• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo, la verdad, no entiendo tanta manía con los manguis playeros... Yo no me lo quito de la muñeca y listo!
 
  • #152
Ni yo tampoco. Las excusas son de lo más pintorescas...Lo mismo veranean en Senegal...
 
  • #153
Llevo 3 fines de semana consecutivos de playa (suerte de vivir aquí y en la playa no gasto pasta), y mis relojes han sido el Buzo, el Tektite y hoy el Oris.

Saludos
 
  • #154
Para la playa el que tengo es el Seamaster. El pobre ya tiene el bisel decolorido. Supongo por la acción del agua y el sol. En cuanto a los arañazos por la arena, sólo ha sido en el armis, ya que la esfera, suele ser raro encontrar diamantes en la playa:)
Otro problema que puedes tener es que se meta arena en el cierre y no puedas quitarte el reloj (al final lo conseguí).
Salu2
 
  • #155
Yo llevo el Candino de la compra conjunta del foro de Pedro Izquierdo. Saludos
 
  • #156
Todos sabemos que los diver aguantan hasta 2.000 metros de profundidad muchos de ellos, pero es ver de cerca una sombrilla, un chiringuito y la arena, y se descuajeringan ellos solos. Mucho cuidadadín... :D
 
  • #157
SI el reloj que llevo puesto es válido para el agua no me lo quito porque vaya a la playa, o a la piscina, o a la sauna, o a jugar al tenis. Y, por supuesto, no sale de mi muñeca en ningún momento.

Un saludo
 
  • #158
Normalmente me llevaba mi Emergency, pero nunca he tenido muy claro bañarme con este y a veces lo dejo en casa :huh:
 
  • #159
Una mijita exagerao ¿no?::bxd::
Si un diver se "escojona" en esa situación...un calendario perpetuo sale por patas como puta en cuaresma...:hmm:
 
Última edición:
  • #160
Si, pero con las precauciones logicas, baño hasta las rodilas y tras 2 horas despues de las comidas.
 
  • #161
Ya, pero no todos los disfrutan igual....algunos sufren si no miman al nene....
 
  • #162
Intento llevar gshock, o un lotus de los que sacaron edición mundial de Sudáfrica, que están chulos y son sufridos sufridos...
 
  • #163
Yo me llevo uno malillo que no me importe si muere...si puedo no llevo ni el móvil ...
 
  • #164
yo los llevo todos a la playa y los meto en la aguita (los diver claro) que para eso son
 
  • #165
Yo me llevo uno malillo que no me importe si muere...si puedo no llevo ni el móvil ...
Algún día algunos tendríais que explicar qué hacéis en la playa...
Miedo me da!!!;-)
 
  • #166
Pero para ir a la playa hacéis media mudanza o qué?

De "llevar", yo me llevo la toalla, las chanclas y el bañador, y como mucho las llaves del coche... Pa qué más?
 
  • #167
Oye, y chaleco antibalas? Llevais chaleco antibalas a la playa?
 
  • #168
Siempre llevo relojes a la playa, casi todos los que tengo son diver's, y hago de todo, bañarme, tomar el sol, y a veces me cojo unas mirlas que no sé ni llegar a mi casa. A los relojes jamás les ha pasado nada, y no voy una semana en agosto, si no que vivo al lado del mar...
 
  • #169
Lo de las mirlas te lo copio, a los relojes nunca les ha pasado nada, será que al ser divers el líquido no les afecta.....no como al dueño...
 
Última edición:
  • #170
MI concepto de playa..

Chicos.. e visto vuestras opiniones, las respeto ..pero no las comparto, mi concepto de playa es ir con mi ..D&G dolce gabbana codename blanco. Un reloj de veranito, con mis chanclas, mis piratas blancos, y mi camisa..ibicenco total jejeje, y a la playita, al atardecer por supuesto y en un chiringuito..!!Demasiado glamuroso?? jejeje..que pensais?
 
  • #171
Pienso que me parece estupendo Cristhian.
Hago excatamente lo mismo, cambiando el color de la ropa y el tipo de reloj. Lo demás...clavao!!!
 
  • #172
Claro...para eso son...:)))!
Porsupuesto depende del modelo.
De vez en cuando creo que el Seamaster Bond se merece un baño...pero con quidado!!"
La arena,piedras incluiada agua salada son un poco nuestro enemigo...
 
  • #173
Claro...para eso son...:)))!
Porsupuesto depende del modelo.
De vez en cuando creo que el Seamaster Bond se merece un baño...pero con quidado!!"
La arena,piedras incluiada agua salada son un poco nuestro enemigo...

Mientras después aclares el reloj con agua del grifo eso no debería suponer ningún problema...
 
  • #174
Rabioso no me puedes dejar asi..necesito saber que reloj llevarias entonces.. es lo primero que me he preguntado cuando he visto tu mensaje..!! Piensa antes de contestar que reloj llevarias..pues en este foro yo por lo menos ya me hago una idea preconcebida de la persona cuando me dice que reloj llevaria!! jejeje..
 
  • #175
Pues yo siempre llevo algún seiko con caucho o armis, son duros como ellos solos y no son caros para darles un trato exigente.

lostimage.jpg
[/URL]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie