• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de la marca ARLY?

  • Iniciador del hilo Juanin
  • Fecha de inicio
Juanin

Juanin

Quasi-forer@
Sin verificar
 

Archivos adjuntos

  • A9ABE93E-0286-40C0-881C-FAC99F7AA66A.png
    A9ABE93E-0286-40C0-881C-FAC99F7AA66A.png
    412,4 KB · Visitas: 63
Aquí tienes algo de historia …
Es de la misma web, pero no he visto nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
No sabía que existía, así que imagínate mi opinión😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Acabo de ver la web de esta marca y tengo que decir que merece la pena - queridos compañeros- que le deis un vistazo, de hecho creo que mi próxima pieza será un ARLY, tengo la suerte de tener un ARLY de los años 50. Hay modelos en su catálogo que me encantan.
 

Archivos adjuntos

  • C6D39023-D02B-430F-8872-ECF5DF022D58.jpeg
    C6D39023-D02B-430F-8872-ECF5DF022D58.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 28
Aquí tienes algo de historia …
Es de la misma web, pero no he visto nada más
Lo que más me gusta son los calibres que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Casi 3.000€ de reloj y lleva cristal mineral? No lo veo...
 
No tengo el placer de conocerla, creo investigare un poco su historia
 
  • #10
Y los dos divers que he visto son 50 metros...
No sé, compañero, lo que sí es cierto es que son más bien carísimos. Pero hay que reconocer que algunas piezas son muy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #11
Lo más curioso son los nombres de los modelos 😂 os habéis fijado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin y Lucky
  • #13
Jamás la había escuchado, pero hay algo que me gustó mucho. En todos los modelos que vi las máquinas son antiguas (no dice si N.O.S. o recicladas) algunas se ven bastante "usadas". Pero me pareción un enfoque bien original. Se que algunas marcas hacen ediciones especiales com calibres NOS pero en esta parece ser la norma. Evidentemente, salvo que sean calibres falsificados, no es sustentable en el tiempo la propuesta pero es interesante mientras dure
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #14
Jamás la había escuchado, pero hay algo que me gustó mucho. En todos los modelos que vi las máquinas son antiguas (no dice si N.O.S. o recicladas) algunas se ven bastante "usadas". Pero me pareción un enfoque bien original. Se que algunas marcas hacen ediciones especiales com calibres NOS pero en esta parece ser la norma. Evidentemente, salvo que sean calibres falsificados, no es sustentable en el tiempo la propuesta pero es interesante.
Jamás la había escuchado, pero hay algo que me gustó mucho. En todos los modelos que vi las máquinas son antiguas (no dice si N.O.S. o recicladas) algunas se ven bastante "usadas". Pero me pareción un enfoque bien original. Se que algunas marcas hacen ediciones especiales com calibres NOS pero en esta parece ser la norma. Evidentemente, salvo que sean calibres falsificados, no es sustentable en el tiempo la propuesta pero es interesante mientras dure
Yo pienso lo mismo, me parece un idea muy original.
 
  • #16

Opino, ....... nada que me interesa, nada nuevo. Por esto lo venden ahora por la mitad los primeros dos con un calibre A.S.
El de una aguja, con una aguja muy fino para un reloj asi.
El tercero con la esfera negra con el Unitas, vamos, si tomas este calibre tienes que hacer un reloj mas grande. El pequeno segundero una catastrofe en esta posicion.
De mi punto de vista no tienen mucha idea de lo que hacen.
Si uno busca un movimiento de calidad antigua puede comprarse un reloj de epoca, por menos dinero y mucho mejor.
 
  • #17
Ni idea, pero con esos precios me iría a marcas con más solera (¿Longines?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #18
Pues ya hay ukranianos haciendo eso de poner maquinas clasicas en relojes actuales.
Pero cuestan 300 pavos solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #19
Opino, ....... nada que me interesa, nada nuevo. Por esto lo venden ahora por la mitad los primeros dos con un calibre A.S.
El de una aguja, con una aguja muy fino para un reloj asi.
El tercero con la esfera negra con el Unitas, vamos, si tomas este calibre tienes que hacer un reloj mas grande. El pequeno segundero una catastrofe en esta posicion.
De mi punto de vista no tienen mucha idea de lo que hacen.
Si uno busca un movimiento de calidad antigua puede comprarse un reloj de epoca, por menos dinero y mucho mejor.
Ya tengo un ARLY de los años 50/60, con un calibre ETA 2451 y ciertamente es un reloj de época con un movimiento de calidad.
 
  • #20
Por lo poco que he visto, bien hacia no conociendo la marca
 
  • #21
Ya los conocía. Algunos me parecen preciosos, pero con esos precio, hay sin duda muuuuuuchas alternativas...:D
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #22
Ya los conocía. Algunos me parecen preciosos, pero con esos precio, hay sin duda muuuuuuchas alternativas...:D
Saludos!!
Abrir este hilo fue un poco por animar el foro, de hecho no sabía que existía un apartado para las micromarcas. Últimamente busco este tipo de piezas y es por salir un poco de los grandes grupos relojeros y buscar cosas nuevas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
Atrás
Arriba Pie