• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1 regalo

  • Iniciador del hilo RosaRG
  • Fecha de inicio
  • #76
En buen momento pusiste la foto de los relojes XD
Qué más dará si son verdaderos o falsos. Si ni los ha comprado él, que son heredados.
Si me dices que viene aquí a peinarse con un Patek falso, pues vale. Pero simplemente pide ayuda con un regalo y en ese sentido creo que es irrelevante. Otra cosa sería si dudase entre comprar un reloj o la correa del Vacheron, ahí sí interesaría saber si es bueno o no.
🕊️
 
  • #77
hola Rosa, suerte en la elección.
por el presupuesto que comentas:
-nomos club campus de 38,5 con trasera vista (lo tienes en varios colore)
-oris big crow pointer date

saludos y acuérdate de ponernos la decisión final
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG, ignmaroar y Sendita92
  • #78
He visto que hay tienda longines en el corte ingles, lo comprarías ahí?
No, nunca! Pregunta mejor precio a una de las joyerías patrocinadoras del foro, como Joyeria Manzanares por ejemplo…
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #79
@RosaRG no tengo para empezar los conocimientos de algunos de los compañeros que te han contestado, pero si te puedo decir que tengo un Lotus en un puesto muy destacado de mis relojes por ser el primer reloj que me regaló la que hoy es mi mujer. Y tengo alguno más caro y mejor técnicamente hablando pero nunca suplira lo que siento al mirar ese primer Lotus.
Segundo dicho esto te pongo el reloj que me hace feliz en este momento y si os gusta viajar lo disfrutará mucho (pues es un GMT) y es más informal que los que pones.

MIDO OCEAN STAR GMT

Ver el archivos adjunto 2822716
Podrá crear nuevos recuerdos al viajar juntos.
Muchas gracias Pierre! Es muy bonito y la verdad es que si que viajamos, es una opción, lo valoraré, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #80
Jajaja vaya debate se ha generado. Yo os aseguro que son buenos, me sorprendería mucho que no, la verdad.

Prometo foto por detrás, lo intentaré mañana.

Y gracias a todos por tratar de ayudarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, CACUM, pacobel y 1 persona más
  • #81
Este ... y te come a besos ...
7983a092-4d61-412a-9c64-ae41dc254f59.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, SPM83 y Ruterillo
  • #82
Se entró en una discusión bizantina sobre las fotos que pusiste en lo que respecta a la originalidad, lo cual no tiene nada que ver con tu pedido de ayuda.
Mi consejo es que veas ese precioso Certina que te recomienda el compi @DAGAZA.
Y recuerda, que elijas lo que elijas, ese reloj será el mas apreciado por tu esposo en su colección. Saludos desde La Paz, Bolivia
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA y CesarMS
  • #84
Jajaja vaya debate se ha generado. Yo os aseguro que son buenos, me sorprendería mucho que no, la verdad.

Prometo foto por detrás, lo intentaré mañana.

Y gracias a todos por tratar de ayudarme
... es que hay que aplicar la 'presunción de culpabilidad'
 
  • #85
Faltan fotos en el post inicial verdad?
Porque había visto una de VC y otra del Jacob y ahora no hay manera. Pero no veo que el hilo haya sido editado ni que la compañera se haya conectado.
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba leyendo el hilo y pensaba: pero que co..o dicen de un VC y de un Jacob&Co?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII y RaidenBCN
  • #86
Maurice Lacroix Aikon en esfera azul de 39mm. No hace falta decir nada más.
 
  • #87
... es que hay que aplicar la 'presunción de culpabilidad'
No es por aplicar nada. En las fotos aunque eran malas se apreciaban detalles que parecían mal ejecutados. Muchos compañeros hemos dudado.

Además han desaparecido fotos, mínimo dos. Una de VC y otra del Jacob en primer plano.

Por otro lado y pese a ello hemos aportado muchas recomendaciones.
 
  • #88
No es por aplicar nada. En las fotos aunque eran malas se apreciaban detalles que parecían mal ejecutados. Muchos compañeros hemos dudado.

Además han desaparecido fotos, mínimo dos. Una de VC y otra del Jacob en primer plano.

Por otro lado y pese a ello hemos aportado muchas recomendaciones.
con razón no veía el VC… 😂
 
  • #89
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba leyendo el hilo y pensaba: pero que co..o dicen de un VC y de un Jacob&Co?
Es que desaparecieron de repente las fotos.
Lo curioso es que no aparecía como editado el post inicial y la compañera no se había conectado desde hacía mínimo una hora.

Por lo que veo sigue sin aparecer como editado el hilo y las fotos estaban ahí. Algo raro pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Ruterillo
  • #90
D
No, nunca! Pregunta mejor precio a una de las joyerías patrocinadoras del foro, como Joyeria Manzanares por ejemplo

Es que desaparecieron de repente las fotos.
Lo curioso es que no aparecía como editado el post inicial y la compañera no se había conectado desde hacía mínimo una hora.

Por lo que veo sigue sin aparecer como editado el hilo y las fotos estaban ahí. Algo raro pasó.
Es que nosne quien las borro, pero ahí las tenéis para vuestra curiosidad
 

Archivos adjuntos

  • 20240403_164359.jpg
    20240403_164359.jpg
    195,9 KB · Visitas: 107
  • 20240403_164356.jpg
    20240403_164356.jpg
    193,5 KB · Visitas: 105
  • 20240403_164406.jpg
    20240403_164406.jpg
    271,6 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #92
D



Es que nosne quien las borro, pero ahí las tenéis para vuestra curiosidad
Yo no tengo conocimientos para saber si sí, o si no pero desde luego paciencia tienes más que el santo Job 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #93
D



Es que nosne quien las borro, pero ahí las tenéis para vuestra curiosidad
Muchas gracias Rosa, como dije es más curiosidad por nuestro punto friki, pero en vuestro caso es irrelevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #94
Hola, Rosa, por lo que veo (en las fotos) y la situación (en la que te encuentras), esto va a ser de lo mas difícil. Cualquier reloj que le compraras, debería ser el "regalazo" ya que vendría de ti y eso es lo mas importante que se debería ver. Yo, no me arriesgaría con un reloj, es muy personal y seguro que cualquier criterio que tenga tu marido difiere del tuyo y del nuestro. Has pensado en hacerle un "sobre" con dinero, en plan cheque regalo. Igual eso le ayuda a lanzarse para un reloj que tuviera en mente y que no acababa de decidirse.
En todo caso, si le regalas un reloj (aunque sea un Casio), viniendo de ti seguro que será el mejor regalo del mundo. Un saludo.
 
  • #95
Os mando las fotos que os prometí.
A ver que os parecen.

Gracias por todas vuestras aportaciones, me voy a estudiar cada una de ellas, aún tengo un mes para decidir.
 

Archivos adjuntos

  • 20240404_164507.jpg
    20240404_164507.jpg
    113,4 KB · Visitas: 146
  • 20240404_164518.jpg
    20240404_164518.jpg
    112 KB · Visitas: 139
  • 20240404_164543.jpg
    20240404_164543.jpg
    161,1 KB · Visitas: 146
  • 20240404_164548.jpg
    20240404_164548.jpg
    183,1 KB · Visitas: 139
  • 20240404_164640.jpg
    20240404_164640.jpg
    155,8 KB · Visitas: 140
  • 20240404_164653.jpg
    20240404_164653.jpg
    156,2 KB · Visitas: 133
  • 20240404_164655.jpg
    20240404_164655.jpg
    151,3 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: Carax, Javi1988, pacobel y 4 más
  • #96
Hola Rosa!
Ante todo, espero que encuentres un reloj que te convenza pero con todas las recomendaciones que he visto, seguro que aciertas. Yo aporto mi granito de arena:

- Longines hydro en 39mm:

R LONGINES HYDRO.jpg
- Hamilton Khaki Pilot Piooner:

R HAMILTON PILOT.jpg


- Seiko Slim Willard negro:

R SEIKO SLIM WILLARD.jpg
 
  • #97
Os mando las fotos que os prometí.
A ver que os parecen.

Gracias por todas vuestras aportaciones, me voy a estudiar cada una de ellas, aún tengo un mes para decidir.

Pues va a ser que son buenos. Mis disculpas por haber dudado. 🙏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, SPM83, AbderramanII y 3 más
  • #98
Después de ver las fotos también pienso que son originales.

Las primeras fotos estaban tan borrosas que parecían verse imperfecciones propias de malas réplicas. En estas fotos se aprecia que no es así.

También pido disculpas por haber expresado que me parecían malas copias.

Sobre recomendaciones en el hilo hay muchas y muy buenas. A ver por cuál te decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, SPM83, RosaRG y 2 más
  • #99
Pedazo colección la de tu marido (su padre un crack), en cuanto al reloj, pues como dicen los compañeros un Diver (sub) sería ideal Rosa, y los compis te han indicado bien en ese rango de precios, regales lo que regales le encantará y si ese es el nivel de regalos de cumpleaños, cuando te divorcies te estaré esperando… bromaaaa. Cuando lo compres nos dices ok? Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #100
@RosaRG no les hagas caso a estos frikis discutiendo sobre la originalidad de los relojes, o que si son muy caros y tu presupuesto no va a impresionar. Ya has dado el paso de regalarle un reloj y si estás aquí, sigue para adelante ;-)

Esos relojes caros que tiene fueron heredados, además de que están muy usados y gastados, lo que importa aquí es el gusto de tu marido y lo que se ha comprado/elegido, como viste, como es su personalidad.

Si vais mucho a la playa o a la piscina una buena opción es un reloj de buceo porque están diseñados para ser sumergidos, en ese sentido no es necesario que se lo quite ni para bañarse en casa (y ya de paso el reloj se va limpiando constantemente) yo lo hago con todos mis divers.

Todos los relojes que te han recomendado los compañeros son muy validos, algunos son mas caros que otros y tienen diferentes estilos que deben coincidir con el gusto de tu marido.

Mi recomendación sería:

Oris Aquis Date (se te queda por debajo de los 2000€ cuando te apliquen el descuento, siempre te van a dar alrededor de un 25% sobre el precio de lista en los distribuidores autorizados) además puedes encontrarlo en tienda verlo y tocarlo, cosa que con el Sin y el Nomos que te recomendaron es difícil, no he visto ningún distribuidor en España (no quiero decir que no haya).
Oris-Aquis-41-1-1536x1024[1].jpg


En casa Oris tienes muchos modelos, estilos y colores diferentes. La mayoría tienen la corona a rosca por lo que la resistencia al agua está garantizada.

Lo importante no es cuantos relojes tiene tu marido sino cuales se pone con mas frecuencia y en base a eso yo le regalaría algo que vaya alineado a sus gustos; si siempre usa el mismo reloj, intenta regalarle algo parecido a ese modelo o mas bien estilo/color. Si siempre se los va cambiando, intenta con algo diferente para que no sienta que está usando el mismo reloj.

Aquí hay mucho fan del Longines Hidroconquest que te han recomendado unas 6 veces (además de que ese modelo en especifico está ya descatalogado). Tambien veo mucha gente quejarse en este mismo foro del broche de ese Longines que en mi opinión no está a la par de la calidad del resto del reloj. No es mal reloj pero lo tiene todo el mundo.

El Oris Aquis por otro lado, es mas exclusivo (lo veo en menos muñecas), está en el rango de precio que buscas, sigue en producción actualmente, todo el reloj está bien equilibrado y tienes una cantidad de colores y diseños diferentes muy amplia para elegir, aunque algunos son ediciones especiales que puede que se salgan de tu presupuesto.

Te dejo algunos ejemplos para que te hagas una idea.

Oris-Aquis-Date-36.5mm-mother-of-pearl-featured[1].jpg


Oris-Aquis-Date-Calibre-400-Collection_Original_13493-1024x756[1].jpg


68925IMG_0014cherry_2400x[1].jpg


Oris_Aquis_GMT_Carysfort_Reef_LE_stal_2020a_ch24pl-1400x932[1].jpg


Espero que puedas hacerte una opinión propia y hacer una compra informada, lo mas importante para el es que has investigado y te has esforzado.

Mucha suerte con el regalo y por favor cuando se lo hayas dado, pásate por aquí y dinos cual ha sido tu elección y lo mas importante, como ha reaccionado tu marido.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12, Ossete, NriQ10 y 7 más
Atrás
Arriba Pie