• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca nos llama muy poco la atención?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Del tema de buena educaciones, es lo bueno que tiene este foro, goza de una salud envidiable en ese aspecto. Es el sitio idoneo.
 
  • #127
Siempre me gusta hablar de marcas suizas y sinceramente y no se porque, no me llama mucho Maurice Lacroix.
 
  • #128
Gucci, Ebel...
 
  • #129
Omega, omega y omega, espera que piense que se me olvida alguna creo.......................omega tb,que no se me puede olvidar.:D:D

La cuestion no es que no me guste es que la odio, es ............. algo indescriptible.
 
  • #130
Lo siento por Panerai, pero no me llaman la atención...
 
  • #131
Los rolex no me llaman mucho, aunque quizas sea porque no los he podido trastear mucho para ver el feeling que transmite.
 
  • #132
a mi bell and ross no me dice nada.
 
  • #133
yo es que ya no digo nada porque ahora hasta me empiezan a gustar los breitling !!!! increible, y un dia de estoy igual hasta me gusta un pam que ya seria la hostia esperemos que no
 
  • #134
Rolex

Buenas tardes
Me alegra coincidir con muchos de los foreros, ya que me sentia un bicho raro al decir que no me gustaban los modelos de Rolex, en especial los tan codiciados y deseados daytona, los cuales los encuentro sosos y de dificil lectura.

Saludos
 
  • #135
odia una marca. ????? joder estas mal tio
 
  • #136
lo que esta claro es que los omega no disgustan a nadie
 
  • #137
Aprovechando que hay por ahí otro hilo, los Jacobs & Co ;-). Y hasta la fecha, no me gusta ningún Gerald Genta, pero de ahí a decir que ninguno y nunca, ni siquiera con lo Jacobs :-P.
 
  • #138
todas tienes relojes bonitos y feos para mi gusto, pero con los que no puedo son con los de oro, me parece una horterada, como los empastes
 
  • #140
No soporto los Rado.
 
  • #141
a mi no me pone ninguna marca, sencillamente yo lo que hago es rotacion de relojes:D
 
  • #142
hublot y eolex que orterada
 
  • #143
A mi swatch y lotus
 
  • #144
Casi todas las marcas tienen algún modelo que más o menos me gusta, pero con Frank Muller no hay manera. Hablo de marcas específicamente relojeras, de los "modistos y diseñadores" no soporto ninguno.
 
  • #146
A mi no me llama nada Panerai, me parece demasiado moda y absolutamente fuera de precio para lo que son.

Ya se que no va a ser una opinión popular pero es lo que hay.
 
  • #147
carrera y carrera me lo probe el otro dia en ELC porque la dependienta es mi cuñada 3800e y de dto na de na
 
  • #148
Para evitar suspicacias, no voy a nombrar ninguna marca en concreto, pero huyo de las marcas de máxima aceptación, prefiero las minoritarias, vamos me gustan los poco vistos.
 
  • #149
Las muy baratas obviamente y las muy caras por razones...er, de salud mental.
 
  • #150
Ayer salia en un diario una foto de un jugador del barça con un Rolex de oro repleto de diamantes como un crocanti y con correa de piel de leopardo.Joder que cosa mas fea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie