entrevista que esos últimos relojes que estuvieron en descuento fue precisamente por el cambio de branding al que tanta gente criticaba (para nada porque luego van y critican el nuevo logo pero en fin, la haters hay en todos los lados).

Inicialmente no podían usar el logo actual sin la palabra Christopher Ward por una cuestión legal de branding en suiza y una vez pasado un periodo ya se podia utilizar el logo porque la marca había pasado una barrera legal.

De vez en cuando hay listados de relojes en oferta que son devoluciones de clientes dentro de los 60 días o con errores en la esfera que tienen por ejemplo la palabra "automatic" ligeramente recargada a la izquierda y cosas por el estilo. En la web lo anuncian como tal, por eso ponen esos relojes en una sección a parte, esto también se ha hablado en varios canales de YouTube, entiendo que no estén enterados porque no seguís a la marca de cerca (Tambien porque todos esos canales que hablan de ella lo hacen en inglés).

La verdad no entiendo porque el hate hacia la marca, nadie te está vendiendo el reloj es una simple publicación anunciando la novedad, si no te gusta el reloj, ni la marca, ni los precios, no lo compres :ok:
Si como dices parte de sus descuentos vienen motivados para vender devoluciones de clientes y productos con taras en su producción, la verdad, dice muy poco de ellos, de su calidad y de su política de ventas. A mi juicio les aleja aún más de donde parece que quieren posicionarse y de mi colección también.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Albasit
  • #75
Si como dices parte de sus descuentos vienen motivados para vender devoluciones de clientes y productos con taras en su producción, la verdad, dice muy poco de ellos, de su calidad y de su política de ventas. A mi juicio les aleja aún más de donde parece que quieren posicionarse y de mi colección también.
Coincido, desconocía esa política y no me convence. Al final lanzas un mensaje en el que te da igual qué “clase“ de tus relojes llegan a la calle, tú mismo reduces la imagen de marca a mi parecer.

En mi caso, eso si, no hace descartar la marca, más me puede molestar el logo como han dicho otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie