• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1 regalo

  • Iniciador del hilo RosaRG
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo cuando vi las fotos de las piezas, pense lo mismo, "igual y es forero" :D

Pero yo si te recomendaria que le regales un reloj, ya despues cuando vea los esfuerzos que hiciste entendará.

Cuando eramos novios mi MDD me regalo un llavero con mi signo zodiacal, yo mis llaveros o bien son muy raros o me los hago yo mismo, pero ese llavero todavia lo conservo y cuando lo miro, siempre me saca una sonrisa.

Tambien recuerdo haber visto en la caja de un compañero, junto a varios Rolex y Panerai, un reloj de cuarzo que le habian comprado las hijas de este forero y recuerdo que comentaba, "me lo obsequiaron mis hijas, lo compraron con su dinero" , y mencionaba que era de los relojes que mas valoraba de su caja, para mi de esto se trata la vida.

Pero esta visto que todos somos un mundo, suerte con tu busqueda compañera, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: RosaRG
  • #27
No son
Yo cuando vi las fotos de las piezas, pense lo mismo, "igual y es forero" :D

Pero yo si te recomendaria que le regales un reloj, ya despues cuando vea los esfuerzos que hiciste entendará.

Cuando eramos novios mi MDD me regalo un llavero con mi signo zodiacal, yo mis llaveros o bien son muy raros o me los hago yo mismo, pero ese llavero todavia lo conservo y cuando lo miro, siempre me saca una sonrisa.

Tambien recuerdo haber visto en la caja de un compañero, junto a varios Rolex y Panerai, un reloj de cuarzo que le habian comprado las hijas de este forero y recuerdo que comentaba, "me lo obsequiaron mis hijas, lo compraron con su dinero" , y mencionaba que era de los relojes que mas valoraba de su caja, para mi de esto se trata la vida.

Pero esta visto que todos somos un mundo, suerte con tu busqueda compañera, saludos desde el sureste mexicano.
Muchas gracias! Si, creo que me voy a lanzar con longines que es lo que más me están recomendando, y lo que tú dices, no todo es el valor económico. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y OldTraveler
  • #28
Ufff. Con ese Vacheron y el Patek.... muchísimo nivel.
Con tu presupuesto, sin ningún tipo de duda me iría a Longines; siempre yendo a un distribuidor oficial que te haga algo de descuento sobre PVP.

El Longines Hydroconquest en azul o en negro es muy buena opción, como ya te han comentado.
He visto que hay tienda longines en el corte ingles, lo comprarías ahí?
 
  • #29
Si es forero regálale un Lanscotte symbol y hazle un video abriendolo....
Es coña...
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones, ChemaV y OldTraveler
  • #30
Bienvenida
Permíteme dos preguntas: “No baja de 20000€”?!?!?😱 pero que relojes estás mirando?? 8o
Por tu presupuesto, por los relojes que tiene y viendo que viste informal yo te aconsejaría:
- Oris Aquis Date
- Longines Hydroconquest
Y un escalón por debajo:
- Certina DS Action Diver GMT
O algo totalmente diferente a lo indicado, por ser un Crono:
- Tissot PRS516 Mechanical
Es que me he puesto a buscar "relojes de alta gama" Porque sinceramente pensaba que 2000€ ya era un pepino para un reloj. En seguida me he dado cuenta de que no.

Gracias por tus consejos!
 
  • #32
Algunas respuestas me han hecho soltar la carcajada del dia y eso siempre es de agradecerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones y ancora24
  • #33
Pero que piezas de mucho peso? Apostaría que el VC y el PP son réplicas y malas además. Y el Jacob también.

El que entiendo que puede ser el bueno y heredado es el Breitling.

Y sobre la pregunta con ese presupuesto, tres opciones. Longines conquest o hydro, Sinn 556, 856, 103, 104.. o Nomos varios. En una de esas tres marcas buscaría el adecuado.
No creo que sean réplicas sinceramente conociendo al padre y su fama. Pero yo no entiendo.

Lo que si es malo es la correa del vacheron que el listo de mi marido con 18 años y su inconsciencia la cambió y perdió la buena. Estas navidades pidió la buena por reyes y fui a preguntar y me niego a gastarme ese dinero solo en la correa! Esa era la otra opción que tbwia, regalarle la correa del vacheron que además es la que perdió de su padre, pero no se puenso que un reloj mejor no??
 
  • #34
Yo t
Pero que piezas de mucho peso? Apostaría que el VC y el PP son réplicas y malas además. Y el Jacob también.

El que entiendo que puede ser el bueno y heredado es el Breitling.

Y sobre la pregunta con ese presupuesto, tres opciones. Longines conquest o hydro, Sinn 556, 856, 103, 104.. o Nomos varios. En una de esas tres marcas buscaría el adecuado.
Yo también apuesto por réplicas pero sin tenerlas en la mano no lo se cierto, por eso he editado mi mensaje que lo ponía, por otro lado ella sabrá el poder adquisitivo que tiene su pareja o si tiene documentación para saber si pueden ser originales o no
 
  • #35
Ufff, el VC h el PP tienen una pinta muy rara…
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y IVANON
  • #36
El que piense que el PP es de verdad, a su cuarto a reflexionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, EObiol, macnacho y 1 persona más
  • #37
Ya no se recomiendan aquí Tsuyosas amarillos?

Yo con ese nivel me plantearía algún accesorio relacionado con lo relojes, como un cronocomparador
 
  • #38
El que piense que el PP es de verdad, a su cuarto a reflexionar.
No es el único que no es original....El supuesto Jacob juraría que tampoco lo es y el Vacheron lo dudo.... De todos modos, cada uno sabe su poder adquisitivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
@RosaRG no tengo para empezar los conocimientos de algunos de los compañeros que te han contestado, pero si te puedo decir que tengo un Lotus en un puesto muy destacado de mis relojes por ser el primer reloj que me regaló la que hoy es mi mujer. Y tengo alguno más caro y mejor técnicamente hablando pero nunca suplira lo que siento al mirar ese primer Lotus.
Segundo dicho esto te pongo el reloj que me hace feliz en este momento y si os gusta viajar lo disfrutará mucho (pues es un GMT) y es más informal que los que pones.

MIDO OCEAN STAR GMT

IMG_20240106_094604.jpg

Podrá crear nuevos recuerdos al viajar juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, quimcolecciones, RosaRG y 1 persona más
  • #40
Ese Patek es un 5066A y si es una réplica es bastante buena, por lo que me apuesto 1 sugus de piña a qué es auténtico.

Imagen de Chrono24
Screenshot_2024-04-03-20-37-45-007_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #41
A mí el Longines HydroConquest en verde me gusta porque es sport y elegante a la vez, acércate al Corte Inglés y así ves los colores que tienen, por si te gusta más el gris u otro. Por cierto, si en otro momento le puedes hacer una foto a ese Patek por detrás (se tiene que ver el mecanismo) nos sacarás de dudas en nuestra curiosidad.
 
  • #43
Ese Patek es un 5066A y si es una réplica es bastante buena, por lo que me apuesto 1 sugus de piña a qué es auténtico.

Imagen de Chrono24
Ver el archivos adjunto 2822719
Será el filtro, porque tienen una pinta.. 🤣

Sobados, marcados, el bulgari tiene un moco pegado.

Si son auténticos, el dueño igual no es tan fan de los relojes. 😶‍🌫️
 
  • #44
Yo diría que No es original compararlos de cerca, de todos modos puede ser cualquier cosa
Pues hay un detalle muy curioso, en las fotos del OP la fecha es 24 y en la foto del vendedor de Chrono24 casualmente también es 24 y son prácticamente idénticas. Aunque las fotos del OP no son excelentes si ese Patek es réplica me parece AAAA
 
  • #45
Será el filtro, porque tienen una pinta.. 🤣

Sobados, marcados, el bulgari tiene un moco pegado.

Si son auténticos, el dueño igual no es tan fan de los relojes. 😶‍🌫️
Fan no es, ya nos han contado lo que le pasó a la correa del VC. Sean réplicas o no parece que los usa y disfruta sin miramientos.
 
  • #46
Ese Patek es un 5066A y si es una réplica es bastante buena, por lo que me apuesto 1 sugus de piña a qué es auténtico.

Imagen de Chrono24
Ver el archivos adjunto 2822719
Igual tengo que graduarme la vista pero yo veo que la definición de los elementos de la esfera en el que muestras es muchísimo más nítida, especialmente los numerales y los índices.

Además la grafía "Patek Philippe" en esa foto de chrono24 queda perfectamente ubicada justo debajo, entre los índices 11 y 1. En la foto de la compañera se aprecia mayor distancia, una letra algo más estrecha y algo rara especialmente en K y H.

Sobre el vacheron me gustaría saber qué modelo es para comparar con otras fotos. Pero viendo el fechador y los acabados me genera incluso más dudas que el PP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y ira1cundo
  • #47
Igual tengo que graduarme la vista pero yo veo que la definición de los elementos de la esfera en el que muestras es muchísimo más nítida, especialmente los numerales y los índices.

Además la grafía "Patek Philippe" en esa foto de chrono24 queda perfectamente ubicada justo debajo, entre los índices 11 y 1. En la foto de la compañera se aprecia mayor distancia, una letra algo más estrecha y algo rara especialmente en K y H.

Sobre el vacheron me gustaría saber qué modelo es para comparar con otras fotos. Pero viendo el fechador y los acabados me genera incluso más dudas que el PP.
El VC es el Malte Big Date
Screenshot_2024-04-03-21-11-43-623_com.android.chrome-edit.jpg

Foto Chrono24
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y ira1cundo
  • #48
Son malas fotos del OP, si son réplicas son muy buenas, mi oferta del sugus sigue en pie :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y ira1cundo
  • #49
Son malas fotos del OP, si son réplicas son muy buenas, mi oferta del sugus sigue en pie :D
Eres bueno.. aún así las dudas me parecen razonables. Las fotos no ayudan.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #50
Es posible que todos sean originales. Pero ver el estado en el que están, y ver en la misma caja un PP con un munguach, hacen saltar las alarmas. Pero no es el primer caso que he visto de piezones con chatarra. A ver si la compañera puede poner alguna fotillo de las traseras y nos saca de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie