• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales decide mi próximo reloj

  • #51
Hola compañeros,

Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).

En este caso le tengo el ojo echado a tres.

Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.

Os los presento:

1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...

Ver el archivos adjunto 2832804

2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova

Ver el archivos adjunto 2832805

3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.


Ver el archivos adjunto 2832806

¡Se abre la votación!

Muchas gracias por contribuir al vicio.
El antartic sin duda. Los otros dos son vulgarmente iguales, como tantos otros. Es una opinión.
 
  • #52
Mi voto para el CW. Pero deberías probarlos en vivo y en directo, porque los tres tienen diámetros más bien pequeños. El tipo de esfera o bisel puede influir mucho entonces
 
  • #53
Sin verlos en vivo es difícil, pero como nos encanta opinar... El Antartic es exquisito y sería mi opción, aunque quizá luego lo viera pequeño, pero el CW parece tener muchos fans en el foro. La otra opción me gusta menos, sobre todo por los remaches. Enhorabuena por el motivo de la compra y que aciertes en tu elección. Un saludo.
 
  • #54
CW, una vez más.
 
  • #55
CW de aquí a Lima.
 
  • #56
No titubeo: el Grenchen Antartic de 35 mm
 
  • #58
El CW sin duda en mi opinión
 
  • #59
Por experiencia, pero sin conocer los Nivada, iría a por el CW. Por otra parte, lástima que nos esté el Super Antartich en ese color
 
  • #60
Dejandome llevar solo por la estética que al final es lo que más me importa, me quedo con el F77
 
  • #61
A mí con uno de brazalete integrado, me basta y ya lo tengo. Mi voto para el Antartic.
 
  • #62
Obviamente recomiendo el F77 😅
1000044879.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #63
Hola compañeros,

Con motivo de un cambio laboral (para bien) he decidido regalarme un nuevo reloj. Soy muy de celebrar los grandes eventos con relojes (nacimiento del hijo, cumpleaños especiales, eventos especiales...).

En este caso le tengo el ojo echado a tres.

Y quiero vuestra sabia opinión, ya sea por estética, calidad/precio o por lo que os apetezca. No digo que el resultado vaya a ser vinculante 🤣 🤣 pero como estoy en duda entre estos tres modelos necesito un empujoncito. Ahora mismo tengo uno que me motiva un poco más pero no os digo nada para no condicionar.

Os los presento:

1. NIVADA GRENCHEN F77. 37MM
Os pongo foto de uno de los modelos pero hay diferentes esferas, con fecha o sin fecha, de titanio o no...

Ver el archivos adjunto 2832804

2. NIVADA GRENCHEN ANTARTIC 35 MM
En este caso me gusta el modelo exacto que os pongo en la foto: EggShell White Luminova

Ver el archivos adjunto 2832805

3. CHRISTOPHER WARD THE TWELVE 36 MM.
Este también me gusta este modelo en azul nórdico y brazalete de acero.


Ver el archivos adjunto 2832806

¡Se abre la votación!

Muchas gracias por contribuir al vicio.
Yo entre los que propones, cogeria 1º el Antartic y 2º el CW. Son relojes muy diferentes, eso si. Ya depende de lo que te has en caja, del tipo de reloj que suelas usar…
 
  • #64
Lo primero de todo,enhorabuena por tu mejora laboral.
En cuanto a la votación,me quedaría con el tercero.
 
  • #65
Si, como dices, tienes uno que te motiva un poco más que esos tres; yo iría a por él.

Si me haces elegir entre estos tres, me quedo con el Cristopher Ward, me parece el más bonito.

Un saludo!
 
  • #66
Mi elección el Twelve.
 
  • #67
Yo compraría el Nivada Grenchen, una marca y modelo con historia.

No puedo con el logo nuevo de CW...
 
  • #68
A las 19,57 horas de la tarde los resultados en tiempo real son los siguientes:

CW 36
ANTARTIC 19
F77 7
ROLEX 🤣 🤣 🤣 1

CW: 57.14%
ANTARTIC: 30.16%
F77: 11.11%
ROLEX: 1.59%
 
  • #69
Me gusta el Antartic aunque sea algo pequeño para mi.
 
  • #70
Pues yo también me decantaría por el CW Twelve, a pesar de que me gusta mucho lo que hace Nivada.
 
  • #71
CW por aquí.
 
  • #72
El cw es precioso
 
  • #73
Cw es precioso para mi gusto
 
  • #74
Mi voto solo por estética, va para el Antarctic
 
  • #75
A mi me gusta más el antartic. Suerte con el nuevo trabajo. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie