• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en Instagram. Y en más sitios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, Patxi, Pedropa84 y 95 más
En mi humildísima opinión, al no tener ni usar Instagram (ni el resto de mafia de Meta: Facebook ni Whatsapp), por favor si se pudiese publicar lo que vaya a Instagram también en Youtube, sería ideal.

Enhorabuena y mucha fuerza para esta interesantísima vertiente de RE!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Asier JZ, pablitos y 12 más
El formato foro mola espero que siga siendo lo principal, que es un formato dinosaurio es cierto en eso no te quito razón.

Una idea que te puedo dar aparte de los podcast que me parece que hoy día da mucho juego, es hacer shorts en YouTube. En tema de relojes, por ejemplo un unboxing rápido, mostrar brevemente un reloj...veo que es lo que hacen muchos canales para ganar rápidamente visitas.

Ejemplo

Aparte de podcast y de reviews que eso requiere encontrar personas interesantes y comprar o que te presten relojes, algo miy interesante sobre todo viniendo de gente que lleva años en la afición es contar historias, anécdotas y similar ya sea en los podcast o en un video dedicado. Historia de la relojería, es otra idea, similar a los artículos que hiciste para Rabat

Mucho ánimo y suerte con este nuevo proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, David Bio, Robi. y 10 más
A mi me gustaría ver más contenido de RE en YouTube y me encantaría escuchar algún Podcast sobre relojes en Spotify.

Ánimo y suerte en esta nueva etapa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Josemi01, Robi. y 2 más
EMO, la marca "relojes especiales" está consolidada y es bastante potente. Yo la utilizaría para realizar reviews, podcasts y noticias en la plataforma Youtube. Y colaboraciones con los demás "youtubers" relojeros españoles. Además, esta exposición retroalimentaría al foro.
Un saludo y mucha suerte con el proyecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Goldoff, tenshora y 1 persona más
Pues que sea para bien, Boss :Cheers:

Dinosauria que soy, no me emocionan esos formatos, prefiero leer, pero indudablemente es el signo de los tiempos y supongo que es buena idea tirar por ah:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246, pablitos, bellaco y 14 más
Yo también prefiero youtube a instagram y por supuesto el formato del foro actual me encanta. Soy de la vieja escuela pero entiendo perfectamente la apertura a nuevas plataformas aunque no las use. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, pablitos, Robi. y 3 más
No soy muy seguidor de redes sociales, simplemente no me interesan.
Como comentan otros compañeros, para mi un formato podcast y videos en Youtube, sería un par de formatos que consumiría gustosamente.
Suerte y al toro Anton 👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Robi., Gurugu63 y 4 más
  • #10
A este paso, acabaré entrenándome en Instagram yo también...:cool1:
 
  • #11
Antón: Allí que voy también. Pero el Foro es el Foro. Yo es que soy ya viejuno...
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, nac246, pablitos y 8 más
  • #12
Personalmente no soy seguidor de redes sociales pero te deseo todo lo mejor y como ya han apuntado un canal de YouTube estaría genial.
Por mi parte prometo seguir apoyando el formato dinosaurio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Asier JZ, Robi. y 5 más
  • #13
Yo si tengo instagram, aunque cada vez este menos interesado. Para asuntos con un poco mas de enjundia como supongo que es lo que se propone prefiero youtube, en los podcast sobre relojes no se pueden ver los relojes 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #14
Esta mañana me ha saltado el video al abrir la aplicacion en el telefono, si , yo soy uno de los que siguen la pagina, enhorabuena por esta nueva andadura,

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #15
Buena idea, hay que adecuarse a los tiempos.
Aunque personalmente no voy a seguirlo, pues no tengo redes sociales. No necesito la aprobación de la gente, ni intentar simular lo que no soy para ser feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Korben
  • #16
Tengo instagram principalmente por mis hijos; me hice una cuenta cuando eran más pequeños para controlar lo que publicaban. No me gustan los vídeos en general, y menos los reel y tit-tok que me parecen una pérdida de tiempo total.

Yo soy de leer foros y noticias mientras escucho mi música, y con los vídeos la tengo que quitar. Viejo que es uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Korben
  • #17
Yo utilicé durante muchos años Instagram, y también Facebook... Hasta que abandoné su uso para registrarme en este foro :laughing1: .

Creo que también Instagram es un medio bastante dinosaurio... Tal vez, mamut.

Mucha suerte en la nueva aventura, en todo caso! Todo suma.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Robi., El Táctico y 1 persona más
  • #18
Lo vi esta mañana y lo primero que pensé es que ya ni en el baño me voy a desenganchar de RE, jajajaaj me gusta mucho la iniciativa
Por sugerir, sería interesante aparte de como han comentado los compañeros de la reviews de lo relojes, también mostrar información y reviews de accesorios para nuestros pequeños, tales como correas, brazaletes, etc aftermarket ya que el mercado es muy amplio e interesante y son elementos principales para darle personalidad y comodidad a nuestros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #19
Bravo. Me parece una excelente noticia. Mucha suerte con la iniciativa 👏👏💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #20
EMO la dinámica de un foro como éste no es extrapolable a IG o Youtube; tampoco creo que sea un formato obsoleto. Creo que son mundos paralelos y totalmente compatibles e incluso complementarios. En los foros la participación del usuario es mucho más activa que en los otros formatos en los que el papel es básicamente de espectador; los comentarios en Youtube o IG no tienen el potencial que llegan a tener en un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, JFMM, pablitos y 4 más
  • #21
Mi madre de 76 años tiene cuenta en Instagram... Y si ella puede apañarse... Os aseguro que vosotros por muy dinosaurios que seáis, podréis!! 😜😜

Además, nadie dice que el foro no vaya a seguir aquí... Imagino que eso depende de nosotros y nuestra participación 😉

Vaaaaamos pa'lante Boss!! Quien dijo miedo!! 💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ferrari66, Green y 1 persona más
  • #22
Siguiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #23
Desconocía la existencia de relojes-especiales en Instagram.Me parece muy buena idea porque desde luego lo que sobra en este foro es conocimiento y creo que se le dará una nueva visibilidad acorde a los tiempos que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #24
Aquí otro que està aquí precisamente por el formato dinosaurio y por la línea editorial, pero cualquier diversificación sin perderlo seguro es positiva.

Improvisando diría que es muy acertada la vía podcast. Creo que planteamientos tipo al que Nicols hacía con presentación de afcionados y sus colecciones serían muy apreciados como lo son aquí.

En todo caso, mucha suerte en lo que venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., El Táctico y Goldoff
  • #25
En mi humildísima opinión, al no tener ni usar Instagram (ni el resto de mafia de Meta: Facebook ni Whatsapp), por favor si se pudiese publicar lo que vaya a Instagram también en Youtube, sería ideal.

Enhorabuena y mucha fuerza para esta interesantísima vertiente de RE!!!

¡Oído cocina!

Ya está disponible en Youtube:

 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, pablitos, bellaco y 15 más
Atrás
Arriba Pie