• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Comprendo que haya gente a la que no le guste Rolex, y además si no te gusta, no te gusta. Y creo que hacen bien en decirlo.

Pero creo recordar que el hilo trataba sobre los relojes que no nos interesaban, que no es lo mismo. Hublot ni me gusta ni me interesa, y lo mismo me pasa con Ebel, con Bell Ross...

Hago esta diferenciación porque pasa igual con las mujeres: las que gustan, las que interesan y las que convienen.

Después están los relojes que no te gustan, pero los miras para ver que llevan dentro. En mi caso es obvio que los relojes italianos no me gustan, pero me fijo para ver que llevan y como los hacen.

En cualquer caso no tengo muy claro eso de que sea imprescindible tener un reloj concreto para valorarlo. Sí es necesario tocarlo y verlo en vivo, pero poseerlo es completamente innecesario. Es como un cuadro: los ves, y te gusta o no te gusta.

Otras cosa es valorar su calidad.
 
  • #77
me hacabas de matar, no veas lo que tube que ahorrar yo, un "viejo pobre" para poder comprarme mi GMT y mi datejust, te aseguro que me costo sudores y lagrimas ahorrar la pasta. La verdad es un topico que puede que sea acertado pero normalmente los nuevos ricos llevan pelucos de oro y los casposos llevan replikas baratas del submariner o el daytona. SAludos

Se preguntó que marca nos llama poco la atención, y yo, además de dar una Marca, di mis razones, que pueden gustar o no... porque las Opiniones son COMO EL CULO, todo el mundo tiene una. :cool1:


 
  • #78
Pues mi opinión es más simple que el mecanismo de un chupete.

No me gustan los relojes que bajo MI GUSTO son feos, nada mas.
Las marcas me dan igual. Existen Swatch que son muy bonitos, y relojes de 10 000 euros que no me pondría en la muñeca aunque me lo regalen.

El problema es que el Marquismo que existe que nos hace creer que por ser de tal marca un reloj es mejor o peor, y también el creer que mas caro es mejor, y todos sabemos que en este mundo de la relojeria el tema del precio es muy relativo ya que relojes de precio muy distinto pueden llevar el mismo calibre dentro.

Saludos

Rafael
 
  • #79
Pues nos llamarán menos la atención el que tenga un marketing más suave o casi no lo tenga y nos llamará mucho la atención el que sepa montarse el marketing mas salvaje. Reloj en revista de lujo en muñeca de señor guapo con chica alucinante y eso...No deja de ser un marketing extraordinario que haya quien haga espera para conseguir un reloj y además esté contento. Superenhorabuena a los publicistas de esas marcas.
Poco nos informamos sobre las maquinarias, ya se encargan de hacer creer que caro es igual a muy bueno y lo contario.
Yo no trago.
Siento no haberte contestado a la pregunta , pero al menos he intentado centrar.
 
  • #80
Cuando se tienen en la muñeca.................
 
  • #81
Si además te compras una camisa de Agata Ruiz de la Prada, pues ya...............................
 
  • #82
¿Que marca nos llama muy poco la atención?

Me gustan los relojes asi que a tú pregunta:

Marcas : Ninguna.

Modelos : Algunos.

Saludos.
 
  • #84
pues se me echaran encima pero breitling, por esos precios tan desorbitados, fruto del desorbitado gasto en publicidad y rolex, que los asocio al tipico rico de pueblo que lleva los billetes en el bolsillo de la camisa cogidos con una goma
 
  • #85
pues se me echaran encima pero breitling, por esos precios tan desorbitados, fruto del desorbitado gasto en publicidad y rolex, que los asocio al tipico rico de pueblo que lleva los billetes en el bolsillo de la camisa cogidos con una goma

y se me olvidaban los chanel, chopard y demas marcas fashion de la muerte
 
  • #86
creo que con casio te confundes, sus relojes van mas orientados a la funcionalidad que a otra cosa en el sentido de que quien compra un casio no busca lo mismo que quien compra un hamilton, funciones como altimetro termometro brujula digital gps o termometro de infrarrojo hacen de casio relojes unicos muy adecuados para el deporte al aire libre, por no hablar de los G SHOCK ademas de calidad van sobradisimos
 
  • #87
Totalmente de acuerdo:ok::
saludos
¿Que marca nos llama muy poco la atención?

Me gustan los relojes asi que a tú pregunta:

Marcas : Ninguna.

Modelos : Algunos.

Saludos.
 
  • #89
Hublot y Movado.
 
  • #90
Pues principalmente breitling, hublot. He observado que Rolex ultimamente cada vez me inspira menos, he tenido varios y me he desprendido de ellos, me gusta verlos pero ya no llevarlos.
Saludos.
 
  • #91
No te digo yo lo que pienso de los que piensan lo que tu dices que piensas, y de los que dicen que Chopard es una marca "fashión de la muerte".
Claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por eso incluso hay gente que no piensa.
Saludos
 
  • #92
No te digo yo lo que pienso de los que piensan lo que tu dices que piensas, y de los que dicen que Chopard es una marca "fashión de la muerte".
Claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por eso incluso hay gente que no piensa.
Saludos

¿Mande?

En cierto modo tienes razón, incluso hay a quien les fascina los Zenith de Nataf.
C'est la vie.
 
  • #93
Hay una diferencia sustancial entre decir que algo no te llama la atención y por qué (que era la pregunta) o que si te interesa en base a un argumento racional mas o menos sólido y con educación, incluso meramente estético, y expresar un prejuicio, una fobia, (que la pregunta no era ¿a que marca le tienes manía?) o el desconocimiento sobre lo que es la historia del reloj y la historia de marcas concretas en voz alta, Chopard tiene relojes de altísima calidad que están en lo más alto de la relojería, e historia tiene un rato largo.
Sobre Rolex no hablo, rolex habla solo.

"La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios"

(Anónimo)

¿Qué es eso de "mande"?........

Saludos
 
  • #94
¿has comparado los acabados de Breitling (con una lupa de 10 aumentos) con otros relojes?
 
  • #95
Hay una diferencia sustancial entre decir que algo no te llama la atención y por qué (que era la pregunta) o que si te interesa en base a un argumento racional mas o menos sólido y con educación, incluso meramente estético, y expresar un prejuicio, una fobia, (que la pregunta no era ¿a que marca le tienes manía?) o el desconocimiento sobre lo que es la historia del reloj y la historia de marcas concretas en voz alta, Chopard tiene relojes de altísima calidad que están en lo más alto de la relojería, e historia tiene un rato largo.
Sobre Rolex no hablo, rolex habla solo.

"La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios"

(Anónimo)

¿Qué es eso de "mande"?........

Saludos

Ah, entonces entiendo que tu comentario no tiene nada que ver con el mio porque yo en ningún momento he mencionado a Chopard. Como normalmente no utlizas el botón de quote, no sabemos muy bien a quien respondes en tus mensajes.
Estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones que haces de Chopard y Rolex, por supuesto la calidad y prestigio de estas marcas son indiscutibles, como también lo son en Breitling aunque sea una marca que nunca me ha llamado la atención.
¿Mande?, es una expresión coloquial que se utiliza cuando alguien te hace algún comentario que no entiendes o crees que esta fuera de lugar aunque no fuese este el caso en tu mensaje.
Saludos.
 
  • #96
¿has comparado los acabados de Breitling (con una lupa de 10 aumentos) con otros relojes?

No, la verdad solo con una de 5 aumentos por eso posiblemente no acaban de gustarme los diseños de sus relojes. Bromas a parte la verdad es que siempre me han parecido un poco recargadas las esferas, biseles y cajas de sus relojes aunque por eso no dejo de reconocer que es una gran marca a la altura de otras muchas.
saludos.
 
  • #97
Pues principalmente breitling, hublot. He observado que Rolex ultimamente cada vez me inspira menos, he tenido varios y me he desprendido de ellos, me gusta verlos pero ya no llevarlos.
Saludos.


y por que no te gustan llevar ya los rolex?

es curioso la verdad
 
  • #98
Ah, entonces entiendo que tu comentario no tiene nada que ver con el mio porque yo en ningún momento he mencionado a Chopard. Como normalmente no utlizas el botón de quote, no sabemos muy bien a quien respondes en tus mensajes.
Estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones que haces de Chopard y Rolex, por supuesto la calidad y prestigio de estas marcas son indiscutibles, como también lo son en Breitling aunque sea una marca que nunca me ha llamado la atención.
¿Mande?, es una expresión coloquial que se utiliza cuando alguien te hace algún comentario que no entiendes o crees que esta fuera de lugar aunque no fuese este el caso en tu mensaje.
Saludos.

La respuesta era para la afirmación del post del que cuelga (domin82). En modo arbol yo la veo. Claro que tu no hablabas de Chopard, la afirmación a la que respondía si.
Yo no uso el quote por regla general, pero si ves el hilo en modo arbol, si se vé a quién se contesta, yo la menos si lo veo.

Gracias por aclarar lo de "mande"; es que hace años que no lo oía con esa acepción que mencionas.


Saludos
 
  • #99
Vaya, pues es cierto, siempre veo los hilos en modo lineal porque me parecia mas comodo pero pierdes totalmente la perspectiva de las respuestas a partir de ahora usaré el modo hibrido, esta claro.
Gracias Holdover, por hacerme ver que el quote no es siempre necesario.
 
  • #100
jejeje yo tengo varios breitling y varios rolex, no vivo en un pueblo, si no el la gran ciudad, nunca llevo un duro encima siempre voy con las tarjetas de crédito y los pantalones los llevo con una correa de piel preciosa regalo de mi suegra en navidad. No se si te habré roto tu estereotipo de usuario rolex. Referente a breitling te aseguro que es una de las mejores marcas de mercado y lo de justificar precios, dime tu que marca puede hacerlo, pagamos la exclusividad en todas, de ese pecado no se libra ninguna marca de la quema. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un abrazo y por favor dinos que marcas son para ti las adecuadas. <o:p></o:p>
Sr. Ofertmix<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie