• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un bisel

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, me pongo de nuevo en vuestras sabias manos para pedir ayuda.
Tengo un reloj generico, un swiss military hanowa y el bisel esta arañado, me gustaria cambiarlo por otro a poder ser de otro color, el reloj es de 45 mm y la longitud del bisel algo menos 44mm.
No se si cualquier bisel vale, o que medida hay que mirar, o si hay algo en particular ni donde comprarlo, por eso espero que arrojeis luz a este problema.
El paciente en cuestion.
20240429_191441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Con calibre mide el exterior y el interior. Los de alixpress no suelen estar mal.

Un saludo.
 
Toma medidas precisas del diametro exterior, diametro interior y despues a Ali , con las medidas precisas te sera mas facil la busqueda.

Yo he comprado insertos y me han resultado muy buenos, para las modificaciones de los SKX , tienes a paladas en Ali.
 
Atrás
Arriba Pie