• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Muy Muy Escabrosa

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De estos temas no hablo:-((
 
  • #102
Halaaa !!!!... a seguir con burradas. Yo quiero que me entierren vivo para poder darle cuerda...:-P:-P:-P
 
  • #103
Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......:whist::::bones::
Es muy simple;-)
si estás muerto, NO EXISTES, por tanto tus relojes tampoco:D
 
  • #104
Enterrar un reloj ni de coña ... que los disfruten tus hijos
 
  • #105
Yo quiero que me entierren con el reloj del campanario de mi pueblo, mas que nada por tocar los h..v.s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie