• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Quizás una de las marcas digamos de "gama alta" que no me atrae nada de nada es sin duda Ebel.......Saludos!
 
  • #152
Lo siento pero con CORUM no puedo.Siempre he pensado "pero que reloj más feo y la pasta que vale",me parecen horrorosos (lo siento por el que tenga uno)
 
  • #154
Frank Muller. No se explicar porqué. Ninguno de sus modelos me gusta.
 
  • #155
a mi me pasa lo mismo con los frank muller que a ti, me parecen espantosos todos ellos, ahora los de los números de colores ya me dañan a retina
 
  • #156
En gama media, ni Breitling ni Hublot me dicen nada. En gama alta, ni Blancpain ni Vacheron Constantin
 
  • #157
Ni Rolex ni Panerai... Demasiado serios, quizá.
 
  • #158
A. Lange Und Sohne

Por alguna razón se empeñan en hacerlos en oro y en platino. ::bash::

ESO SI! El día que salga el Lange 31 en acero, empiezo a ahorrar (o a planear un atraco ::dnz:: ).

Contradictorio yo???? :whist::
 
  • #159
ni Omega ni Penarai
 
  • #160
Cuando se tienen en la muñeca.................

A mí también me pasa lo del Rolex, en cuanto alguien te ve la muñeca te ve el brazalete ya sabe que reloj llevas y de uso diario a veces depende de la situación en el trabajo puedes crear una mala impresión.

Yo tengo un Submariner desde hace 9 años.
 
  • #161
a mi no me mola ningun modelo tipo D&G, ARMANI etc... de ROLEX EL SU8MARINER. El resto de Rolex regular
 
  • #162
Ese en particular, no se por que, pero me pone.
 
  • #163
Termino antes poniendo las marcas que me gustan, en orden de preferencia:
Omega, Rolex, Longines, Tissot.
Otras marcas, tratandose de si son relojes de epoca: Duward, Cauny, o bien marcas de esas raras con calibres Buenos y Bonitos (Landeron, Venus, Lemania, etc...)
De entre otras marcas, una de la que no tendre casi seguro nunca: Hamilton.
Dejo obviamente al margen Shining watches anunciados por famosos varios :-P por no entrar en mi concepto de comprables.
 
  • #164
toda la "caca" de twsteel, lotus y similares con sus acabados moderonos, sus brillos y sus afanes de parecer gran cosa cuando en realidad...son lo que son
 
  • #165
A mi tampoco me gustan, pero por su diseño. Tengo otros gustos que no coinciden con los que diseñan Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie