• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir sobre un Reloj

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
Rafael Corujo

Rafael Corujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, por la web, encontré este reloj, les pasó los datos del mismo por qué a mí no me llama mucho el diseño, pero mi compañera de vida le encanta, como ustedes son los expertos y tienen buen gusto😃, les pido su opinión, a ver qué opinan y me convencen (lo dudo), les agradezco su tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240424-WA0006.jpg
    IMG-20240424-WA0006.jpg
    75,6 KB · Visitas: 89
  • IMG-20240424-WA0012.jpg
    IMG-20240424-WA0012.jpg
    105 KB · Visitas: 83
  • IMG-20240424-WA0011.jpg
    IMG-20240424-WA0011.jpg
    94,5 KB · Visitas: 73
  • IMG-20240424-WA0010.jpg
    IMG-20240424-WA0010.jpg
    142,3 KB · Visitas: 64
  • IMG-20240424-WA0009.jpg
    IMG-20240424-WA0009.jpg
    53,7 KB · Visitas: 70
  • IMG-20240424-WA0008.jpg
    IMG-20240424-WA0008.jpg
    75,3 KB · Visitas: 53
  • IMG-20240424-WA0007.jpg
    IMG-20240424-WA0007.jpg
    67,1 KB · Visitas: 88
Desde luego original es, luce bastante deportivo y diferente, he estado echando un ojo a su web y más que el amarillo que pones me gustan estos dos:


1713959066688.png

1713959012244.png

A mi personalmente, me molan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, NriQ10 y Rafael Corujo
Mi consejo es que si no te gusta es mejor que nadie te convenza, otros habrá que te encanten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Sergei Medov, cazorla y 2 más
Parece que tienes bastante claro que no te gusta, así es que decisión tomada. Tal vez es el momento de decirle a tu “compañera de vida”, que en temas relojiles que te atañen la decisión la tomas tu.
Desconozco su precio, pero la versión azul que ha mostrado el compañero es muy llamativa y, tal como él dice, me parece un diseño original y/o diferente, con una estética que recuerda a los cuadros de instrumentos de los deportivos de los 60/70 muy lograda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Rafael Corujo
A mi siempre me ha gustado mucho no solo este sino otros modelos de Xeric, pero vienen de USA con aduanas, los veo caros para ser fabricados en China (en comparacion con otras micromarcas) y son demasiado grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Rafael Corujo
Y si a tu compañera le encanta, por qué no tienes el detalle y se lo regalas? Es lo que yo haría en esa situación, pero comprarlo para mí muñeca si no me gusta no lo haría. Preferiría llevar otros que sí disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Rafael Corujo
A mi me parece muy guapo la verdad, me recuerda a mi Morphic M95. Personalmente me gusta también más los colores que te sugirió el compañero sobre todo el rojo. Ya nos contarás si lo compras!
IMG_8248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
No me gustan este tipo de relojes. Me pasa como a ti. Si a tu MDD le gusta comprale uno para ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
A mi no me va, me hace retorcer los ojos. Lo que sí te puedo decir es que como no te guste aunque sea por poco, no lo hagas, te acabarás cansando y esto se trata de usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #10
Personalmente tampoco me gusta. Te recomiendo también que te guíes por tu gusto ya que sino vas a terminar no utilizándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #11
Compañero para qué convencerte con todos los relojes que hay?

A mí me recuerda a un dron, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #14
Mi consejo es que si no te gusta es mejor que nadie te convenza, otros habrá que te encanten.
+1.

A mí las anchoas no me gustan y por más que me digan no me las voy a comer xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Ossete
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y cazorla
  • #17
Personalmente tampoco me gusta. Te recomiendo también que te guíes por tu gusto ya que sino vas a terminar no utilizándolo.
A veces para complacer a otros cometemos el error de adquirir cosas que al final terminan en el fondo del cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #18
A mi no me va, me hace retorcer los ojos. Lo que sí te puedo decir es que como no te guste aunque sea por poco, no lo hagas, te acabarás cansando y esto se trata de usarlo.
Yo soy de relojes más convencionales de toda la vida.
 
  • #19
No me gustan este tipo de relojes. Me pasa como a ti. Si a tu MDD le gusta comprale uno para ella.
Tal vez si le compro uno no le guste y me diga que le gustaba solo para mí.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #22
A mi siempre me ha gustado mucho no solo este sino otros modelos de Xeric, pero vienen de USA con aduanas, los veo caros para ser fabricados en China (en comparacion con otras micromarcas) y son demasiado grandes.
Ese análisis es muy válido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Parece que tienes bastante claro que no te gusta, así es que decisión tomada. Tal vez es el momento de decirle a tu “compañera de vida”, que en temas relojiles que te atañen la decisión la tomas tu.
Desconozco su precio, pero la versión azul que ha mostrado el compañero es muy llamativa y, tal como él dice, me parece un diseño original y/o diferente, con una estética que recuerda a los cuadros de instrumentos de los deportivos de los 60/70 muy lograda.
Si, la desicion está tomada, no lo compraría, el problema es que me lo regalen en casa, ya ha pasado en otras oportunidades.😱
 
  • #24
Si, la desicion está tomada, no lo compraría, el problema es que me lo regalen en casa, ya ha pasado en otras oportunidades.😱
Déjalo claro por activa y por pasiva😅
Suerte🤞🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #25
A mí me gustan la verdad, tienen un estilo deportivo y un diseño original, el precio es bueno para las calidades que tiene, me gusta más en azul, pero para gustos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Atrás
Arriba Pie