• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con esta marca desconocida: InTimes Watches

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no solo desconocida sino también desaparecida. InTimes fue una de esas tantas marcas chinas de relojes económicos que lamentablemente ha dejado de existir. Ya no esta la pagina web y solo queda una cuenta oficial de Instagram que la ultima publicación fue en 2019. La mayoría de sus relojes son cuarzo y algún que otro automático con movimiento Miyota.
Llegué a este reloj de casualidad, me gustó su estética y lo compré por muy poco dinero (20 dolares envío incluido) Luego me puse a investigar y pude recopilar muy poca info pero suficiente para poder identificar la marca y el modelo. Aparentemente InTimes Watch, marca de Shenzhen Inin Watch Co Ltd comenzó a fabricar relojes a partir de 2011 aproximadamente y finalizó su producción en 2019.
Acá en reloj en cuestion:

intimes it 090 - miyota 2453 (1).jpg


Modelo IT090
Caja de plástico
Cristal mineral
Tapa acero a rosca
Bisel giratorio
Correa de silicona
WR 100m
Movimiento Miyota 2453

Quizás el punto negativo es su gran tamaño, muy de moda hace unos años pero ahora no tanto. 48mm que se ven un poco grande en mi muñeca...

IMG_8435.JPG


A pesar de tener caja de plástico, tiene buen peso, se lo ve muy bien construido. Su tapa es roscada. Buen detalle para asegurar su resistencia al agua...

IMG_8448.JPG


Voy a apoyarme en algunas imágenes de la web que muestran mejor ciertos detalles. Me gustó mucho la esfera con relieve y como se presenta el calendario:

intimes diver (2).jpg


Más detalles a destacar: el tacto del bisel es excelente. La correa al ser de silicona es muy cómoda y suave. Logo grabado en la cara interna, en el pasador y en la hebilla. Perfectamente integrada a la caja:

57583155_813550045678015_767844980344487936_n.jpg


Adentro tenemos una Miyota 2453. Sería como la Miyota 2115 de toda la vida pero con distinto aro de calendario. Un movimiento super fiable, reparable/reemplazable que siempre dió muy buenos resultados. Por ejemplo acá un Momentum con el mismo calibre:

51aYvo7ZWJL.jpg
1-4003-MIY-2453.jpg


Y una foto del lume que encontré en la web. La verdad es que el reloj me llegó hoy y no lo probé aun pero destaco que tenga una luminiscencia generosa:

57195226_813550032344683_3503641158217629696_n.jpg


Como si fuera poco, la presentación está muy bien. El estuche de aluminio simula ser una lata de gaseosa, muy colorido. Me recuerda a los estuches de los ICE WATCH Con caja de cartón haciendo juego y manual de instrucciones tipo librito en varios idiomas. Detalles poco comunes en relojes de este tipo:

intimes diver (3).jpg


En definitiva, una agradable sorpresa encontrarse con estos relojes que ofrecen mucho por muy poco dinero. Como dije anteriormente, el único punto negativo EMHO es su tamaño pero tampoco es una tragedia. Para el verano está muy bien.
Gracias por llegar hasta aquí :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, OldTraveler, Ossete y 2 más
Pues ni tan mal compañero, me gusta el color y por ese precio por el que te ha salido, me parece buena compra. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Pues ni tan mal compañero, me gusta el color y por ese precio por el que te ha salido, me parece buena compra. Gracias por traerlo
Ese es el punto. Buena calidad y buena presentación por muy poca plata
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie