• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
seguramente....jejejeje. Cuando tengas uno, te replantearás tus gustos..
 
  • #52
Corum, Cartier, Hamilton, Chopard,....y muchas más de supuesto reconocido prestigio...por no hablar de los chinorros que no puedo ni ver como Lotus, Casio, Festina y compañía!! jejeje
 
  • #54
Hublot y Bulgari. Demasiado fashion para mí.
 
  • #55
Alain Silberstein y Corum.
 
  • #56
no me ponen nada los movado.............nada , nada
 
  • #57
Pues las que menos me llama la atencion son Lotus,Viceroy,Timeforce,D&G,Jaguar,etc....y despues Rolex y Cartier.Saludos
 
  • #58
para mi breiling es la mejor casa de relojes de mundo, pero para gusto los colores. ¿cual es tu marca? un saludo
 
  • #59
Los cartier, son relojes que no me atraen nada, al igual que los hublot o los Hamilton . pero no digo que sean malos, simplemente no me gustan esteticamente y el el caso de los hublot no creo que puedan valer lo que valen. Espero que nadie se sienta ofendido
 
  • #60
los hamilton no me gustan nada, pero los panerai son preciosos,
 
  • #61
me hacabas de matar, no veas lo que tube que ahorrar yo, un "viejo pobre" para poder comprarme mi GMT y mi datejust, te aseguro que me costo sudores y lagrimas ahorrar la pasta. La verdad es un topico que puede que sea acertado pero normalmente los nuevos ricos llevan pelucos de oro y los casposos llevan replikas baratas del submariner o el daytona. SAludos
 
  • #62
BMW es la mejor marca del mundo
 
  • #63
No me gustan nada los Frank Muller, lo siento pero no puedo con ellos. Corum tampoco. Hamilton's tampoco miro y eso que tengo uno. Será porque las tres marcas hacen relojes muy repetitivos...
 
  • #64
Rolex, pero si teneis un SD a buen precio, avisadme.
 
  • #65
Breitling,hublot,corum,tag heuer,maurice lacroix,montblanc,ulise nardin,.... y pasando a alta relojeria una lista interminable festina,lotus,paul versan,calvin klein (porque no se dedicaran solo a los calzoncillos),versace,lorus,ike,....en fin los que lleva todo el mundo.
 
  • #66
Ebel, Hublot, Corum, Tag heuer (salvo reediciones).
 
  • #67
A mi no me ponen nada ni Hamilton ni Corum,aparte de todos los de los modistos (como decia anteriormente un forero),de cualquier manera para gustos,colores, yo hace años no podía ver un reloj de oro ni en pintura,y ahora cada vez me gustan más. (será cosa de la edad :-(( :-(( )
saludos
 
  • #68
He colgado este post anoche sin penzar que sería tan largo. No voy a decir que otra marca NO me emociona porque sí que me sacrifican. Salu2.
 
  • #69
Terminamos antes, si me refiero a las que me llaman la atención...
 
  • #70
siento tener que decirlo pero me temo que muchos que critican rolex, ni han tenido uno, ni lo conocen. sinceramente creo que relación calidad precio es la mejor. en los modelos de acero
 
  • #71
siento tener que decirlo pero me temo que muchos que critican rolex, ni han tenido uno, ni lo conocen. sinceramente creo que relación calidad precio es la mejor. en los modelos de acero



No se trata de criticar, se trata de que te guste o no......algunos parece que no llevaís bien que haya gente que no le guste rolex.:huh:



saludos.
 
  • #72
Si todos lleváramos el mismo reloj, esto sí que sería aburrido ... y este foro, por ej., no tendría razón de ser.

Saludos.
 
  • #73
Pues yo creo que hay muchas marcas que tienen una produccion general poco interesante esteticamente. Sin embargo cualquier marca puede sorprender y hacer un reloj que nos guste. En este sentido no soy nada "taliban".
 
  • #74
Estoy de acuerdo con Ricardo,

Siempre tienes algunas marcas que la mayoria de sus modelos no te dicen nada pero siempre encuentras alguno que te gusta/llama la atencion etc por lo que a mi me es dificil generalizar con una marca que no me gusta ninguna de sus relojes
 
  • #75
Yo, dentro de mis cortas posibilidades, intento darles a todos una oportunidad de que me entren por el ojo (que no por el bolsillo), a unos mayor, a otros menor ... menos a Bvlgari, no puedo con ellos.

Otra curiosidad es que antes de ser asiduo lector de este foro, Lotus era una marca que me "atraía", desde que os leo, me causa hasta repelús, me da la impresión de que causaría salpullido ponerme uno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie