• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cambio hora auto gw5610

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, escribo ya que desde el sábado noche no consigo cambiar en hora mi gw5610u en forma auto, si el dts lo pones en ON sí que se corrige esa hora de más, pero no en auto
He probado la recepción de señal en Madrid, Berlín, Paris y tras varios minutos alterna con L1 L2 L3 que supongo que será la cobertura para acabar con error en la parte superior derecha
Me lo lleve a mi trabajo el sábado por la noche con idea de vivir ese desfase horario en directo pero me dio error a las 02h quizás por estar en interior y no llegar onda de radio para actualizar
A día de hora no sé si es que la detección auto está dañada, si estoy haciendo algo mal, si no puedo hacerlo manual en auto porque se hace a algunas horas en concreto del día. La verdad que ando perdido y solicito ayuda ya que todo lo mirado por el foro y la red por ahora nada

Muchas gracias, os leo
 
Yo lo llevaba el fin de semana y lo cambié de manera manual.
 
Yo lo llevaba el fin de semana y lo cambié de manera manual.
Te refieres a poner el dts en on en vez de auto?
Es el primer cambio horario que me toca desde que lo tengo y ando un poco perdido
Gracias
 
Buenas yo no tengo ese modelo de Casio, mi modelo es el LCW-M170D-1A, el domingo de madrugada no se sincronizó de manera automática pero estaba dentro de casa, por la mañana, ya en el exterior, se sincronizó a la segunda de manera manual. Eso fue en Menorca, Baleares. En Madrid también me sincroniza automáticamente estando dentro de casa.

Por otro lado es muy normal que no sincronice a la primera y menos estando dentro. No creo que la recepción este dañada.

Mírate bien en el manual como se hace la sincronización manual, y hazlo fuera, por la noche y en un día despejado. https://support.casio.com/es/manual/manualsearch.php?cid=009&MODULE=3495
 
Veamos, yo tengo ese reloj y no tengo problema. Yo lo tengo configurado con el dst en auto. Y con eso el reloj ya cambia la hora.

Lo siguiente es que sincronice. Eso ya depende mucho de la zona, etc. Dudo que tengas estropeada la búsqueda de señal. La sincronización manual siempre le cuesta mucho más que la automática. Por lo tanto, según tengo probado, yo si busco señal de forma manual lo hago por la noche en la ventana, y me suele funcionar. Por la noche capta mucho mejor que de día (tengo entendido).

Lo mejor pienso que es la sincronización automática. La mayor parte de los días me pongo el reloj para dormir, y me sincroniza desde la cama más de la mitad de los días. Si lo tengo guardado en la caja, no me pilla señal, porque está más lejos de la ventana. Por ejemplo el sábado no dormí con él, pero está noche pasada me lo puse, y ya sincronizó.

Resumiendo!! DST en auto, y que el reloj sincronice. De la forma que tú lo suelas hacer
 
Atrás
Arriba Pie