• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado compañero, Flan, me imagino que esa afirmación, me refiero a la de Mercedes y Rolex, la harás con cierta ironía. ¿ No es así ?.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #27
Los que menos me gustan son los Hublot y AP.
 
  • #28
Ni rolex ni breitling, y eso que lo he intentado por activa y por pasiva ...
 
  • #29
Joer...muchas, muchísimas.

Bulgari, Cartier, Hublot, Breitling (excepto Navitimer), Montblanc, todas las de modistos...podría estar un buen rato citando marcas que no me gustan, pongo sólo las más "conocidas".

Luego está el caso de Rolex, del que sólo me gustan el Sub/SD y el GMT, pero me gustan mucho como para incluirla en el lote.

Y también casas que sus diseños no me gustan, pero no las puedo incluir en ese lote por el respeto y admiración que siento hacia su historia y su calidad. Ejemplo : Breguet. Siempre he dicho que si fuese rico, tendría al menos uno, aunque no me lo pusiese nunca ;-)

Saludos.
 
  • #30
Pues yo lamento reconocerlo, no seais muy duros conmigo, pero es que no me llaman nada los Rolex.

Aun conociendo su calidad y su prestigio, y todas las cosas buenas que indudablemente tiene la marca. Pero cada uno es cada uno, y tiene sus caunadas. Y a mi los Rolex no me ponen cachondo, que queris que os diga.

::blush::

Estoy de acuerdo, a mi me pasa lo mismo.

Y no solo no me gustan estéticamente, es que tampoco me gusta que me miren la muñeca y me digan: "¡¡cooo-o, un rolex!!". Me gusta pasar un poco mas desapercibido.
 
  • #31
A mi Rolex... los veo "casposos", no se... inconscientemente los identifico con "el nuevo rico", con aparentar, con Marca y no con Diseño.
Ojo, que no digo que no sean unos relojes de extrema calidad, los High-end de la relojería... pero a mi me provocan esa sensación. :(

Totalmente de acuerdo
 
  • #33
no sabria decirte el porque pero hay van,blacpain,breitling,jlc,cartier.
 
  • #34
Pensarás lo mismo de los que se compran un mercedes ¿ no? Solo que no hay coche mejor que mercedes ni reloj mejor que Rolex ( Uy, lo que he dicho...). Hay coches y relojes muuuucho más caros, eso sí. Tambien más exclusivos, también que, dentro de los gustos de cada uno, nos puedan llenar más... Pero al César lo que es del César.

No es verdad, muchacho, o al menos sólo es tu verdad porque la mía es
que BMW le saca muchas yardas a Mercedes en todos los aspectos. ( Uy lo que he dicho yo también)
 
  • #35
Todas tienen algun modelo que te llama o sorprende y husmeas, todas, todas si todas.... pero yo solo muestro verdadero interés en aquellas que se que puedan estar al alcance DE MI BOLSILLO.
 
  • #36
Anda que no se han quedado agusto los "anti" Rolex en este post, pero comparar un Omega con un Breguet esto ya es de infarto. 8o

Bueno mira, todo son opiniones. ::Dbt::
 
  • #37
Cartier, Hublot, Bvlgary, Chopard....
 
  • #38
a mi, en general, Rolex no me gusta, pero sí alguno de sus modelos (y mucho), por ejemplo el sea dweler, del que me gustaría tener uno.

Pero por otra parte, dentro de un foro de relojes, (que es donde estamos hablando ahora mismo), relacionar Rolex con ostentación, nuevo rico, etc, me parece como mínimo curioso. Como si hubiera duda de su calidad tanto de acabados como de calibre.
 
  • #39
a mi lo mismo, me tocan las pelotas los rolex...será porqué no tengo ninguno? tampoco me van los hublot, blancpain, jlc etc....a lo mejor no tengo ni p. idea
 
  • #40
OMEGA como que no me pone ... :(
 
  • #41
Yo a todos los relojes les encuentro un algo, otra cosa es que me los compre. Los Bulova me gustaban mucho de pequeño por la vista de su maquinaria. Los Rolex me gustan sus esferas azules y así etc. Ahora no sé si me los compraría.
Saludos
surfista
 
  • #42
Manda huevos lo que hay que oir.
 
  • #43
No me gustan: Breitling, Audemars Piguet, Hublot, Cartier y IWC (en términos generales, evidentemente)..
Si me gustan: Breguet, Rolex, Omega, A.L.&S, Vacheron C. y Jaeger Le-Coultre
 
  • #44
Uno que se me había olvidado...

lostimage.jpg


MOVADO

No se... esa esfera minimalista... yo personalmente no le acabo de encontrar "chicha".

Ojo, que no se ofenda nadie, por favor, aquí se ha preguntado que marca no nos gusta...

Sin acritud.
 
  • #45
Frank Muller. Creo que es de las poquitas que aún no he visto un modelo suyo que me gustase tener. Estéticamente hablando, por supuesto.
 
  • #46
Me gustan casi todos y cada día más, y aún más desde que disfruto de vuestra compañia, y de este Foro, habeis conseguido que algunos que no me llamaban la atención, ahora despiertan mi interés. Soy un padrazo y me gustan los "niños".
 
  • #47
Rolex no me dice gran cosa, Omega menos aún, y Breitling tampoco me mata.



saludos.
 
  • #48
Pues a mi no me gustan Franc Vila, Movado, Bulgari, y casi ningún Maurice Lacroix...

pero a lo mejor algun dia cambio de idea: a día de hoy, después de mucho tiempo renegando de Rolex empiezo a mirar con ojos tiernos a los "ranitas".
 
  • #49
Pues a mi no me gustan Franc Vila, Movado, Bulgari, y casi ningún Maurice Lacroix...

pero a lo mejor algun dia cambio de idea: a día de hoy, después de mucho tiempo renegando de Rolex empiezo a mirar con ojos tiernos a los "ranitas".



Bueno!, yo me referí a las marcas digamos "más conocidas".....por supuesto tampoco me gusta Bulgari, ML, y otras...



saludos.
 
  • #50
Aun con el nuevo modelo, no me acaba de convencer Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie