• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Rabioso no me puedes dejar asi..necesito saber que reloj llevarias entonces.. es lo primero que me he preguntado cuando he visto tu mensaje..!! Piensa antes de contestar que reloj llevarias..pues en este foro yo por lo menos ya me hago una idea preconcebida de la persona cuando me dice que reloj llevaria!! jejeje..
En primer lugar, yo nunca me haría una idea preconcebida de nadie por los relojes que lleve a la playa. Ni a la playa nia los toros...
Pero vamos, que me llevo desde un Sea Dweller hasta un Seiko 5, y por supuesto que les doy el mismo trato...full!!!
 
  • #177
A la playa, relojes con los que se pueda nadar. Conozco un caso MUY CERCANO que metió el reloj de pedida EN LA CHANCLETA!!!! pensando que los amigos de lo ajeno no se iban a dar cuenta.

No volvió a ver el reloj.

También para poder pasqarlos por agua dulce y quitarles todo el salitre y restos de arena, sobre todo si tenemos críos pequeños o hacemos merengue-merengue con la parienta/novia!!!

Yo, en concreto, recomiendo un reloj bonito, pero no demasiado caro, por si se escoña (la ley de murphy dice que si un eslabon del submariner se puede soltar mientras pescamos dorados a 1 milla de la costa...se soltará) Yo este año llevo un g-shock de los de 70€, y si se pierde....pues vaya.

Pero como se me pierda uno bueno....me hace polvo.
 
  • #178
Pues yo siempre llevo algún seiko con caucho o armis, son duros como ellos solos y no son caros para darles un trato exigente.

lostimage.jpg
[/URL]

Bonita foto de Es Trenc :D
 
  • #179
Yo siempre, antes del verano, me digo que llevare un diver de los que tengo para asi usarlo, pero al final, me da miedo, y acabo con el casio.

La verdad es que los divers estan para algo, no? (maldita sea lo que cuidamos a nuestros relojes)
 
  • #180
Estoy deseando llevar y mojar el 382 para que se llene de cardenillo :whist::, percebes y mejillones, así me podré darme una buena mariscada :D.

Pues claro, el que lleve ese día si toca playa y mojarse se moja para eso están, ellos saben que a la vuelta a casa los mismos los tienen asegurados ;-).
 
  • #181
En primer lugar, yo nunca me haría una idea preconcebida de nadie por los relojes que lleve a la playa. Ni a la playa nia los toros...
Pero vamos, que me llevo desde un Sea Dweller hasta un Seiko 5, y por supuesto que les doy el mismo trato...full!!!
La verdad es que la idea preconciebida ha sonado quizas un poco brusco, pero me referia mas bien.. a que si yo voy a la playa y te veo con un sea dweller..me llamarias la atencion, no te pasa que por donde vas..por la aficion que tiens con los relojes vas mirando que llevan encima dependiendo de la ocasion? a mi me pasa..buena eleccion compañero, no soy muy partidario de los seiko, pero bueno. ....full!!jejeje
 
  • #182
Si, los mas baratos que no por ello malos... Suele ir el monster, esta hecho un campeon.
 
  • #183
Es que el monster le saca los colores a muchos relojes que doblan su precio... ;-)
 
  • #185
Suscribo todo lo dicho. No merece la pena, yo llevo un swatch con profundímetro de plástico y amarillo, vamos muy discretito pero que de 100 euros no pasa. Saludos
 
  • #186
A la playa llevo relojes baratos a los que no me importa que se puedan rallar o pasarle algo, no se me ocurre llevar un buen reloj.
 
  • #187
El problema es que la arena de la playa raya con muuuucha facilidad porque uno de los componentes de dicha arena es el sílice que raya incluso los cristales de zafiro...o sea que ustedes mismos.
 
  • #188
La verdad es que la idea preconciebida ha sonado quizas un poco brusco, pero me referia mas bien.. a que si yo voy a la playa y te veo con un sea dweller..me llamarias la atencion, no te pasa que por donde vas..por la aficion que tiens con los relojes vas mirando que llevan encima dependiendo de la ocasion? a mi me pasa..buena eleccion compañero, no soy muy partidario de los seiko, pero bueno. ....full!!jejeje
Te entiendo perfectamente.
No es que me llamen la atención de los relojes en la playa, es que se puede decir que a veces voy a la playa a ver relojes...;-)
 
  • #189
un casio con tabla de mareas.por 30 euros lo tienes todo
 
  • #190
a la playa hay que ir bien provisto , nunca se sabe que puede pasar..
yo por si las moscas, zulu black , 5 anillas de seguridad , protector de bezel e hydrolizado. para bajar a mas de 1000 m :D y segun el dia , black o white

IMG_4788.jpg
 
  • #191
Siempre he llevado un reloj de batalla, pero ahora tengo un Seiko velatura podría llevar... No sé yo que tal le sentará la arena!

Vosotros que relojes lleváis a la playa? Se rayan con facilidad?
Si son tipo Diver no hay problemas, especialmente si la esfera es de cuarzo inrayable. En un principio cualquier reloj "water resistant" no hay inconveniente.
 
  • #192
Yo mi Citizen diver que sólo uso para playa + piscina + deporte.
 
  • #193
Yo normalmete a la playa llevo mi casio G-Shock blanco muy molón. Aunque he de admitir que alguna vez también he llevado mi Hamilton X-copter :pardon:
 
  • #194
La verdad es que a las joyitas no las llevo de outdoor, para eso tengo un CASIO SeaPathfinder ideal para esos menesteres.....
 
  • #195
Los baratos o de deporte sí, pues no especificas "qué relojes".
Los buenos jamás.
Pienso que es lo mismo que ir en Smoking a jugar al tenis...
 
Última edición:
  • #196
Los baratos o de deporte sí, pues no especificas "qué relojes".
Los buenos jamás.
Pienso que es lo mismo que ir en Smoking a jugar al tenis...
Hombreeee, me parece una comparación un poco extrema. Un reloj bueno debe aguantar mejor la playa que uno barato y/o menos bueno.
El Smoking sólo sirve para una cosa específica (por horario y tipo de evento principalmente). Sin embargo un buen reloj te puede servir para bañarte en la playa, jugar al tenis, fardar en el chiringo, e incluso ponértelo con ese smoking...
 
  • #197
Un g-shock que lo aguanta todo........el resto en casita!
 
  • #198
Normalmente me llevo un g-shock , los otros por la playa ni de visita........
 
  • #199
Sí!!!!! y a la piscina, a la ducha, a la sauna, al Spa, etc...
Exacto, algún reloj siempre me acompaña... a mi jamás me robarán el reloj de la toalla, me lo quitarán de la muñeca, que es donde debe estar ;)
 
  • #200
Buf, a mi es que me da cosa que luego se me quede la marca en el brazo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie