• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podcast sobre ladrones de relojes

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pues eso, que en dos días ya han sido dos personas de mi entorno que me han dicho: oye, a ti que te gustan los "pelucos", sabes que por la radio han hablado de un podcast de robos de relojes?

Me ha dado por buscar y me encuentro que es una serie creada por el guionista y coproductor ejecutivo de "La casa de papel"; y que detrás del proyecto hay Onda Cero y La Pegaso.

Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:



Un saludo!

 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Lou Gran, Silmegil y 10 más
Me he puesto a escuchar el primer capítulo y me ha resultado muy interesante. Muchas gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Buenos días,

Pues eso, que en dos días ya han sido dos personas de mi entorno que me han dicho: oye, a ti que te gustan los "pelucos", sabes que por la radio han hablado de un podcast de robos de relojes?

Me ha dado por buscar y me encuentro que es una serie creada por el guionista y coproductor ejecutivo de "La casa de papel"; y que detrás del proyecto hay Onda Cero y La Pegaso.

Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:



Un saludo!
Muchas gracias, es muy interesante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
lo acabo de ver en las noticias de A3 y he entrado al foro para ver si alguien lo había comentado también. Gracias por el enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Gracias compañero, tiene muy buena pinta. Pal saco que va!

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Gracias, lo guardo para escucharlo con calma.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Otro que se la apunta.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Algo pude escuchar en la radio. Una pasada...muy interesante, gracias

💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Lo estoy escuchando a ratos. Muy interesante y acongojante. Participa Santiago Tejedor, el conocido divulgador de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #10
Está muy interesante, al menos para conocer un poco mejor como operan y que podamos evitar, en la medida de lo posible, que nos dejen con la muñeca al aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Me uno alos compañeros que lo consideran muy interesante.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #12
Me lo apunto! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #13
Interesante es… pero siento una rabia y un odio hacia estos ladrones importante😤😤😤😤
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #14
Acabo de terminar el último y merecen mucho la pena. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #15
Los escuche esta tarde y es increible todo lo que hay detras de la operacion que montan. Estoy viviendo en España hace poco y en mi pais pasa tal como cuentan los relatos y peor! Es imposible usar un buen reloj a no ser que sea en casa de amigos. Andar atentos por favor que desde alla estan se estan viniendo varios a ejercer la profesion🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #16
Voy por el capitulo 4 y me tiene enganchado.
Me deja claro que no salgo de España con reloj mecánico en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie