• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
y por que no te gustan llevar ya los rolex?

es curioso la verdad

Buena pregunta y posiblemente este podría ser el primer mensaje de un nuevo hilo con muchisimas respuestas.
Siempre me ha gustado Rolex como marca , como casi todos los que estamos por aqui, sé que rolex es posiblemente la manufactura con mejor relación calidad/precio.
Rolex como manufactura no ha cambiado sus standares de calidad y sigue siendo la misma de siempre una de las manufacturas mas prestigiosas pero creo que por desgracia lo que si ha cambiado ha sido el concepto que tiene la mayoria de la gente que no entiende de relojes de quien lleva un Rolex. Con esto quiero decir que puedes ir por el mundo con un Patek y quien sepa lo que llevas te elogiará ,pero en cambio, Rolex lo conoce el 99,9% del vulgo y para los pocos que sepan apreciar lo que llevas otra gran parte creerá o que es falso o en su defecto que eres un fantasma pretencioso, una lastima.
¿Prejucios? posiblemente pero no puedo evitarlo. Prefiero seguir con mi pam, omega, iwc u otros que creo no despiertan esos pensamientos superfluos.
espero que nadie me mal interptrete, que conste que he tenido un date, datejust, explorer y un Sub date, se de lo que hablo o al menos eso creo.
Saludos.
 
  • #102
Rolex, no me gustan la mayoría de sus diseños.
 
  • #103
gracias por explicarlo de esta manera mas humana y menos ofensiva. un saludo de un rolexero .
abrazos
:ok::
 
Última edición:
  • #104
ofertmix creo que te confundes, ZalY dice "diseños", no "dueños" que es muy diferente.
Saludos.
 
  • #105
Breitling, Ebel, Rado y Movado. No se por qué pero no puedo con ellas.
 
  • #106
no me confundo zaly ha modificado su mensaje inicial muy sabiamente. un saludo
 
  • #107
Me llama poco la atención . . . . .

. . . . marcas como MontBlanc, Breitling (modelos actuales) Cartier, Longines (modelos actuales) Movado en general y muchos otros que sería muy aburrido reflejar.
saludos, ferraz
 
  • #108
A mi me dicen bien poco los Frank Muller, Cartier y Tag Heuer.
 
  • #109
y se me olvidaban los chanel, chopard y demas marcas fashion de la muerte

Estás en el mejor sitio para aprender ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #110
...no he modificado nada. No es por ofender pero deberías leer bien los post antes de contestar porque en ningún momento puse nada de "dueños".

Si dudas de mi palabra pregúntale a algún moderador o lo que quieras vamos, no obstante creo que al editar sale que se ha editado y en el mio no lo verás...
 
  • #111
Yo no puedo ultimamente con los Omega, que le voy a hacer. Tendré que mirarmelo.
 
  • #112
Breitling, Tag Heuer, Tissot, Hamilton, TW steel, Zeno.
 
  • #113
A mí no me gusta ninguno
 
  • #114
A mi Cartier, Frank no me van nada, y la verdad es que Rolex le cuesta entrar, he leido antes comparar Omega con Breguet, y es demasiado, pero no solo con Omega sino con muchas mas, Breguet junto con Patek, podrian ser las que mas patentes han dado a la relojeria.
 
  • #115
pues las adecuadas seran las que a cada uno le gusten, ademas yo no he dicho que rolex y breitling sean de mala calidad, solo digo que no me gustan y eso lo mantendre siempre, los diseños de rolex no me van, me parecen demasiado pretenciosos y respecto a breitling no me explico como un aerospace puede costar 2600 euros por mucho que me quieran decir que lleva un movimiento super preciso (que ya me gustaria saber cuanto vale un cal.79 recien salido de ETA)
En cuanto a la historia de la marca en algunos casos como breitling son un poco el "telon de fondo" de una estudiada imagen de marketing, si no me crees echa un vistazo al chronolog de este año y leeras textualmente "(...) la marca de la b alada plasma una vez mas los estrechos lazos que la unen con el mundo de la aeronautica" pues resulta que unicamente el 5% de los pilotos son clientes de breilting, con lo cual se podia hacer la misma analogia con una marca de zapatos o de camisas imaginate emidio tucci, la marca de la aeronautica, seguro que mas de un 5% de pilotos visten de Emidio Tucci. Independientemente de todo esto breitling es una gran marca de relojes pero como ya he dicho no me gustan y sus precios son una locura
 
  • #116
no, si algo ya llevo aprendido
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #117
pues no, pero si no me gusta de normal, imaginate mirao con lupa! ahora en serio, no digo que breitling sean malos o que la apriencia sea de un reloj chapucero, puesto que hay calidad si alguna vez has tenido uno en la mano el pulido del cristal por ambas caras unido al tratamiento antirreflejo hacen que el cristal sea practicamente inapreciable, dando la sensacion de que se puedan "tocar" las agujas, un bonito efecto pero aun asi no me gustan y su precio esta por encima de lo que valen
 
  • #118
Sinn no me provoca nada... :-P:-P:-P:-P
 
  • #119
Panerai, Hublot y cualquier reloj que ponga "sport" en la esfera.
 
  • #120
Pues yo lamento reconocerlo, no seais muy duros conmigo, pero es que no me llaman nada los Rolex.

Aun conociendo su calidad y su prestigio, y todas las cosas buenas que indudablemente tiene la marca. Pero cada uno es cada uno, y tiene sus caunadas. Y a mi los Rolex no me ponen cachondo, que queris que os diga.

::blush::

Estas seguro de que los Rolex no te ponen cachondo???? :(

lostimage.jpg
 
  • #121
"podrian ser las que mas patentes han dado a la relojeria".
Su fuese verdad, que no lo es, y solo fues eeso, solo significaría que son buenos inventores, no que construyen mejores relojes que otros.
Hay gente que tiene cientos de patentes de cosas y nunca han hecho ninguna, y hay miles de patentes que no sirven absolútamente para nada o que están desfasadas en el tiempo.
Saludos
 
  • #122
Lo que está claro es que a casi todos nos gustan los rolex, pero todos aborrecemos al usuario "tipo" de esta marca.. A Rolex le pasa lo que le pasaba antes a Mercedes, que va asociada al típico nuevo rico, al constructor ignorante y zafio que no sabe hacer la O con un canuto y que la única marca que conoce es Rolex.. Está claro que todo está cambiando y ahora los constructores, nuevos ricos, poceros, etc ya los ves con Lexus, Jaguar, etc y supongo que también empezarán a hacer sus pinitos con Jaeger-Lecoultre, IWC y demás, con lo que supongo que con el tiempo, Rolex empezará a perder la imagen "casposa" que tiene entre muchos aficionados tal y como ha sucedido con Mercedes-Benz.. S2
 
  • #123
Sin animo de polemica ninguna, comparar un Patek o Breguet con otros para mi es ofensa y decir eso de las patentes en muchos casos tienes razon pero con estas dos marcas pues que no.
SALUDOS
 
  • #125
La polémica y el conflicto son naturales, de hecho la naturaleza es conflicto, si se lleva con eduación y razones, no pasa nada, lo de ofensa me gusta, dado que solo la puede sentir empleados de la marca o sus propietarios.
El Breguet que tu dices no existe hace mucho, el nuevo es muy digno sucesor, pero en un escenario totalmente diferente, y en un contexto y mercado y muchos proecesos de fabricación que nada tienen que ver con los Breguet de nuestros abuelos.
Breguet y Omega son del mismo grupo y han compartido muchas cosas, aunque sean temas muy distintos, naturalmente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie