• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Longines familiares

  • Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio
F

Findol

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Acudo al foro por curiosidad, para ver si podéis ayudarme con información sobre relojes de mi familia. Ya publiqué otro hilo pidiendo información sobre el Rolex de mi abuelo (que, para mi desgracia, no ha caído en mi rama familiar, aunque poder tenerlo un tiempo y gestionar su reparación me hace ilusión), y ahora toca la segunda parte de la tradición relojera de la familia, ya que como la vez anterior averigüé un montón gracias a los que participaron en el hilo, vuelvo a la carga.

Resulta que, a raíz de lo del Rolex, mi abuela me dijo que no era el único suizo en la familia, y me ha enseñado estos que os muestro. Aunque el suyo minúsculo me llama mucho la atención, el que mas me incumbe es el Flagship, que me ha dicho que puedo quedarme si quiero, lo que también me ha hecho muchísima ilusión.

Así pues, ¿qué información podéis darme? ¿Algún consejo o recomendación sobre dónde ir en Madrid o Valladolid para que le hagan una buena revisión y puesta a punto?



Muchas gracias como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Lone Cat, Javi1988 y 1 persona más
Recomendación como siempre digo el forero @atmorte de dans relojeros.
El mejor sitio donde puedes pedir información es a la propia longines ya que tienen un registro de todos lo relojes vendidos. Yo lo hice así en su momento, te piden unas fotos del reloj donde se vean sus referencias, lo miran en sus archivos y te hacen llegar un documento donde aparece el número de serie, el calibre y donde y cuando se vendió en su momento y todo ello sin coste.

te pongo el ejemplo del que yo tengo
IMG_5444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Findol
Muy buenas a todos:

Acudo al foro por curiosidad, para ver si podéis ayudarme con información sobre relojes de mi familia. Ya publiqué otro hilo pidiendo información sobre el Rolex de mi abuelo (que, para mi desgracia, no ha caído en mi rama familiar, aunque poder tenerlo un tiempo y gestionar su reparación me hace ilusión), y ahora toca la segunda parte de la tradición relojera de la familia, ya que como la vez anterior averigüé un montón gracias a los que participaron en el hilo, vuelvo a la carga.

Resulta que, a raíz de lo del Rolex, mi abuela me dijo que no era el único suizo en la familia, y me ha enseñado estos que os muestro. Aunque el suyo minúsculo me llama mucho la atención, el que mas me incumbe es el Flagship, que me ha dicho que puedo quedarme si quiero, lo que también me ha hecho muchísima ilusión.

Así pues, ¿qué información podéis darme? ¿Algún consejo o recomendación sobre dónde ir en Madrid o Valladolid para que le hagan una buena revisión y puesta a punto?



Muchas gracias como siempre.
Muy guapos , en Pucela tienes Revilla en la Calle Don Sancho , además es el SAT del grupo Swatch y Prieto en Francisco Zarandona , por si viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Findol
Recomendación como siempre digo el forero @atmorte de dans relojeros.
El mejor sitio donde puedes pedir información es a la propia longines ya que tienen un registro de todos lo relojes vendidos. Yo lo hice así en su momento, te piden unas fotos del reloj donde se vean sus referencias, lo miran en sus archivos y te hacen llegar un documento donde aparece el número de serie, el calibre y donde y cuando se vendió en su momento y todo ello sin coste.

te pongo el ejemplo del que yo tengo
Ver el archivos adjunto 2827795
Cual es precio en longines por es8s documentos e información?
 
  • Me gusta
Reacciones: Findol y Blapo87
Cual es precio en longines por es8s documentos e información?
El servicio de extracto de archivos es gratuito, después hay otro que es el certificado de autenticidad que si lleva un costo
 
  • Me gusta
Reacciones: MUNARI y Findol
Ve a la casa y te den el extracto
 
  • Me gusta
Reacciones: Findol
Atrás
Arriba Pie