• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas Relojes Koreanos

  • Iniciador del hilo alexperto14
  • Fecha de inicio
alexperto14

alexperto14

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tengo un amor especial por Korea del Sur ya que he viajado varias veces. Quiero tener un reloj que me recuerde esto y me esta costando mucho encontrar buenas marcas de Korea. La unica que he encontado es una marca que se llama Harriot (https://harriotwatches.com/), no esta mal pero queria saber si habia otras marcas (si puede ser con movimientos automaticos).

Queria saber si alguien conoce alguna micro-marca o parecido?

Muchas gracias!
 
Hay una que es Pitzmann que tienen un nivel de acabados buenísimo según dicen (no he visto nunca uno) y que traen SW300 por unos 1000 euros lo cual calidad precio es tremendo. Tienen 3 modelos, uno clasico, uno GADA y un crono nuevo, aunque este último no trae sellita sino seiko ne88 si no recuerdo mal.

También había otra marca más cara cuyo nombre no recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y alexperto14
Hay una que es Pitzmann que tienen un nivel de acabados buenísimo según dicen (no he visto nunca uno) y que traen SW300 por unos 1000 euros lo cual calidad precio es tremendo. Tienen 3 modelos, uno clasico, uno GADA y un crono nuevo, aunque este último no trae sellita sino seiko ne88 si no recuerdo mal.

También había otra marca más cara cuyo nombre no recuerdo
Muchisimas gracias! La verdad que no habia dado con esta marca hasta ahora, encima ponen Seoul en el dial. Voy a investigar un poco sobre la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Aqui va otro automatico, a un precio que no me parece una locura.
IMG_0719.pngIMG_0720.pngIMG_0721.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0721.png
    IMG_0721.png
    1,2 MB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Ya me he acordado de la otra marca

 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14 y Ferdinand71
Qué chulada de relojes y marcas que no había oído hablar nunca! Cuando tenga un rato navegaré por sus páginas web 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Atrás
Arriba Pie