• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros hilos del foro favoritos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues eso una tontería que se me ha ocurrido, de todos los hilos que pululan por aquí desde los temáticos habituales que se mueven más o menos a diario, y como no también de los que surgen esporádicamente de vez en cuando cuales son vuestros preferidos participéis o no en ellos ?

Empiezo yo con mi top5;

Hilo Diario, para mí el mejor de todos, es entretenido, divertido, y permite interactuar muy fácilmente entre foreros.

Relojes y flores, me encanta porque es un hilo precioso, las fotografías a veces son fantásticas.

Relojes y bichos, me gusta mucho porque es muy divertido y curioso y además se aprende un heggg si te gustan estas cosas.

¿ Y hoy .. que diver llevas puesto ?, lo sigo a diario y me gusta, ya que los buzos son mi modelo favorito de reloj.

Blanco y negro, siempre muy interesante porque algunas fotografías en este formato son realmente sorprendentes.

Y en cuanto a los hilos esporádicos, me gustan mucho las presentaciones de cajas, “los cumplemilenios”, las crónicas de las quedadas, y como no coger las palomitas cuando a veces se citan las palabras mágicas, lease Rolex o SwatchxOmega desatando la incruenta batalla forera. :D

20240325_175004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Whymper, Seamaster1980 y 25 más
A mi las presentaciones de cajas es lo que más me gusta. Bueno y los debates cíclicos, pa que nos vamos a engañar 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, cazorla, amancio y 10 más
Los de preguntas incontestables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Lucky, JESUS VIT y 2 más
Amigo Jesús a mí todos los que hablan de Lanscotte ,y lo sabes. Ese acero quirúrgico, ese toque de exclusividad, esos detalles en piedras preciosas...en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, quimcolecciones, 3citroen y 5 más
A mi me encantan las presentaciones y las cajas de otros compañeros, sin duda lo que más disfruto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, cout, macGowan y 2 más
Para mi las presentaciones de caja, dice mucho de cada persona y raramente se ven dos iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, luismiguel, Lucky y 4 más
Mis hilos favoritos siempre han sido y serán los:

Relog del agüelo.

Pido ayuda para identificar... y precio orientativo.

A ver si las mentes expertas me saben decir de qué modelo se trata, y cuanto vale.

EDIT. Sobretodo destacan aquellos que se abren en ALTA Relojería. No fallan diciendo en primeras frases que no encontraban el sitio adecuado para abrir el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones, Ferdinand71, Stasky y 6 más
  • #10
Me gustan todos y procuro leerlos todos, aunque los monograficos con los que nos obsequian los eruditos compañeros, para mi son los mejores y los re-leo con el desayuno de los sabados con la tetera grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
A mi me gustan los hilos de los retos relojeros y las presentaciones de las cajas de cada forero... es muy entretenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y JESUS VIT
  • #12
A mi cuando se muestran las cajas.
Cotilla que es uno….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y JESUS VIT
  • #13
Coincido con alguno de vosotros: el hilo de relojes diarios es el que no dejo de mirar cada día; además me lo paso pipa con el correspondiente al hilo diario en el subforo vintage, mi debilidad.
Y, me vais a perdonar :-P, pero disfruto como un enano cuando salta la palabra mágica "Rolex"...:popcorn::laughing1:, palabra que tiene el poder de invocar a otras que, de manera inevitable, saltarán a la palestra en el debate que -sí o sí- se origina: sobreprecio, cuota de mercado, status económico, especulación, precios inflados, mercado gris...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, Ferdinand71, Memento y 1 persona más
  • #14
Aparte de los Lancostte, que como dice el compañero Vespilla, me parecen hilos insuperables y merecedores de un subforo aparte. Las presentaciones de caja me ponen muchísimo. Siempre aprendes algo.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, Gutigon y JESUS VIT
  • #15
Mis hilos favoritos siempre han sido y serán los:

Relog del agüelo.

Pido ayuda para identificar... y precio orientativo.

A ver si las mentes expertas me saben decir de qué modelo se trata, y cuanto vale.

EDIT. Sobretodo destacan aquellos que se abren en ALTA Relojería. No fallan diciendo en primeras frases que no encontraban el sitio adecuado para abrir el hilo.
Y suelen ser mensajes de gente recién registrada en el foro. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JESUS VIT
  • #16
Pues mira, a parte de todos los hilos ya comentados y que nos suelen gustar a todos, también a mí, nombraré concretamente uno. El que trataba sobre relojes de estaciones, aeropuertos, etc. Me pareció un hilo super curioso, con fotos que no solemos ver y aportaciones muy interesantes. Incluso había un compañero que se dedicaba concretamente a ese tema, y nos explicaba su conocimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, itsmemario, secihe y 2 más
  • #17
Amigo Jesús a mí todos los que hablan de Lanscotte ,y lo sabes. Ese acero quirúrgico, ese toque de exclusividad, esos detalles en piedras preciosas...en fin.
Yo es que por la Alta relojeria paso muy poco, prometo estar mas pendiente :D
 
  • #18
Este, :D aunque me gusta empaparme en muchos. Dos años ya lleva en funcionamiento y muchos compañeros enseñan muy buenas imágenes de sus relojes de bolsillo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, iVAMP y 1 persona más
  • #19
A mí también me gusta mucho el hilo diario, seguidamente el de blanco y negro. En estos participo regularmente.

También me encanta el del hilo diario del vintage, muy buen rollo, más familiar. Cuando se hacen presentaciones de la colección también las disfruto. Últimamente uno de relojes y billetes/monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Hilo del día general.
Viernes de Mandrake.
Hilo del día vintages.
Tudor del día.
Rolex del día.
Blanco y negro.
Reloj de menos de 39 mm.
Reloj de cuerda diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, suso lopez, Fabricio3681 y 4 más
  • #21
A mi en especial, el diario, el de bichos y este último de la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y JESUS VIT
  • #22
Y, me vais a perdonar :-P, pero disfruto como un enano cuando salta la palabra mágica "Rolex"...:popcorn::laughing1:, palabra que tiene el poder de invocar a otras que, de manera inevitable, saltarán a la palestra en el debate que -sí o sí- se origina: sobreprecio, cuota de mercado, status económico, especulación, precios inflados, mercado gris...
Buuaa, ya sabes que es solo por aparentar. :umbrella: 🙈 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie