• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois frikis de algo y lo lleváis a la afición?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo soy un friki de las palabras. Me gusta jugar con ellas, alterarlas y modificarlas para sacarles punta y que tengan otro sentido.
Me gusta la etimología y si no la sé la busco o la intento deducir. El origen del vocabulario es muy interesante y me sucede en español y en inglés. Y de la puntuación, ortografía y acentos ni hablemos. Me horroriza lo que leo por ahí últimamente. Nos vamos a pique, chavales.
En fin, que lo de escribir novelas y ser profesor de inglés no viene porque sí.
Y os dejo aquí mi colección de novelas escritas en mis ratos libres en los últimos veinte años.
Ver el archivos adjunto 2817700
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Es muuuuuuuy importante cuidar el lenguaje, formarse y sobre todo aplicar lo que sabemos a la hora de expresarnos.
¿Tienes alguna plataforma donde poder ver tú obra?

Ahora es cuando vas y me sueltas “Claro puedes comprar cualquiera de ellas en la web del Grupo Planeta”…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y English87
  • #77
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Es muuuuuuuy importante cuidar el lenguaje, formarse y sobre todo aplicar lo que sabemos a la hora de expresarnos.
¿Tienes alguna plataforma donde poder ver tú obra?

Ahora es cuando vas y me sueltas “Claro puedes comprar cualquiera de ellas en la web del Grupo Planeta”…..
Jajaja, gracias Ruterillo.
La puedes ver casi toda en Amazon con mi nombre Jose Antonio Medina.
La última que he publicado es La mujer de la casa en el bosque.
Hay algunos compis del foro que ya han leído algunas de mis novelas, lo cual es un honor para mí. Anímate y me dices.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Ruterillo
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Ruterillo
  • #80
¡Estoy alucinando! ¡Y yo que me creía friki por coleccionar cualquier cosa de la cual tenga más de 3 ejemplares!. Vosotros estáis en el nivel Premium del frikismo con habitaciones enteras dedicadas a vuestros hobbies. Eso si, vuestras mujeres tienen que ser por narices unas Santas. Se merecen un monumento por aguantaros😜. Estoy por enseñarle a la mía lo que exponeis a ver si se anima y me deja hacer lo mismo ( Que creo que va a ser que no). Pues nada, DISFRUTAR de vuestro rincón del paraíso en vida. ¡Que envidia!😁. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, luisito y Ruterillo
  • #81
A mi no me pasa, pero está quedando un hilo chulisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #82
En mi caso, al ser un tieso, la afición por los relojes no me va a llegar muy lejos.

Mis aficiones, que rayan la obsesión, serían el Jiu Jitsu y el Rol. Me gusta rolar, y me gusta rolear. De hecho todas mis horas jugando al ordenador tratan sobre yo metiéndome en un personaje y viviéndolo.

En BJJ el personaje soy yo. Personaje aplastado, pero bueno. Me gusta.


Pero aunque no vaya a tener nunca muchos relojes, creo que la cantidad de conocimiento que estoy acumulando a base de leer me convierte también en un aficionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Silmegil, Monsignore y 1 persona más
  • #83
En mi caso, al ser un tieso, la afición por los relojes no me va a llegar muy lejos.

Mis aficiones, que rayan la obsesión, serían el Jiu Jitsu y el Rol. Me gusta rolar, y me gusta rolear. De hecho todas mis horas jugando al ordenador tratan sobre yo metiéndome en un personaje y viviéndolo.

En BJJ el personaje soy yo. Personaje aplastado, pero bueno. Me gusta.


Pero aunque no vaya a tener nunca muchos relojes, creo que la cantidad de conocimiento que estoy acumulando a base de leer me convierte también en un aficionado.
En mi opinión ser más o menos aficionado no tiene nada que ver con tener más o menos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Speedmaster411
  • #84
En mi caso sí llevo algunas de mis otras aficiones al mundillo relojero. Por ejemplo, me gusta mucho la cultura japonesa (bueno, muchas cosas, no todo obviamente), el arte, la historia, la sociedad y todo lo que tenga que ver con Japón (mangas, animes, samuráis, etc, etc), así que la mayoría de mis relojes son de marcas japonesas. También soy apasionado del personaje de James Bond y durante unos años he disfrutado de un Omega SM300 Diver, también me gusta llevar divers con atuendos más o menos formales, y también suelo llevar las típicas "nato Bond" en algunos de mis relojes. Friki que es uno. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ruterillo
  • #85
Jajaja, gracias Ruterillo.
La puedes ver casi toda en Amazon con mi nombre Jose Antonio Medina.
La última que he publicado es La mujer de la casa en el bosque.
Hay algunos compis del foro que ya han leído algunas de mis novelas, lo cual es un honor para mí. Anímate y me dices.
Un abrazo.
No lo sabía, que bueno. La mujer de la casa en el bosque tiene una pinta estupenda, anotada queda.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y English87
  • #86
Lo único que me ha coincidido en este mundillo a sido aplicarlo en relojes chrono “racing”

Para otros menesteres frikis como fan del anime , tuve un seiko naruto por poner un ejemplo … y no me duró más de un año en la colección así que no me compatibiliza con otros hobbies que no sean el automovilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #87
Vinilos, gafas de sol antiguas, libros, el motor, bolis y plumas... ah!, y relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #88
Anda que no os cuidáis bien…. 😂
 
  • #89
porsche 911 , maquetas y relojes, solo de porsche voy por 50 piezas, pero no lo puedo remediarVer el archivos adjunto 2817611Ver el archivos adjunto 2817612 Ver el archivos adjunto 2817566
Ver el archivos adjunto 2832759
porsche 911 , maquetas y relojes, solo de porsche voy por 50 piezas, pero no lo puedo remediarVer el archivos adjunto 2817611Ver el archivos adjunto 2817612 Ver el archivos adjunto 2817566
17136979089947139128831699933133.jpg

17136979911092812012899912007069.jpg
17136981371635233656537919987561.jpg
17136982734463652126819530578310.jpg

porsche 911 , maquetas y relojes, solo de porsche voy por 50 piezas, pero no lo puedo remediarVer el archivos adjunto 2817611Ver el archivos adjunto 2817612 Ver el archivos adjunto 2817566
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra1956, Ossete y 1 persona más
  • #90
Como no podía ser menos, de los vehículos clásicos. No me pierdo ni uno solo de festivales, concentraciones, quedadas y eventos en los que haya cualquier objeto vintage que use gasolina. Si son antiguos, me gustan hasta las máquinas de cortar el césped.

Ver el archivos adjunto 2817542Ver el archivos adjunto 2817543Ver el archivos adjunto 2817544Ver el archivos adjunto 2817545Ver el archivos adjunto 2817546Ver el archivos adjunto 2817547Ver el archivos adjunto 2817548Ver el archivos adjunto 2817549Ver el archivos adjunto 2817550Ver el archivos adjunto 2817551
Precioso el coche verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #92
Si esa mequeta es tuya ten claro que sí que lo eres jejejejeje
Si es la que tengo ahora, dentro de un par de años la desmontare y hare una de nueva, quizas mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #94
Si es la que tengo ahora, dentro de un par de años la desmontare y hare una de nueva, quizas mas grande.
Vale, pues si que eres muy friki nen, ni lo vuelvas a dudar.
Y te lo digo yo, que mira:
20240421_161120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Blapo87, AgüitaSalá y 6 más
  • #97
Joder, sois frikis nivel Dios. Muuuy chulas las fotos de todos. En mi caso, más que friki, soy coleccionista. De cámaras antiguas (tengo unas 25) y de libretas tipo Moleskine (tengo unas 200). Y, en el caso de llevarlo a la afición relojeril.... Lo máximo que tengo son tres moleskine, una de Bell & Ross, otra de Tag Heuer y otra de Hamilton, cortesía de amigos foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Ruterillo
  • #98
Joder, sois frikis nivel Dios. Muuuy chulas las fotos de todos. En mi caso, más que friki, soy coleccionista. De cámaras antiguas (tengo unas 25) y de libretas tipo Moleskine (tengo unas 200). Y, en el caso de llevarlo a la afición relojeril.... Lo máximo que tengo son tres moleskine, una de Bell & Ross, otra de Tag Heuer y otra de Hamilton, cortesía de amigos foreros.
Pues tambien eres friki, pero de los mas sanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #99
!!Pues yo, no!!. Tener doscientos de estos, me parece lo más normal.

1000004170.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ruterillo, EObiol y 2 más
  • #100
Pues tambien eres friki, pero de los mas sanos.
Síii, claro que soy un friki, pero me quito el sombrero ante lo que veo por aquí... Madre mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Joserra1956
Atrás
Arriba Pie