• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Solo faltaba tener un reloj que se apellide Seamaster o Submariner y no llevarlo a la playa...
 
  • #202
Pues yo llevo uno de este tipo:

lostimage.jpg


Y me quedo más ancho que largo, como se dice por aquí...

Saludos,

Phort.
 
  • #203
Depende del reloj.. hay alguno que he llevado y el tio ni una sola raya
 
  • #204
Hombreeee, me parece una comparación un poco extrema. Un reloj bueno debe aguantar mejor la playa que uno barato y/o menos bueno.
El Smoking sólo sirve para una cosa específica (por horario y tipo de evento principalmente). Sin embargo un buen reloj te puede servir para bañarte en la playa, jugar al tenis, fardar en el chiringo, e incluso ponértelo con ese smoking...


Bueno, Yo sólo me veo luciendo el President en buena compañía femenina (cuanto más pechugona, aún mejor :yhoo::), con un copazo bien frío en la mano y en una tumbona de un club de playa :D...
Si que es cierto que otros relojes caros como el Submariner se concibieron para profesionales específicos (Submarinistas y técnicos que soldaban sumergidos infraestructuras petrolíferas) o fué una campaña comercial bien estudiada pero cuánta gente que tiene un Rolex no se ha puesto nunca un neopreno de submarinismo :pardon: ...
Yo no llevaría nunca en la arena con una simple toalla un reloj de más de 100 euros...
 
  • #205
Yo llevo uno "ad hoc": un Casio GSHOCK, solar y tirando.....:ok::
 
  • #206
Bueno, Yo sólo me veo luciendo el President en buena compañía femenina (cuanto más pechugona, aún mejor :yhoo::), con un copazo bien frío en la mano y en una tumbona de un club de playa :D...
Si que es cierto que otros relojes caros como el Submariner se concibieron para profesionales específicos (Submarinistas y técnicos que soldaban sumergidos infraestructuras petrolíferas) o fué una campaña comercial bien estudiada pero cuánta gente que tiene un Rolex no se ha puesto nunca un neopreno de submarinismo :pardon: ...
Yo no llevaría nunca en la arena con una simple toalla un reloj de más de 100 euros...
El tema toalla es sacrilegio;-)
Como las camisas de manga corta...hace años que no existen...
El no tener chiquillos ayuda bastante .:pardon:
 
  • #207
Pues yo llevo o un Seiko SNZF17J1 (que es barato y es el de trote) o un Festina crono, que es un regalo y le tengo cariño pero es bastante duro, así que me viene bien.

Llevan armis ambos, una de piel no la meto ni loco, obviamente.
 
  • #208
Me llevo mi monster naranjita con su Z22...pero nada de arena..al chiringuito a tomar cervecitas:)
 
  • #209
Suelo llevar los dos únicos quarz que tengo:
Festina, WR 10 bar
Tissot T-Touch Expert, WR 10 bar
 
  • #210
Yo a la playa me llevo el reloj que lleve puesto ese día, siempre que sea sumergible. Por ejemplo, no me llevo el Speedy, ni el Strela ni el PRS516. Pero los "mojables" vaya que sí.

Y a parte de eso, una toalla del Athletic, un bañador de flores hawaianas y las llaves del coche (si no voy andando). Así de discreto... :laughing1:
 
  • #211
la mayoría de mis relojes son diver´s por lo tanto tengo cero miedo a meterlos en la playa.
 
  • #212
Yo me baño con el que lleve puesto siempre que mas de 100m.Y luego a la ducha.
 
  • #213
Yo no salgo sin reloj a ningún sitio, lo que procuro es que vaya acorde al sitio en el que estoy. Es decir, no se me ocurría hacer tekking con un Patek, teniendo un Suunto.
Eso si, cuando me pongo a tomar el sol me lo quito porque las marcas de reloj me parecen de hortera de bolera.
 
  • #215
Al principio era reacio a llevarlos pero ultimamete los divers los llevo y sin problemas, cuando llego a casa los limpio con agua dulce y listo.
 
  • #216
Siempre he llevado un reloj de batalla, pero ahora tengo un Seiko velatura podría llevar... No sé yo que tal le sentará la arena!

Vosotros que relojes lleváis a la playa? Se rayan con facilidad?

Hay que tomar riesgos!

lapost10.jpg



;-)
 
  • #217
Algunos si otros no, depende de cual. Mas que el agua salada, me da miedo el arena.
 
  • #218
A la playa cuidadín con lo que se lleva, para estar más pendiente de la muñeca que de disfrutar no merece la pena.
 
  • #219
Siempre he llevado un reloj de batalla, pero ahora tengo un Seiko velatura podría llevar... No sé yo que tal le sentará la arena!

Vosotros que relojes lleváis a la playa? Se rayan con facilidad?
Yo suelo llevar un sunto o bien un casio ni por el forro me llevaria el velatura.... una joyita hay que cuidarla como a la mujer jejeje
 
  • #221
No sabia que erais tan cuidadosos.... tanto diver, tanto buzo y luego a la mayoria le da panico llevar el reloj al mar???
no lo entiendo ... yo desde el primer dia he llevado mi superocean con caucho o mi sub sin problemas para eso me los compre.... para que aguanten mar y marea.... eso no quita que alguna vez te lleves uno de cuarzo ,.... pues también.
 
  • #222
No suelo llevar relojes buenos a la playa, y no por el agua... sino por la arena. Se que no pasa nada, porque luego lo metes debajo del agua dulce y a correr, pero es que no me fío...
A la piscina sí que sí.
 
  • #223
El tema toalla es sacrilegio;-)
Como las camisas de manga corta...hace años que no existen...
El no tener chiquillos ayuda bastante .:pardon:


Debo haber pecao entonces...
La toalla siempre me acompaña a la playa....
 
  • #225
Procuro no llevarlo,es posible que si estas en el mar metido se te suelte...................y la lías!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie